Capitulo 6.

464 19 2
                                    

CAPITULO VI

HABITACIONES

9 meses han pasado desde que Guy se fue. La gira del nuevo álbum es todo un éxito y los chicos tienen demasiado trabajo. ¿Qué ha pasado en estos 9 meses? Pues muchas cosas, una de ellas es que estoy embarazada  de Guy… No, no es verdad, la verdad es que por diversas razones mi familia se entero de que yo estaba con Guy Berryman y lo que provoco fue que mi hermana tuviera su estúpido colapso nervioso y mi hermano se enojara pero después de estar sin comunicación por un mes mis padres me permitieron verlo con ciertas normas y aunque cada 2 meses venía de visita, las visitas no eran gratas y prefería verlo en secreto o en otro lado que no fuera mi casa ya que mi hermana se ponía dramática y le rogaba que se quedara con ella, que estaba mejor y no sé que cosas. El punto es que mi hermana termino yendo con uno de los psicólogos mas prestigiados del país y este la mando con el psiquiatra más prestigiado del país.  

Estos 9 meses no he visto ni a mi hermana ni a Guy…

Cuando pienso en mi hermana solo me acuerdo de esas palabras en donde me quitaría a Guy y siento que la empiezo a odiar… pero cuando pienso en Guy siento que mi alma se rompe y un vacio se llena en mi cuerpo. ¿A caso es amor? ¿El amor se siente tan pesado? Guy siempre me envía cartas en donde me dice que me extraña, donde quiere verme y donde piensa en los lugares que visitaremos cuando sea libre.

Quiero que Guy solo se quede conmigo y por alguna extraña razón siento que eso no será posible, que habrá algo que nos separe… Siempre es así conmigo, yo jamás he tenido suerte, yo jamás he querido ser como la chica que más sobresale entre las revistas... pero cuando sé que solo tengo a Guy para mi siento que soy la mujer más feliz del mundo, la más bonita y con eso me conformo…

(Suena el teléfono)

Yo-¿Bueno?

Guy-(Tu nombre) ¿Cómo estás?

Yo (sonrojada)-Guy… que alegría saber de ti…

Guy (ríe)-Pero si ayer hablamos…

Yo-¿Fue ayer?

Guy-Eso quiere decir que me extrañas.

Yo-Claro que no. Solo que se me olvido. No te creas tan importante…

Guy (ríe)-Está bien. Mañana regreso a mi departamento en (tu ciudad (o estado)), muero por verte.

Yo-¿Ya te compraste un departamento aquí?

Guy-El mejor pretexto para verte (me sonroje)

Yo-Ah…

Guy-Quería pedirte algo…

Yo-Si, dime.

Guy-Quiero que vayas a visitarlo y te quedes ahí hasta mañana que regrese.

Yo-Pero… mi familia…

Guy-Ya lo arregle. Tu amiga Ana me ayudara invitándote a su casa pero cuando tu padre te lleve a su casa solo mándale un mensaje a mi guardaespaldas y  el llegara por ti para llevarte a la casa.

Yo- ¿Ana te ayudo?  ¿Cómo la conoces?

Guy-Tu me has hablado de ella. Tranquila, no te pongas celosa.

Yo-¡No estoy celosa! Solo que me sorprende que te ayudara…

Guy-Quería un autógrafo y un video de Chris dedicado a ella… Por eso es fácil convencerla.

Yo-Entiendo.

Guy-Pero depende si tú me dices…

Yo-Si voy.

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora