Capítulo 3

498 58 54
                                    


Kyuhyun despertó al día siguiente con el sonido del agua de la ducha. Desconcertado por un momento, dado que el Sol estaba mucho más alto en el cielo de lo que acostumbraba a estarlo cuando él despertaba habitualmente, le costó recordar que ahora se levantaría siempre a mediodía.

Se incorporó en la cama rascándose la cabeza y al apoyar una mano en el colchón, ésta chocó contra un frío cristal. Kyuhyun miró hacia abajo y recogió una botella de champán de debajo de las sábanas.

La agitó un poco confuso. Vacía. Cierto, ayer bebió champán del ombligo de Siwon. Ahora entendía porque la habitación olía de aquel modo y porque estaba él tan pegajoso.

―Buenos días ―lo saludó Siwon saliendo del cuarto de baño envuelto en una toalla.

―Buenas tardes, más bien ―le respondió.

Siwon sonrió asintiendo.

―Te acostumbrarás rápido al cambio de horario.

―Eso espero ―apuntó―. Pero espero no acostumbrarme a dormirme entre champán.

―Eso sería un capricho muy caro ―bromeó Siwon.

―Cierto, cierto.

―Aunque con tu nuevo ascenso... quizá podríamos dejarlo en una celebración mensual, ¿no crees?

―Hum... ¿Celebración de principio de mes entre champán? Me apunto ―aceptó.

Siwon rió divertido.

―Oye ―lo llamó Kyuhyun mientras Siwon empezaba a rebuscar en el armario―. ¿Qué quieres que hagamos en comisaría?

Siwon se giró a mirarlo.

―Me refiero a... ¿Cómo quieres que nos comportemos el uno con el otro? Cuando te me presenten... ¿finjo que no te conozco?

―Kyuhyun... ―Siwon suspiró y se sentó a su lado en la cama―. Yo... no estoy listo, para salir del armario frente a mis compañeros ―confesó.

―Diablos, yo tampoco ―afirmó Kyuhyun―. Lo siento, pero no quiero empezar en la comisaría y que me conozcan como el maricón en lugar de como el nuevo...

Siwon le sonrió con pena.

―¿Deberíamos fingir que no nos conocemos? ―preguntó.

―No tenemos porqué ―negó Siwon―. Recuerda que en realidad sí nos conocemos porque trabajamos juntos hace un tiempo.

―Es cierto ―aceptó Kyuhyun.

―Nadie sospechará nada aunque seamos más cercanos de lo que lo eres con el resto...

―Supongo que no...

―Podríamos decir que somos compañeros de piso ―sugirió Siwon unos segundos después.

―¿En serio? ―preguntó Kyuhyun sorprendido.

―¿Por qué no? ―interrogó encogiéndose de hombros―. Creo que de algún modo, tarde o temprano se enterarían y no estaríamos mintiéndoles tampoco...

―Me parece buena idea ―aceptó Kyuhyun―. No creo que pudiésemos actuar como si no nos conociéramos de todas formas.

―No, la verdad es que creo que los dos somos pésimos actores ―bromeó el mayor.

―¡Oye habla por ti! ―se quejó Kyuhyun―. Estuve en el club de teatro en el instituto, ¿sabes?

―Es verdad, es verdad ―rió Siwon―. Sungmin me ha enseñado algunas fotos muy divertidas de eso...

A la luz de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora