Capitulo 3.

442 22 2
                                    

CAPITULO III

Ultimátum

Yo-¿Una playa?

Guy-Si.

Yo-¿Por qué una playa?

Guy-Siempre quise cortejar a alguien en una playa. Amo las playas de este país y pues esta me encanto más, además está aislada de todo.

Yo-¿Por qué yo? ¿Qué es lo que podrías ver en mí? No soy la chica más carismática de la escuela, de hecho soy casi total anti-social. Ningún chico me mira enserio y a los que miro enserio solo me ven como una hermana más entre tantas lindas chicas. Tú tienes a modelos, actrices-camine hacia una rocas, estaba buscando una manera de salir de ahí-, cantantes y de todo tipo. Todas las chicas te aman. Puedes tener a cualquiera y no entiendo por qué…-me volteo hacia él, me aprisiono entre una gran roca y solo me miró.

Guy-Por qué tú no eres como ellas-me sonroje, lo aparte.

Yo-¿Y qué quieres de mi?

Guy-Que me quieras como yo te quiero a ti.

Yo- Te aseguro que solo soy un capricho. Jamás me verás como otra cosa.

Guy-No. Yo te amo.

Yo-Quiero ver que eso sea cierto. No puedo aceptarte tan fácilmente. ¿Sabes que a mi hermana le gustas? ¿Qué pensaría si nos ve así? ELLA ME ODIARIA DE POR VIDA. Además tú tienes una imagen que cuidar, no puedes andar con una chica que apenas sigue estudiando… eso no…-se acercó a mis labios sin besarlos, se acerco a mi oído…

Guy-Yo haré que esas cosas sean nulas para ti. Yo voy a hacer que te enamores de mi-Guy me tomó de la barbilla, acerco sus labios a los míos, lo esquive, él solo sonrió-.Entonces… ¿Me dejas demostrarte que en verdad te quiero invitándote a dar un paseo por la playa?

Yo-Tengo que regresar temprano a mi casa.

Guy-Yo te llevaré. ¿Me dejas?

Yo-Si…

Caminamos por la playa, estaba tan nerviosa que no sabía ni que decir. Guy llevo la conversación por un rato preguntándome cosas de mi, mi familia, mis gustos, lo que quiero hacer, lo que estudio, TODO. Y le pregunte algunas cosas similares, intentando olvidarme de que era el bajista de famosa banda llamada Coldplay.

Pero cuando menos me lo esperaba… ya era de noche y todo el día lo había pasado con él. Sigue sin gustarme…aunque quizá podría darle una oportunidad.

Guy-Y…em… Quizá debí preguntar esto antes de todo pero hasta ahora se me ocurrió. ¿Tienes novio?-reí entre dientes.

Yo-Si… si tengo…-él solo me miró sorprendido, reí-. ¡Es broma! Jajajajaja!

Guy-¡Ah…!

Yo-No creo mucho en eso. Ya te lo había dicho… siempre me lastiman.

Guy-Sé que es eso.  Aunque no lo creas a mi también me han lastimado.

Yo-¿Joanna?-él miró el atardecer y suspiro.

Guy-Todo mundo decía que éramos la pareja perfecta, que duraríamos años, que seríamos felices como un cuento de hadas. Tarde 6 meses en que me hiciera caso y cuando al fin la tuve la trate como mi tesoro pero… ella me engaño. Lo único que quedo de nuestro amor fue Nico… ella es lo único que me queda de esos viejos sueños.

Yo- ¿Realmente la amabas?

Guy-Si. Claro. La amaba. Ahora lo único que nos une es Nico y ya… Quise empezar con muchas pero todo terminaba igual. Todas me traicionan… todas consiguen algo mejor porque son unas niñas ricas. Solo eso.

Yo-Lo siento yo no…

Guy- Pero ahora estoy feliz. Te encontré. Eso me tiene más tranquilo. Quizá te conviertas en la madre de Nico…

Yo-No te hagas muchas esperanzas. Nunca hay que confiar totalmente en la gente.

Guy-Lo sé. Solo es que  de ti realmente me enamore… (me sonroje)

Ambos miramos como llegaba el atardecer cuando las estrellas comenzaron a salir, Guy estaba tarareando una canción, sonrió y cerro los ojos sientiendo el viento. Su cabello se movía suavemente, él me miró y bajo la mirada avergonzado…

Guy-Look at the stars… Look how the shine for you…-cantó, sentí que mi cuerpo temblaba-. ¿Puedo darte una beso?-me sonroje.

Yo-No…  aún no…

Guy-Bueno. Entonces te llevare a tu casa

Llegamos a la puerta de mi casa, en todo el camino Guy no dijo nada, solo me miró, yo miraba las estrellas recordando la canción de su banda. Look at the stars, look how they shine for you… Era una sensación extraña, algo que no había sentido nunca. Era como si mi corazón estuviera a punto de salirse. Llegué a la puerta de mi casa, sonreí, se despidió de mi dándome un beso en la mejilla,  se fue, entre a mi casa cuando vi a mi hermano, estaba recargado en la pared enojado, voltee hacia la sala cuando mi hermana llego y me recibió con una cachetada llorando.

Hermana-¡ERES UNA MALDITA! ¡UNA MALDITA ZORRA!-me sorprendí cuando subió llorando, mire a mi hermano.

Hermano-Saliste en las noticias con el tal Guy… Ella te vio. Paparatzzis… No puedo creer que le hayas hecho esto a tu hermana…

Yo-Pero yo…

Hermano-Mi padre me hablo. Quiere que no vuelvas a ver a Guy Berryman nunca más.

Eso fue un ultimátum. Por alguna extraña razón sentí que mi corazón se rompía. ¿Por qué? A mí no me gusta Guy.   

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora