Yunho había despachado rápidamente al chico castaño y había regresado a su posición de vigilancia. Por el auricular, los chicos estaban completamente en silencio escuchando la conversación de Kyuhyun con el sospechoso. Yunho debía reconocer que la actuación de Kyuhyun estaba siendo impecable.
La cosa parecía que marchaba sobre ruedas hasta que repentinamente se armó un pequeño caos cerca de dónde él se encontraba. Se oyeron cristales romperse y cuando se giró se encontró con un grupo de tres chavales, uno de los cuales sangraba copiosamente por su mano mientras los otros tres se reían.
Yunho se levantó rápidamente.
―¿Qué ha pasado? ―exigió saber.
Pero los chavales permanecían riéndose como estúpidos mientas el otro se desangraba. El corte debía ser realmente profundo a juzgar por el pequeño charquito de sangre que se estaba empezando a formar en el suelo. Yunho comprendió por las miradas de los chicos y su falta de preocupación, que iban muy colocados.
―Tienes que taponar esa herida ―le dijo Yunho señalándole la mano.
El chico sólo se miró la mano desconcertado y rió.
Yunho resopló molesto y lo agarró del brazo para hacerle reaccionar.
―Tienes que taponarte la herida.
El chico perdió el equilibrio y él se vio obligado a sujetarlo. No sólo estaba drogado, por el olor que desprendía parecía haberse bebido medio bar él solo.
―Mierda, no tengo tiempo para esto ahora ―maldijo empujando al chaval hacia el baño mientras miraba en dirección a la barra.
Kyuhyun estaba sentado en el taburete junto al hombre y hablaban entre sonrisas sobre lo directo que era Kyuhyun. Yunho atinó a ver la mano de Kyuhyun sobre el muslo del hombre. Bien, la misión iba sobre ruedas.
Yunho empujó al chico sangrante hacia el baño con prisas. Una vez allí, lo sentó en un inodoro y cogió un montón de papel higiénico para tapar su herida.
―Chicos tenemos un aviso ―Eunhyuk habló por el auricular silenciando momentáneamente la voz de Kyuhyun en su oído―. Alguien ha solicitado una ambulancia cerca de aquí, al parecer han encontrado a alguien medio muerto en un callejón.
―¿Hyun Jun? ―preguntó la voz de Siwon en el auricular.
―Podría ser. Donghae y yo dejamos la posición y nos dirigimos allí. Seguid con el operativo.
―Viudo ―la voz del sospechoso regresó al auricular confundiéndolo.
―Oh, lo lamento. Debió ser duro ―Kyuhyun respondió.
Y entonces fue cuando el tipo que tenía sentado en el váter, se le desmayó encima.
―¡¿Qué carajo?! ―gritó agarrándolo―. ¡Chicos mandadme una ambulancia! ―les pidió―. Hay un tipo desangrándose en el baño.
―Mis gustos son... peculiares ―la voz del sospechoso se oyó a través del auricular.
―La ambulancia está en camino ―avisó Jaejoong.
―Yunho, ¿has dejado sólo a Kyuhyun? ―preguntó Siwon.
―Tengo a un tipo desangrándoseme encima, Siwon ―le replicó Yunho―. Kyuhyun puede cuidarse sin mí dos minutos.
―Me has drogado...
Y el silencio que siguió en el auricular le heló la sangre.
―¡Mierda Yunho! ―Siwon gritó.
ESTÁS LEYENDO
A la luz de medianoche
FanfictionCuando a Kyuhyun lo trasladaron a trabajar a la misma comisaría que Siwon, se esperaba que su trabajo y su relación se tambalearan por el cambio, pero nunca se esperó que un ascenso trastocara de tal modo su vida.