CAPÍTULO XII
AMNESIA
Coldplay… ¿separados?
Después del incidente casi mortal para el bajista de Coldplay, Guy Berryman, nos viene la noticia de que Coldplay se separa. ¿Por qué? Resulta que el bajista ha perdido la memoria y no conseguirá recuperarla en varios años. Y no solo eso, su novia también desapareció de la nada, nadie tiene un paradero de ella, lo único que tenemos es el testimonio de la madre de Guy, que nos dice esto:
Madre de Guy-Al parecer esa mujerzuela solo buscaba el dinero de mi hijo y ahora que toda la verdad ha salido a la luz desaparece. ¡Es una fácil, como toda!... Quiero lo mejor para mi hijo y haré todo lo posible para que este pueda ser feliz.
Después de estas declaraciones también nos enteramos de Guy, mientras estaba con la otra chica, estaba comprometido con la hermana de está pero ella no estaba enterada porque estaba curándose de una grave enfermedad.
¿Qué le depara el futuro a Coldplay?
Al parecer, Phil, es el que está más triste respecto a esto ya que la propia madre de Guy prohibió a su hijo que se acercara a un escenario hasta que le regrese la memoria. Phil no quiso dar declaraciones pero lo único que sabemos es que este está negociando con la madre para que Guy pueda regresar junto Coldplay.
¿Y qué pasa con los otros integrantes?
Ninguno de ellos quiere dar testimonio respecto a todo lo que ha pasado. La noticia es devastadora tanto para los fans como para los miembros de Coldplay. Lo único que queremos es que todo quede claro.
…
A la onceava semana había perdido la cuenta… estaba encerrada en mi cuarto. No me dejaban salir ni para tomar el sol, estaba tan pálida y desanimada que no tenía sentido la vida. ¿Dónde estás Guy? ¿Ya despertaste? ¿Cuándo vas a venir por mi? Will, Chris o Jonny han venido todos los días a preguntar por mi pero mis padres siempre los corren, les dicen que se vayan y no me dejan ni hablar con ellos por más que grito y les imploro salir. Estoy aprisionada. Quizá antes no me hubiera importado pero ahora… lo único que quiero es salir, encontrar a Guy salir corriendo con él.
Lo que mis padres quieren es que yo me vaya con Fernando, que me case con él y vivamos felices. ¿Pero cómo ser felices si yo ni siquiera lo quiero? ¡ESTO ES LO MÁS ESTUPIDO! ¡ESTO NO ES UNA NOVELA! ¡ESTO ESTA MAL! ¡ESTÁN MAL DE LA CABEZA! ¡CARAJO, GUY, YA VEN POR MI!
Me levante, tome mi pasaporte, una credencia y las guarde en una bolsa que me amarre en mi abdomen y espere sentada en la cama, alguien abrió la puerta, era Fernando.
Fernando-Hola.
Yo (sonriéndole)-Hola, Fer. ¿Cómo estás?-se sorprendió.
Fernando-Bien. ¿Vas a querer algo?
Yo-No, gracias… bueno, quería salir a tomar un poco de sol pero si no se puede ya será cuando me toque. (Sonreí) Gracias por preocuparte por mí.
Fernando (se sonrojo)- ¡Ah! Déjame le pregunto a tu madre y…
Yo-¡Oh, no, no, Fer! ¡No te metas en problemas por mi! ¡Podemos hablar si quieres! ¡Hoy estoy de buen humor!
Fernando-Bueno… ¿Te puedo preguntar algo?
Yo (sonriente)-Claro.
Fernando-¿Quién es Guy Berryman?
Yo-El bajista de la banda favorita de mi hermana. ¿Por qué? ¿Sabes que está loca por él? ¡Ay, no! ¡Prefiero a Hugh Jackman! ¡Ese tipo es sexy! Jeje!! (n.n) ¿Y mi hermana? Hace mucho que no la veo.