CAPÍTULO XV
REGRESO
Yo-Guy… Guy…-era lo que apenas podía decir cuando sentí una mano cálida que me tomaba de la cintura.
…-Tranquila, te sacare de aquí.
Yo-¿Guy?
…-Silencio… todo estará bien.
…
La ex-novia de Guy y su intento de asesinato.
Al parecer, la chica que fue novia de Guy Berryman intento suicidarse hace una semana después de que se entero de que Guy ya había afirmado su matrimonio con Victoria Queen. Esto provoco la irá de los padres de (tn) pero no hicieron nada en contra de Guy, simplemente pidieron que jamás se acercará a ella.
El incidente no solo provoco que la boda del ex –bajista se suspendiera sino que también los contratos que estaban firmando Coldplay con sus, ahora, tres integrantes. En cuanto se supo del incidente el primero en viajar a (tu país) fue Will Champion. Dos días después le siguió Jonny Buckland y después Chris Martin.
De Guy Berryman no se sabe nada, después de la noticia en donde se suspende la boda no volvió a ser visto en Londres.
…
Hace unos días Guy se comprometió. Hace algunos días sufri un accidente y desde hace algunos días sigo viviendo en casa de mis padres, los planes de la boda, por obvias razones, se cancelaron, a pesar de que Will , Jonny y Chris han venido a buscarme no he querido verlos, es como el recuerdo de Guy… ya no quiero saber nada de Guy… no quiero nada con Guy.
…
¿Regreso Coldplayer?
A pesar de que muchos critican esto como una manera de ganar dinero, la banda británica, Coldplay ha estado en platicas, con los 4 miembros, para regresar con su gira que había quedado suspendida por el incidente de hace unos meses de Guy.
¿Regresaran? ¿Qué ocurrió con la supuesta boda de Guy y Victoria?
Por lo que nos dicen nuestros medios informantes que la relación entre Guy y Victoria se rompió totalmente después del accidente que sufrió (tu nombre), además de que las relaciones con la familia de Guy y con su prometida.
¿A caso es show lo que está armando Coldplay?
No estamos seguros pero de lo que si estamos seguros es que Coldplay renueve sus fechas para volver a tocar.
…
Regrese a mi casa, estaba tan tranquila. Al parecer mis padres quitaron a los guardias de la puerta, ahora todo era como antes, había algo de culpa en su mirada pero ya no hay vuelta atrás, ahora lo único que me queda es esperar a que el día de mi boda. No podía decepcionar a Fernando, él fue el que me rescato del incidente en automóvil antes de que este explotara, él me llevo cargando hasta que encontramos a alguien que nos llevara al hospital, él me cuido día tras día, noche tras noche. Quizá siempre se vio como el malo de la película pero realmente me quiere. A pesar de que se enojaba conmigo por amar tanto a Guy él fue el primero en oponerse a que me molestaran, él quería verme feliz con Guy, él se opuso a mi encierro, por eso fue al aeropuerto y trato de contactar a Guy para que fuera por mi pero solo localizo a Will, el único que me visito en mi encierro, por eso dejo que las notas pasaran por la charola, porque Fernando siempre quiso verme feliz y ahora no quería dejarme ir. No podía decepcionarlo. Fernando me quiere, Guy me ha olvidado, lo único que me queda es esperar a que algo bueno pase porque yo ya estoy destinada para ir al altar.
…
REGRESO DE COLDPLAY A LOS ESCENARIOS
Más que confirmado, Coldplay regresa a los escenarios para el mes de Marzo, osea, dentro de un mes. Mientras tanto los integrantes se preparan para recuperar ese tiempo perdido donde se armo todo el numerito. Muchos sabemos que Coldplay no necesita de este tipo de cosas para llamar la atención, todos los críticos musicales lo ven como “el momento crítico” de Coldplay.
Lo único que nos queda esperar es que regresen como nunca y demuestren que Coldplay con o sin imprevistos, seguirá siendo Coldplay.
…
Era una mañana relajada, tenía la mente totalmente relajada y la temperatura de mi cuerpo era mínima. Sentí como el calor subía a mis mejillas, era un día perfecto, un hermoso día para escuchar la radio pasaran lo que pasaran pero cuando pasaban la canción de “Yellow” hacia que la quitaran inmediatamente y dejaba la radio clásica. Era un día perfecto, nada podía arruinarlo.
Tocaron la puerta, la sirvienta fue a abrir, alguien intento meterse, el guardia intento detener a la persona, la sirvienta pidió ayuda.
Yo-¿Quién es?
Sirvienta-Señito… ¡Ay! No sé si decirle.
Yo-¿Es uno de los chicos que han venido antes? Hoy quiero recibirlos.
Sirvienta-No… es…
Yo- Dime.
Guy-SOY YO-era Guy con un ramo de rosas, había logrado entrar-. ¡He venido por ti!