CAPÍTULO I
LA CARPA
La historia comenzó un poco extraña, me sentí un poco asustada cuando todo ocurrió. Era de madrugada cuando el avión aterrizo en el aeropuerto, yo todavía seguía soñolienta pero como mi hermana iba apurándome entonces desperté con rapidez. Subimos a un taxi que nos llevo al hotel en menos tiempo de lo que creí, pedimos la habitación y subimos a arreglar nuestras cosas. Yo estaba emocionada de que iba al Festival de Glastonbury, mi hermana me invito porque su ex-novio le regalo los boletos tanto de avión como para el festival y antes de que este se los pudiera nosotras ya estábamos en el avión justo hacia acá. No venía a ver a ningún grupo en particular pero mi hermana venía por una banda llamada Coldplay. Me gusta su música pero no lo suficiente como para ir con ellos a un concierto, realmente no soy tan fanática.
Lo único bueno de esto es que mi hermana estaba obsesionada con un tal Guy o algo por el estilo, era atractivo el chico pero más de los gustos de mi hermana. En menos de lo que pude ver ya estábamos en el concierto justo en la bandera de México. Muchos fanáticos se reunieron, mi hermana socializo fácilmente pero yo me sentía un bicho raro hasta entre los de mi propio país. Camine un poco mientras pasaban las bandas, quería conocer que tipo de gente había cuando en eso escuche que había un tumulto gritando “Coldplay, Coldplay, Coldplay” y antes de que pudiera reaccionar había caído detrás de las carpas donde estaban las bandas.
Al incio solo eran las carpas cuando entre a una donde estaba practicando una banda, no la reconocí del todo pero la salude, seguí caminando entre las carpas y solo veía estrellas que me sonreían, por suerte llevaba mi cuaderno de autógrafos y ya casi lo había llenado, después escucharía a las bandas que me firmaron y presumiré mi cuaderno a todos mis amigos, era sensacional ese sentimiento en mi cuerpo.
En uno de esos tropecé con una cuerda y mi cuaderno salió volando pegándole a alguien, corrí hacia esa persona pidiendo disculpas. (Por suerte el cuaderno no se maltrato). Levante mi cuaderno y la botella de agua que le tire, se la di y cuando levante la mirada me di cuenta de que era Guy Berryman, el amor platónico de mi hermana y al parecer el bajista que solo salió a tomar un poco de agua. Él me miró sorprendido, yo solo lo veía impactada, era más guapo que en los posters que tapizaban el cuarto de mi hermana, iba a decirme algo cuando un chico lo llevó del brazo hacia el escenario, Guy solo me miró, yo lo seguí con la mirada, se detuvo, le dijo algo al chavo señalándome, él afirmo con la cabeza, Guy subió al escenario, el chico le dijo algo a un tipo de seguridad señalándome, el de seguridad afirmó y camino hacia mí, cuando me di cuenta ya estaba en camino a una carpa a la cual no había ido, me arrojo dentro (¬¬ si, me arrojo, casi muero) y no me dejo salir, no había lugar donde salir, estaba asustada. ¿Qué demonios está pasando aquí?
No hay manera de salir de esta carpa, todo está bien sellado y aunque trate de llamar a mi hermana, el estúpido que me trajo aquí me quito mi celular y mi mochila (¬¬ imbécil). Intento escuchar que está pasando y pedir ayuda pero cuando pienso en gritar se escucha un coro de todo el mundo “Look at the stars, look how they shine for you” (¬¬ nadie me escucho) y aunque lo intente la música del concierto está fuerte, no hay manera de salir de esta carpa y no tengo medios para comunicarme con mi hermana (¬¬) aunque de seguro está contenta cantando como loca mientras le grita a Guy: “mi amor, mi amor”… si supiera que su amor tiene prisionera a su hermana no creo que gritaría.
Me quedo sentada esperando a que alguien me libere pero solo escucho como termina el concierto fuera, unos murmullos y de pronto la carpa se abre, intento salir corriendo pero el de seguridad me detiene de la cintura y aunque pataleo me vuelve a meter en la carpa, entra el tal “Guy” y nos encierra (¬¬). Guy no hace nada, ni me mira, solo se limpia su sudor con una toalla que estaba en la mesa y hasta apenas veo, saca una botella de debajo de la mesa, la abre y echa un poco en su cabello, el agua cae lentamente en su frente, en sus mejillas, en su cuello hasta su camisa roja que transparenta un poco dejando ver su pecho. A pesar de que no me gusta se me hizo muy sexy eso.
