Capitulo Extra. (2) Guy Berryman Narra.

401 21 6
                                    

EXTRA

GUY

(YELLOW PARTE III)

Ese día había despertado en una cama de hotel, estaba vacía, estaba fría, estaba tan cansado que no me quise levantar, lo único que quería era a una persona y esa persona estaba en algún lugar, no sé donde, necesitaba verla, necesitaba estar con ella. Ella era toda mi vida y perderla de esa manera… Le dije a mi madre que me casaría con Victoria porque me amenazó con quitarme a Nico, Nico es mi vida y no puedo elegir de esta manera. Si tan solo todo hubiera sido tan fácil, si tan solo hubiera aceptado irme con ella y escapar con ella y Nico estaría feliz, sería la vida perfecta.

(Sonó mi celular)

Guy-¿Bueno?

Chris-¡Ey! ¡¿Dónde andas?! ¡Estamos esperándote.

Guy-Me siento mal. Creo que me duele la cabeza y estoy mareado.

Chris-¡Aja! ¡Eso nos dijiste la otra vez! ¡Ándale! ¡Tienes que animarte! Ella…

Guy-Está bien. Ya voy.

No quiero salir, no quiero hacer nada pero a ellos le prometí que ahora nada se interpondría entre la banda. No puedo abandonarlos. A pesar de que ahora no necesito estar ensayando. Mañana es el concierto de Glastonbury. Hace un año, justo en ese concierto, fue como la conocí.

¿Por qué me enamoré de ella? Ella es una chica normal. ¿Por qué me gustaron sus ojos? Son tan normales. ¿Por qué ella me hizo sentir diferente con solo verla una vez? Ella es nadie en este mundo… aunque ahora mi mundo gira alrededor de ella.

Como dice la gente, todos los enamorados siempre se enamoran a primera vista, el tiempo que pasa desde que se ven hasta que forman una relación solo es tiempo para verificar si realmente es aquella persona a la que se ha estado esperando siempre.

Guy-…(tu nombre)…

Mi abuela me decía que si repites el nombre de esa persona durante todo un día es posiblemente que al siguiente la veas. Haré todo lo que sea posible para poder tenerla cerca… una vez más aunque sea.

Hoy es el concierto de Glastonbury, somos una de las bandas que cierran la noche, todos los chicos andan muy nerviosos respecto a esto, siempre es lo mismo pero ahora yo solo estoy deprimido, realmente no tengo ni animos para salir pero esto lo jure por ellos, por esas personas que siempre han estado conmigo.

Will-¡Guy! ¿Vocalizamos ahora?

Guy-Necesito ir al baño antes, inicien sin mi.

Salí de la carpa, camine un poco intentando distraerme. Estuve repitiendo su nombre todo el día de ayer y en solo media hora saldré a tocar, ya casi termina el día y al parecer no la veré. Mi abuelita no tenía toda la razón… quizá porque son historia que se cuentan, historias que me gustaría creer.

...

Cuando Chris termine de cantar Yellow la noche se habrá acabado, entonces ya no la habré visto. De todos modos… ella jamás llegará, ¿no? No creo que como regalo de bodas el imbécil con quien este le dé un boleto para venir a verme. ¡Sería realmente estúpido!  

Look at the stars

look how they shine for you

and everything you do

yeah they were all yellow

De todos modos ella jamás me perdonará el haberla tratado de ese modo, ese día quería decirle tantas cosas, pedirle perdón pero no tenía voz para decirlo, nada me dejaba explicarle algo… como si todo se hubiera acabado en ese momento… No quería dejarla ir pero… ¿qué podía hacer?

Look at the stars

look how they shine for you

and everything you do

yeah they were all yellow

¿Decirle a mi madre que no quería obedecerla? ¿Qué me quite a Nico? ¿Qué Joanna regrese por mi niña? Tenía que casarme…. Debía casarme. Por Nico haría lo que fuera necesario.

I came along

i wrote a song for you

and all the things you do

and it was called yellow

So then i took my turn

oh what a thing to have done

and it was all yellow

Si tan solo pudiera verla solo un minuto más, un segundo… si tan solo ella pudiera decirme de nuevo esas palabras, decirle que me perdone, besarla, hacerla mía. Si tan solo…

Your skin

oh yeah your skin and bones

turn into something beautiful

you know you know i love you so

you know i love you so

Si tan solo pudiera decirle que ahora las estrellas han desaparecido justo porque ella no está. Si tan solo ella escuchará…

I swam across

i jumped across for you

oh what a thing to do

'cause you were all yellow

i drew a line

i drew a line for you

oh what a thing to do

and it was all yellow

Poder ver entre la multitud, que ella aparezca. ¡Es tan ridículo! ¡Este no es un final de película! ¡Esto es la vida real!

Your skin

oh yeah your skin and bones

turn into something beautiful

and you know

for you i'd bleed myself dry

for you i'd bleed myself dry

Chris ya casi termina la canción, justo a esa hora terminara el día.

It's true

look how they shine for you

look how they shine for you

look how they shine for

look how they shine for you

look how they shine for you

look how they shine

De pronto Chris se detuvo, lo miré extrañado, jamás deja de cantar esa canción, digo, no es fácil de olvidar. Él me miró sorprendido, volteo de nuevo a la multitud, entonces la vi, ella estaba ahí, sentí como mi corazón se partía. Deje de tocar de la sorpresa, Chris termino la canción.

Look at the stars

look how they shine for you

and all the things that you do

Había caído una lluvia tenue. Fresca… yo estaba llorando, ella me sonrió riéndose, yo lo único que recuerdo es que algunas estrellas comenzaron a brillar.

🎉 Has terminado de leer Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic) 🎉
Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora