CAPITULO IX
ENEMIGAS
¿Qué sigue para Coldplay?
Hace unas semanas, como todos sabemos, el bajista de Coldplay, rescato a su novia cuando intentaron secuestrarla pero esto provoco un disparo en la parte baja al pecho. Fue hospitalizado inmediatamente pero a pesar de todos los intentos por salvarlo, Guy sigue en estado de riesgo y no sabemos si se recuperara. Dado estas circunstancias los integrantes de Coldplay cancelaron las fechas los conciertos hasta que su bajista se recupere. Para esto, Jonny Buckland nos dijo:
Jonny-No vamos a dejar que la escencia de Guy en el escenario desaparezca. Si Guy no se recupera de esto, seguramente Coldplay ya no volverá a tocar jamás en ningún escenario como banda. Esto nos tiene destrozado a todos.
Quisimos hablar con el vocalista, Chris Martin, pero se rehusó a decirnos algo, al parecer el accidente con su compañero lo tiene destruido, al igual que el baterista Will Champion que también se negó a hablar al respecto sobre el estado crítico de Guy.
Respecto a la novia o su familia, nadie se ha aparecido en el hospital, creemos que la chica (tn) ha estado con Guy desde que ocurrió el incidente pero no sabemos nada al respecto. Lo único que nos queda es esperar a que el bajista se recupere. ¡Sana, Guy! ¡Realmente queremos tenerte de vuelta!
….
Chris-No tienes que culparte. Guy es un insensato, siempre ha sido así. Verás que lo veremos de nuevo alocando a todas sus fanáticas.
Will-Chris tiene razón. No te culpes.
Yo-Gracias por el apoyo.
Chris-Nos vamos. Jonny anda cubriéndonos, no queremos que te afecte a ti la prensa. Nos vemos
Will (me beso la frente)-Cuídate. Y tranquila. Todo estará bien.
Sentí que toda la culpa era mía, sentí que todo se estaba cayendo por mí. Si tan solo lo hubiera escuchado, si tan solo lo hubiera visto antes, si tan solo no hubiera ido a caminar por esa calle… ¡SI TAN SOLO HUBIERA ESCUCHADO!
Yo-Guy…-apenas susurre, los aparatos no me dejaban abrazarlo, su respiración era lenta y se estropeaba con el ruido del respirador. Quería besarlo, quería que despertara y como siempre me dijera que estaba bien, que me amaba, que ya nos podíamos ir a casa-. Si tú te mueres toda mi vida desaparecerá.
Recuerdo una vez cuando Guy y yo caminábamos por la calle, tomados de la mano, una niña se nos acercó y nos entrego una flor que apenas había cortado en una jardinera que estaba cerca, después la niña se fue, Guy sonreía sin que yo entendiera que es lo que él estaba pensando, él me miró, intente desviar su mirada pero me aprisiono en una pared en una calle cerrada y solo me miró con una enorme sonrisa, yo estaba totalmente sonrojada.
Yo-¿Qué te traes?
Guy-Es extraño.
Yo-¿Qué?
Guy-Mi abuela siempre me dijo que cuando una niña me diera una flor mientras estoy tomada de la mano de alguien significaba que esa persona sería el amor de mi vida. Me paso una vez antes en el kínder, cuando estaba tomado de la mano con mi mejor amigo porque la maestra nos obligo y una niña me dio una rosa porque estaba recogiéndolas, ahora me rio de eso porque en si no era destino pero ahora que ocurrió contigo… sé que lo es.
Yo-¿Y si pasa como con tu amigo?
Guy-Jajajaja. No lo creo. Mi abuela dijo que sería una niña que sin razón me la daría, mi amiga del kínder tenía una razón, quería que la ayudara, esa niña ni la conocía. Tú podrías ser el amor de mi vida…
Yo-¿Y si no lo soy?-me beso y me abrazo.
Guy-Pues no sé pero sé que sin ti se acabaría mi vida.
Guy siempre fue terco en todas las cosas, en todo lo que le negaba pero siempre me quiso, me quiso bien y yo no lo escuche. No quiero que muera. El no puede morir. Tiene una hija, tiene una banda, unos amigos que lo necesitan. Yo lo necesito y aunque me la pase llorando aquí no puedo ver como se le terminara la vida en una sala de hospital, ese día hablamos de la muerte, también, él quiere morir en una playa tomado de mi mano… quiero que sea realidad pero cuando él tenga 117 años y yo 100 para que nadie nos diga nada y nos dejen morir en paz, ahora no puede morir, él jamás va a morir.
El doctor me saco del cuarto, necesitaban hacerle exámenes, aproveche para ir por un café o algo de comer, realmente estaba débil cuando a lo lejos vi a una mujer hermosa que se acercaba, yo la conocía, cuando llegó conmigo note que era mi hermana. Sentí que mis piernas temblaban cuando ella me miró y me dio una pequeña maleta.
Hermana-El que este aquí tu novio no significa que no puedas mínimo cambiarte.
Traía ropa mía que había dejado en la casa, me cambie y bajamos a la cafetería a tomar un café y comprar algo de comer. Ella estaba tan cambiada, realmente el viaje le hizo bien, se veía tan hermosa y tan aseñorada.
Hermana-¿Desde cuándo que vives con él?
Yo-Si contamos este mes que ha estado en el hospital yo diría que unos tres…
Hermana-¿Y te ha tratado bien?
Yo-Si. ¿Por qué lo preguntas?
Hermana-Leí un artículo-me mostro la misma revista que me mostro Ana, me estremecí.
Yo-Eso ya es asunto olvidado.
Hermana-¡Ah…!
Terminamos de desayunar en silencio, después caminamos hacia la sala hablando como viejas hermanas, como si los rencores hubieran desaparecido por completo.
Yo-¿Y qué tal el viaje?
Hermana-Agotador pero conseguí un empleo y ahora viajo a donde quiera. Me hice jefa de una agencia de viajes.
Yo-¡Wow! No creí que realmente pudieras hacer ese tipo de cosas… tu odias las oficinas.
Hermana-Tal vez pero realmente siento como si mi vida ya no dependiera de nada más.
Yo-Um… ¿Y por qué regresaste?
Hermana-Quería verte. La noticia de Guy me afecto demasiado. Recuerda que yo también soy su fan.
Yo-Siento que todo esto es mi culpa… aunque muchos me dicen que no.
Hermana-¡Claro que es tu culpa!-¿Qué?-Si Guy no te hubiera rescatado, no le hubieran disparado.
Yo-¡Que! Yo jamás…
Hermana-¡Escucha! ¡Te pase el que te quedaras con él! ¡Te pase el que me traicionaste! ¡Te pase el que vivieras con él! ¡Pero jamás te perdonare por romper a una de las mejores bandas del mundo y mucho menos por matar a Guy!
Yo-¡El no ha muerto!
Hermana-¡Eso espero! ¡Por tu bien! ¡Me mandaron a un hospital por tu culpa! ¡No voy a permitir que el amor de mi vida se vaya!-me aprisiono entre la pared y ella, estaba enfada- ¡Vine porque Guy esta en esa cama! ¡Vine a quitarte a Guy!-me estremecí. El doctor salió de la habitación.
Doctor-Señorita (tu nombre). El señor Berryman quiere verla-mi corazón exploto-. Pase por favor.
Hermana-Ve. Seguramente muere por verte-me dejo salir.
¿Y ahora que voy a hacer?