Yo-¿Qué es lo que quieres de mi?-Guy me mira-¡Ni me robe nada! ¡Ni tome nada! ¡Ni nada! ¡¿Estás enojado por el golpe que te di?! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡No sé qué otra manera hay para pedirte perdón!
Guy-Yo conozco una.
Yo-¿Cuál?
Guy me mira, yo estoy sentada en un silla, el se acerca y se recarga en esta quedando demasiado cerca de mi, me toma de la barbilla e intenta acercarme a sus labios, me volteo violentamente y con mi pie, sin pegarle, lo alejo de mi.
Yo-¡Ey! ¡No te propases! ¡No soy ni tu fanática y mucho menos de esas que fácil se acuestan con su artista!
Guy-¡Me gustas!-sentí que me sonroje a pesar de que ni me gusta.
Yo-¿Qué?
Guy-Me gustas. Tómalo como quieras pero fue amor a primera vista-me reí nerviosa.
Yo-¡Claro! ¡Cómo no! ¡Ahora dices eso pero lo que quieres es el acostón, ¿no?! Creí que por lo menos siendo de Coldplay serías diferente pero no. ¡TODOS LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN UNA COSA! ¡DEJAME IR O GRITO!
Guy-¡Espera! ¡No grites! Lo que te digo es cierto. Me gustas, desde que te vi. ¿No entiendes que es destino? De no ser así alguien te hubiera visto y te hubiera regresado al público.
Yo-¡Hubiera preferido eso a que tú me encontraras!
Guy-¡SILENCIO!-Guy de nuevo se recargo en mi silla y se acercó a mi-¡Voy a hacer que te enamores de mi!-sentí que me volví a sonrojar, oculte mi rostro y aleje a Guy con mi mano.
Yo-No digas eso… deja de jugar conmigo, por favor.
Guy-No estoy jugando contigo. Es cierto.
Yo-No puedo creerte. Todos los chicos que me dicen eso solo juegan conmigo. Ningún chico habla conmigo enserio, todos son unos idiotas que lo único que quieren es jugar. ¿Por qué no sería diferente contigo? Tú eres miembro de un grupo muy famoso. ¡Yo no quiero ser tu diversión!
Guy-Ya te dije, me enamoré de ti-sentí que mis piernas temblaban. ¿Por qué, si ni me gusta?
Yo-¡Ya deja…!
Guy-Yo entiendo lo que sientes. Ese sentimiento de amor hacia una persona y de pronto esa persona se vuelve tu peor enemiga. Mi ex-esposa era la persona por la que daba todo, por la que podría hasta terminar mi carrera y solo dedicarme a ella pero la realidad me abrió los ojos y ahora por lo único que me dedicare es por Nico… y quizá por ti-mi corazón quería romperse de la emoción.
Yo-Pues…-me levante, iba a salir corriendo cuando Guy me tomó de la muñeca y me beso.
Mi cabeza comenzó a dar vueltas. A mi Guy jamás me ha gustado y no entiendo que es este sentimiento que me invade con tan solo tenerlo cerca. A mi no me gusta Guy, jamás me va a gustar.
Lo alejo, salgo de la carpa, mis cosas estaban afuera en una silla, Guy solo se quedó parado viendo hacia donde estaba, una sensación de consolarlo me invadió pero no podía hacerlo. Voltee hacia la salida.
Guy-¡Escucha!-mi corazón latía más y más fuerte-¡Quizá tú no lo aceptes pero voy a hacer que te enamores de mí!
Cuando me di cuenta ya estaba corriendo hacia la salida, estaba empezando una lluvia tenue, cuando resbale con una cuerda, caí, mi cuaderno se abrió en una hoja en la cual estaba autografiada por todos los de Coldplay. Cuando vi su firma cerré el cuaderno, lo guarde y solo camine hacia la salida, estaba llorando, algo me estaba ocurriendo dentro.
¡A mi no me gusta! ¡No me gusta! ¡No puedo quererlo! ¡Ni siquiera lo conozco!
Llegue donde estaba la bandera de México cuando mi hermana llegó y me abrazo con fuerza.
Mi Hermana-¡Vi a Guy! ¡VI A GUY! ¡TE JURO QUE SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE TENERLO CERCA LO HARÍA! ¡AHORA ENTIENDO! ¡AMO A GUY BERRYMAN!
Entonces esto sería una traición a mi hermana. Me soltó y fue corriendo con los demás, entonces sentí que mi celular sonaba, era Guy, me sonroje.
“Voy a hacer que te enamores de mi”
Estoy traicionando a mi hermana. De cualquier forma que lo mire. Estoy traicionando a mi hermana. No le voy a enseñar mi cuaderno, no puedo decirle lo que paso. No puedo… y no lo puedo querer… es imposible.