Capitulo 2.

478 22 2
                                    

CAPITULO II

SENSACIONES

Paso un mes aproximadamente desde aquel incidente. Guy no me había enviado ningún mensaje ni nada, supuse que quizá todo lo que ocurrió fue un sueño pero siempre que reviso mi celular siempre está ahí el mensaje que me envió en el festival. A mi hermana no le mostré el cuaderno, además de que me lo quitaría me preguntaría muchas cosas y la verdad no quiero que me odie, es la única persona que me entiende, de algún modo, y engañarla con algo como esto es extraño.  Un día estábamos en la sala viendo una película que salía en la televisión cuando mi hermano mayor llego y nos dijo que miráramos cierto canal de televisión, mi hermana le cambio inmediatamente cuando en la pantalla apareció la imagen de la sonrisa perfecta de Guy Berryman, por alguna extraña razón sabía que estaba sonrojada.

Guy-…Y pues la verdad quisiera que este nuevo álbum fuera una marca de Coldplay en los fans.

Entrevistadora (¬¬ siempre es una maldita vieja con mini-falda que entrevista a los más sexxxys, esta no era la excepción ¬¬)- Y cuéntanos Guy, es común verte con una chica desde hace ya algún tiempo. ¿Hay alguna que ahora te guste?

Guy (sonrojado =3, sonríe =3)-Pues… te diré-apenado-Jeje… Sí, hay una chica a la que quiero ver de nuevo.

Entrevistadora-¿De nuevo? ¿Alguna fan?

Guy-Jajaja… Algo por el estilo… la conocí en uno de nuestros últimos conciertos…

Entrevistadora-¿A caso es británica?

Guy-Esta vez no… es… jeje!!  (Tu nacionalidad) y siempre dije que quería besar a una latina, aprovechare ahora que estaremos en este país para buscarla, realmente estoy emocionado. Quiero verla-se sonroja-ya que hace un mes que no la veo.

Entrevistadora -¡Qué envidia! ¡Muchas chicas quisieran estar en el lugar de ella! ¡Pues suerte, Guy, en tu búsqueda!

Guy-Quisiera enviar un mensaje a esa chica, que seguramente ya sabe quién es.

Entrevistadora-Dilo, Guy, dilo.

Guy-Quiero verte hoy en el centro comercial (centro comercial más famoso de su país o por donde vivan) a las 4:00 pm. Te veré en los helados… espero que vayas. Realmente quiero verte.

Entrevistadora-¡Ya oyeron chicas! ¡Nuestro bajista favorito estará aquí por unos días! Bien, ahora vamos a ver el nuevo video de Coldplay.

(Cortan y entra el video, mi hermana  grita eufórica, yo totalmente sonrojada ¬/////¬)

Hermana-¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡NO PUEDO CREERLO! ¡GUY VIENE A VERME!-(mi hermano se ríe de ella)

Hermano-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡SI, CLARO! Seguro viene a ver a una modelo o algo así. ¿Crees que Guy se fijaría en ti? No me hagas reír.

Hermana- ¡CALLATE! Me arreglare e iré al centro comercial y lo convenceré de que soy la única (se va).

Hermano-¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡ESTARIA MAL DE LA CABEZA SI SE FIJA EN TI! JAJAJAJAJAJA (me mira) ¿Y tú qué? ¿A caso también te gusta?

Yo-Claro que no.

Hermano- ¿Y por qué tan sonrojada?

Yo-Pues… yo… recibi un mensaje de niño que me gusta (me levanto) ¡YA CALLATE!

Salí corriendo hacia mi cuarto. ¿Cómo es posible? ¿Venir aquí por mí? ¿Qué acaso no yo solo era un capricho? ¿Por qué se sonrojo? ¡¿POR QUÉ ME SONROJE?! Ni siquiera me gusta, no voy a ir. No quiero ir… no puedo ir…. Yo no… Estoy tan nerviosa. Siento que las piernas me tiemblan, siento que mi corazón palpita con fuerza. ¿Por qué tantas molestias por alguien como yo? ¿A caso solo quiere jugar conmigo? ¿Pero por qué yo? ¿Qué le hice?

Lo último que supe es que estaba en el centro comercial con un sombrero y unos lentes, cerca de la multitud de la heladería. ¬////¬ ¿Qué demonios hacía ahí? No lo sé pero solo sé que estaba nerviosa, tanto que solo me la pasaba vigilando la entrada, como las otras chicas. ¿Vendrá? ¿Realmente vendrá? ¿Por qué me cito en público si sabe que todas sus fans estarían aquí? ¿A caso quiere presentarme ante sus…fans? Mi hermana está ahí, no puedo hacerlo, tengo que irme.

Salí corriendo de ahí mientras los gritos y la euforia se quedaban atrás. Subí al elevado para bajar con rapidez y que mi hermana no me viera cuando llegara Guy. En el 2 piso, antes de que bajara, se subió un hombre negro y grande, se me hacia conocido cuando me tomo del brazo, me estremecí, quería gritar pero solo me dijo.

Hombre Negro Grande-No te asustes. Solo vine a recogerte.

Yo-¿Qué?

Caminamos hacia el estacionamiento, nos metimos entre los autos, yo estaba nerviosa intentando recordar quien era, entonces llegamos a un callejón donde había un carro gris con ventanas polarizadas, cuando lo vi recordé que ese era el guardaespaldas de Coldplay, el de las fotos en facebook, en las de mi hermana, videos, entrevistas (mi hermana me obligaba a verlas ¬¬). Quería huir pero cuando lo intente me subió al auto, dentro estaba Guy, de traje y con un clavel rojo en la mano, me sonroje.

Guy-Me alegra que vinieras.

Yo- No debería estar aquí.

Guy-Pero aquí estas. Yo sabía que vendrías. (n.n)

Yo-No. Me tengo que ir-iba a abrir la puerta cuando se cerraron las puertas y el carro avanzo.

Guy-Ya que estas aquí vayamos a dar un paseo.

Yo-¡NO! ¡DEJAME EN PAZ! NO ME GUSTAS, ENTIENDELO. QUIERO IRME O GRITARE.

Guy-¿Y por qué viniste al centro comercial?-me sorprendió su pregunta-. Si no te gustara no habría venido.

Yo-solo vine porque mi hermana me lo pidió-Guy sonrió, yo me sonroje. Guy se recargo en el sillón del auto, coloco su brazo arriba de mi respaldo sin tocarme, me acercó el clavel rojo con cierta seducción, me puse nerviosa.

Guy-Eres una linda mentirosa-me beso la mejilla, me sorprendí-. Este regalo es para ti.

Yo-No lo tomaré…

Guy-Es un regalo. ¿No crees que sería una grosería no aceptarlo?-acaricio mi mejilla y paso entre sus dedos un mechón de mi cabello-. ¡Vaya! Tenía razón. Cuando te sonrojas realmente eres muy bonita.

Yo-¿A dónde piensas llevarme?

Guy-Es una sorpresa. Solo para ti.

El carro arranco y solo íbamos el guardaespaldas, Guy y yo…

._.

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora