Capitulo Extra. (1)

276 16 0
                                    

CAPITULO EXTRA

NOCHE EN ESPAÑA

La luna se veía tan grande desde el balcón del hotel, Guy esa noche tenía una junta, por lo tanto estaría totalmente sola. De alguna manera me sentía sola, estar con Guy era una de esas cosas que más me gustan y que no esté ahí se siente un poco extraño.

Seguí mirando la luna por un rato cuando escuche que tocaban la puerta, salí a abrir, era una niña vestida de traje de mensajero de la edad media pero en fiusha, con un antifaz rosa y la pluma de su sombrero era igual rosa, era castaña, me sonrió, me entrego una carta grande, hizo reverencia cuando la tome y salió corriendo, intente ver a donde iba pero desapareció rápidamente, entre y abrí la invitación.

Noche Española

Como personaje especial importante se te invita a ir a una fiesta de disfraces.

Solo necesitamos tu presencia.

Es necesario que vengas.

Atentamente

Tu admirador

P.D.: Sabré que eres tú cuando te vea.

Se me hacia extraño pero me gusta eso del misticismo y el “admirador”. ¿Pero qué me pondría? Es de disfraces. Volvieron a tocar la puerta, abrir cuando ahora eran dos niñas, una pelirroja y una rubia que vestían como dama de compañía, igual traían mascara. Ella me sonrieron y me tomaron de la mano llevándome a la fuerza, intente detenerlas pero me llevaron corriendo, salimos del hotel, bajamos la calle hasta entrar a una callejuela escondida, corrimos todo derecho hasta que llegamos a un parque, lo atravesamos y entramos a una casa que parecía ser de personas muy poderosas, parecía una hacienda, una carroza, con todo y caballos, me estaba esperando, ellas me subieron, cerraron la puerta y la carroza avanzo, el chofer no escucho que le hablaba.

¿Qué está pasando? ¿Es una broma? ¡Jamás debí haber abierto! ¡Si Guy se entera se preocupara! ¡Guy! ¡¿Dónde andas?!

La carroza llego a una casa típica de una hacienda, otras niñas me bajaron y me llevaron adentro por más que me resistía, me subieron a una habitación y me metieron a donde estaban otras niñas, ellas me quitaron la ropa y me pusieron un vestido largo, negro con algunos brillos en la parte de arriba, eran blancos, unos guantes largos blancos y un antifaz también blanco, me veía linda, era la primera vez que me sentía como una especie de princesa.

Ellas me llevaron hacia la parte baja de la casa donde se había puesto una especie de multitud, todos disfrazados, intente pedir ayuda pero parecía que todos me ignoraban, las niñas me encaminaron a la parte trasera de la casa, hacia un jardín donde había un tapete rojo que encaminaba hacia una especie de pista, me indicaron que caminara hacia ella, entre regañadientes camine hacia la pista, había mucha gente a mi alrededor que parecía que no me veía, abajo había tres chicos: uno vestido de príncipe y de azul, con un antifaz azul rey.

“Esos rizos rubios los conozco…”

El segundo estaba vestido de príncipe de color verde, traía un sombrero, un antifaz verde oscuro, me volteo a ver, eran unos ojos verdes intensos.

“Esos ojos… solo hay alguien que los tiene así…”

El tercero estaba vestido también de príncipe pero de color morado, traía también un sombrero extraño, con una pluma blanca en este, el antifaz era morado, hacia juego.

“¿A caso él es …?

De pronto las luces se iluminaron hacia mí. Ahora todos me estaban mirando, me sentí nerviosa cuando otra luz ilumino hacia donde yo había entrado, ahí estaba un chico vestido de un príncipe pero este de color blanco, en su totalidad, a excepción que el antifaz lo tenía de color negro, traía igual un sombrero blanco, se me figuro a una caricatura japonesa de un agente secreto que vi hace algunos días, caminé hacia mí. Hizo reverencia y me beso la mano.

Chico de Blanco-Es un gusto conocerte. ¿Sabes cuánto tiempo espere por esto?

Yo-¿Quién eres?

Chico de Blanco-Tu admirador.

Yo-¿Tú fuiste el que me trajo aquí?

Chico de Blanco-Al parecer sí. Espero que la hayan tratado bien.

Yo-No es eso… el problema es que mi novio…

Chico de Blanco-Por favor, no me desilusiones. ¡Deja a ese tipo atrás! ¡Ahora solo somos tú y yo!

Yo-Pero…-me tomo de la cintura y comenzamos a bailar con una música que pusieron, se me hacía familiar… ¿a caso era Yellow en violín?-Esa canción…

Chico de Blanco-Es preciosa, ¿no? Estuve buscando entre tus gustos y note que siempre escuchas esa canción, entonces la traje para ti con un estilo un poco igual al mío.

Yo-¿A caso me acosas?

Chico de Blanco-Suena feo si lo dices así. Velo como tu admirador que no puede vivir sin ti.

Yo-Tengo novio-él me acercó a él.

Chico de blanco-Lo sé. Pero está noche solo te quiero para mi.

De alguna manera se sentía genial estar con este chico, la sensación de su cuerpo, era como si todo esto ya lo conociera, como si estuviera en un sueño y en cuanto menos me di cuenta ya estaba en mi casa, con una pijama y dormida en la cama, me levante cuando sentí que abrieron la puerta, era Guy, corrí a besarlo.

Guy-¡Creí que dormías!

Yo-Quería verte.

Guy-Jeje. ¡Aquí estoy!

Es noche todo lo que hice fue besarlo, fue sentirlo, esa sensación era la misma que experimente en un baile donde no sé si estaba dormida o estaba viviéndolo, el punto es que cuando me di cuenta ya estaba en los brazos de Guy. Solo lo quiero a él, solo a él.

Estábamos arreglando todo para irnos cuando moví unas cosas de Guy que estaban en el sillón, cayó un antifaz, era el mismo que traía el Chico de Blanco. Entonces no fue un sueño, entonces si estaba en lo correcto, fue Guy quien esa noche hizo todo por mí, quería guardar el antifaz, para el recuerdo de uno de los sueños más bonitos y reales que he vivido.

Lo último que hice fue aventarme a él y besarlo.     

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora