CAPITULO X
LA MADRE DE GUY
Guy se había vuelto a dormir, estaba tan cansado. Intente dejarlo solo en la sala pero me daba miedo ver a mi hermana, al parecer ella se había ido, solo me quedaba esperar lo peor. Lo primero que hice fue avisarle a Will y a los chicos porque ellos eran los más preocupados por Guy, sentí que estaban enojados conmigo a pesar de que siempre me dicen que no es mi culpa, siento que realmente lo fue.
“..Si Guy no te hubiera rescatado…”
Todo fue mi culpa por no escucharlo, por creer que realmente me estaba engañando cuando la verdad es que Guy solo me ama a mi. Si lo hubiera escuchado, si lo hubiera dejado explicarse. Me siento la peor cosa que puede haber en esta vida y lo único que me queda es esperar a que realmente reacciones.
Doctor-Señorita (tu nombre)-lo miró-. ¿Puedo hablar con usted?
Yo-Si. Dígame. ¿Es sobre Guy, verdad?
Doctor-Me temo que si-¿Por qué los doctores siempre hacen eso?
Yo-¿Qué ocurre con él?
Doctor-A pesar de que ya despertó me temo que Guy… sigue en peligro. Si algo sale más o lo altera es posible que vuelva caer en un coma pero esta vez ya no sabremos si despierte.
Yo-¡¿Qué?!
Doctor-Lo siento… solo tengo que decirle. Hay otra posibilidad, tenemos que operarlo de la parte afectada…
Yo-¡Pues opérelo!
Doctor-Pero lo más probable es que la operación no tenga éxito.
Yo-¡¿Qué?!
Doctor-Que si lo operamos hay un 60% de probabilidad de que algo falle en la operación. Solo le informo.
Yo-Yo no sé… yo no…
…-¡Pero yo sí!-voltee, era una señora bastante guapa, extraña y muy familiar-. Doctor, me puede decir… ¿por qué le pregunta esas cosas a esta mocosa sin consultarme a mi primero?
Doctor-Ella es la novia de su hijo y usted apenas se apareció hoy-¿Su hijo? ¿Ella es la madre de Guy?
Madre de Guy- Ya veo. Con que eres tu la culpable del disparo.
Yo-¡Yo jamás quise…!
Madre de Guy-¡Silencio! ¡Ahora puedes irte! Tu papel como novia buena esta retratado en las revistas y periódicos, ya puedes estar feliz con eso.
Yo-¡No me iré!
Madre de Guy-¡Ya suficiente daño le hiciste a mi hijo! ¡Ahora déjame que yo me encargue!
Yo-Pero…
Madre de Guy-¡Él es mi hijo! ¡Por más que él te quiera tu siempre serás una desconocida para él!-yo ya no puedo resistir más esto-. Así que vete y no vuelvas a venir o acercarte a mi hijo. Solo le has traído problemas.
La madre de Guy y el doctor caminaron hacia la habitación de Guy. Yo solo me quedé paralizada, no podía decir nada. ¿Cómo actuar? Ella es su madre. ¿Qué debía decir? Ella es su madre. ¿Tengo que luchar? Ella es su madre. Si Guy estuviera conmigo, todo sería más fácil.
Will (llegando)-(tu nombre), ¿Qué ocurre? ¿Guy está bien?
Yo-…sí…
Chris-¿Qué tienes? ¿No estás feliz porque despertó?
Yo-No es eso… es que…
Jonny-¿A caso te encontraste con la madre de Guy?-lo miré sorprendida-. Tu reacción me dice que sí.