CAPITULO V
17 AÑOS
Cuando regrese a mi casa nadie sospecho que yo ya era novia oficial de Guy Berryman (shock, no lo puedo creer). Entonces intente valorar mi vida y le dije a mi hermana que le ya no quería ver a Guy Berryman, que estaba bien, ella solo me miró un poco sorprendida y envidiosa, entonces me abrazo, olvide decir que estábamos en la sala con toda la familia, se acercó a mi oído y me dijo.
Hermana-Estoy segura de que eso es mentira-me estremecí mientras me susurraba-, pero no dire nada. Yo misma te quitare al hombre que me pertenece-me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto.
¿Dónde quedó la hermana que tanto decía que me quería? ¿A caso alguna vez me quiso? ¿Un hombre la puede cambiar de tal manera? Para empezar… ¿estoy haciendo lo correcto? Guy es un hombre unos 17 años mayor que yo, tiene una hija, es divorciado y además es un famoso bajista de una banda que apenas me empieza a gustar. ¿Cómo es que puedo salir con él? ¿Esto es malo? ¿El querer algo es malo? (sonrojo) No es que Guy me este gustando o lo quiera pero… pero… pero creo que es muy lindo… o por lo menos eso figura ser. Espero que no sea como otros que… solo querían jugar conmigo… =/
…
Niña Idiota Que Odio-¡¿COMO ES QUE TU SALES CON UN MUSICO FAMOSO Y NOSOTRAS NO?! ¿QUE VIO EN TI? MIRATE… ESTOY MEJOR QUE TU Y SOY MAS BONITA. ¡POR FAVOR!
Yo-Si fueras más bonita… ¿entonces por qué no sé fijo en ti primero?
Niña Idiota Que Odio- Porque no me vio primero, dah! Verás que cuando venga por ti me verá a mí y ni te notara.
Yo-Seguramente…
No es que no me valore pero siempre pasa con todos los hombres con los que estoy, siempre se fijan en las chicas bonitas, coquetas y que son muñequitas de aparador. ¡Como quisiera que esta vez fuera diferente! Quisiera que Guy fuera diferente…
De la nada, cuando se fue la Niña Idiota Que Odio apareció el tarado que le hace la dupla perfecta que quería conmigo pero que lo rechacé y ahora quiere hacerme la vida imposible porque a él nadie se le niega.
Tarado Odioso-Hola, muñequita. Me dijeron que andas con un tal Guy o gay… no sé… ¿Es cierto?
Yo-¡Es Guy Berryman! Y si, es cierto.
Tarado Odioso-¿No crees que estás en un error?
Yo-¿Qué?
Tarado Odioso-Solo míralo, es un anciano, en unos años él te superara y se notara tanto la diferencia que seguramente ustedes se verán mal. Piénsalo. Además, ¿no le gusta a tu hermana? –me estremecí en la banca del patio-. En ellos se nota menos la edad… ¿Por qué no dejas que tu hermana se junte con él y tú te quedas conmigo?-me acaricio la mejilla cuando un chico más alto que él le quito la mano de mi, el Tarado Odioso lo miro con odio, yo me sorprendí, el chico que me ayudo era Fernando, mi mejor amigo.
Fernando-¿Puedes dejarla en paz?
Tarado Odioso-¿Tu que te metes, taradito? Estoy hablando con ella.
Fernando-¡Déjala en paz! ¡A ella no le agradas!-me miró-Vámonos (tu nombre).
Caminamos hacia la salida, iba a verme con Guy esa vez así que no quería que me viera con él. Hoy era el concierto de Guy, iría a una “pijamada” con mi mejor amiga y ella me cubriría así que tenía que ver a Guy antes para que me llevara al concierto. Fernando se veía deprimido, intente hablar con él cuando me miró a los ojos y me abrazo.
Fernando-¡Me gustas!-me estremecí
Yo-¿Qué?
Fernando -¡Me gustas! Lo iba a decir cuando vinieras de tu viaje a Glastonbury pero mi viaje lo impidió y cuando supe tu ya eras novia de Guy.