CAPÍTULO XVII
YELLOW, PARTE II
Los cielos de España son muy hermosos. Me pregunto si a Guy le gustaría… =$
…
Guy y Natal… ¿juntos?
Al bajista de Coldplay se le vio acompañado de Natalie, la actriz mas cotizada de los Estados Unidos. ¿Nueva relación?
...
Las flores de Italia son preciosas, tienen unos aromas exquisitos, los jardines son preciosos. A Guy le encantaría…
…
Guy con Michel ¿Saliendo de un hotel?
Hace unas noches se vio al bajista de Coldplay salir de un hotel de Prada junto con la modelo Michell…
…
Las playas de Australia son realmente grandes y bonitas. Aquí fue a donde me di cuenta lo inmenso que es el mundo… y que a pesar de lo grande que es… sigo conectada con él… con mi Guy…
…
Guy “el mujeriego” Berryman
¿A caso el incidente con la prometida de Guy trajo de nuevo al viejo “mujeriego”?
Se le ha visto salir con diferentes chicas, modelos, cantantes, actrices y empresarias… ¿Cuál de ellas llenará el amor que dejaron en el roto corazón de Guy?
….
Coldplay regresa a Glastonbury
Después de que se crearon los rumores de una posible separación, Coldplay regresara a la escena musical con su participación en Glastonbury.
Esto definirá si Coldplay sigue siendo una de las mejores bandas británicas o deja la música, como grupo, para siempre.
…
¡Hola! Nosotros somos Coldplay. ¡¿Cómo están?! (gritos) Esta es una canción…
El concierto en Glastonbury ya comenzó, el número que estuve esperando toda la tarde es el de Coldplay y ahora que está comenzando no quiero ni escucharlo. Hace dos días llegamos a Glastonbury solo porque Fernando tiene que arreglar unos asuntos familiares. Lamentablemente coincidió con el día del evento de Guy… Coldplay. Quisiera haber ido a desearles suerte pero mientras más evite el contacto con ellos más parecerá que todo lo que viví fue solo una pesadilla.
Yo-¡Tengo que poner la música!
My song is love
Love to the loveless, shown
And it goes up
You don't have to be alone…
(Lo apagué)
Es raro que toquen esa canción en un concierto. Intente calmarme pero solo miraba la televisión, no quería encender el televisor porque solo así vería a Guy y no quería, yo quería olvidarme de todo para que cuando pasaran unos años viera la imagen de Guy y pensara que es una estrella de la música que jamás estará a mi alcance. Tengo que ponerlos.
Bones, sinking like stones,
All that we fought for,
And homes, places we've grown,