Capitulo 4.

422 23 7
                                    

CAPITULO IV

YELLOW PARTE 1

Desde hace 2 horas que estoy castigada…. ¿Motivos? Pues les dire. Hace 2 horas  una cierta persona, a pesar de que le dije que no se atreviera a venir a mi casa, vino con un ramo gigantesco de diferentes flores vino con una esplendida sonrisa a visitarme. ¿Qué provoco?

Uno: el llanto y el desmayo demasiado melodramático de mi hermana que parecía de telenovela barata.

Dos: Accidentalmente el auto donde venía Guy se rompió una pieza del freno lo que provoco que chocara con el auto de mi padre.

Tres: Mi padre se enojo cuando vio su carro semi-destrozado

Cuatro: Corrieron a Guy aventando el enorme ramo de flores en el momento en que apenas me di cuenta que estaba en mi casa, le cerraron la puerta en la cara y a mí me encerraron en mi cuarto. Tapizaron mis ventanas y me cerraron con llave y todo en menos de media hora…

Yo-Lamento lo que te paso… te dije que no vinieras.

Guy-No importa. Yo fui el imprudente que no te hizo caso.

Yo-No entiendo que es lo que mi familia quiere… solo nos tomaron fotos caminando por la playa… no hicimos nada malo…

Guy-Los medios modifican la verdad a su antojo… no debí  exponerte a esto… lo siento mucho-por alguna extraña razón sentí que mis mejillas se sonrojaban cada vez más-… ¿Quieres salir?

Yo-¿Cómo? Me castigaron.

Guy-Por la ventana.

Yo-La tapizaron.

Guy-¿Pues que pensaron que harías?

Yo-¿Huir contigo?-no dijo nada-¿Qué pasa?

Guy-Me gusto eso de “huir contigo”-estaba segura de que estaba sonrojada.

Yo-…Ya… silencio… no digas tonterías.

Guy-Quiero verte. ¿Puedo ir por ti después de la escuela?

Yo-Tengo que estar aquí antes de que lleguen. Me castigaran.

Guy-¿A que horas llegan todos?

Yo-A eso de las 6 de la tarde.

Guy-El tiempo suficiente para llevarte.

Yo-¿A dónde?

Guy-Es una sorpresa.

Sus sorpresas me asustan, la última termino en un castigo de un mes. Espero que esto no provoque algo peor de lo que ya está.    

 …

Y sin saberlo el día llegó, yo estaba parada en la puerta de mi escuela con mi ropa favorita que era (su ropa favorita) y arreglada más de la ocasión, en mi escuela no conocen mucho de cantantes internacionales ni nada de eso y los que conocen apenas si me hacen caso pero desde ese día todo cambio. Lo vi llegar dando vuelta en la esquina, traía un traje negro con unos zapatos que combinaba, una camisa roja con una corbata negra, unos lentes para sol y peinado con su mohicano, cuando me vio soltó una sonrisa brillante que no solo deslumbro a todas las chicas que estaban a mi alrededor sino que también a mí. Creo que él comenzaba a gustarme… creo.

Guy (acercándose a mí con un rosa roja)-Buenas tardes-(me sonroje cuando me dio la rosa)-, bienvenida a nuestra primera cita formal-(tome la rosa sonrojada)

Yo-gracias.

Guy (sin dejar de sonreír)-Mi auto nos espera-(enfrente de nosotros apareció un auto negro, nuevo al parece, lo conducía el mismo tipo que me llevo el otra vez en el centro comercial, salió del carro y le dio las llaves a Guy, luego camino de donde Guy había salido)-permítame-(Guy me abrió la puerta del copiloto, iba a subir cuando me tomo de la cintura y se acerco a mi oído lentamente)-¡Que hermosa luces hoy-susurro.

Yo subí al auto sin contestar, Guy miro a las chicas que nos veían y antes de subir al carro les grito para que también las maestras escucharan:

Guy- ¡ES MI NOVIA!

Todas comenzaron a susurrar, yo intente calmarme, si mis maestras le decían a mis padres seguramente me iría mal. Y si, mi escuela es particular.

Fuimos al cine donde vimos una extraña película sobre zombis, no fue tan romántico como lo pintan en las películas pero a nosotros nos encanto, era de zombis, comedia y un musical. Una película realmente extraña (la película que digo no sé si realmente exista, solo la invente para esta historia), luego fuimos a un centro comercial a comer helado y después de caminar por las fuentes donde nos mojamos y estuvimos correteando me llevo a comer.

Yo-Creo que tengo que regresar ya-dije apenas termine mi comida.

Guy-Nos estamos divirtiendo

Yo-Si pero tengo que irme…-Guy paso su dedo pulgar por un lado de mi boca, me sonroje cuando lamio su dedo-¿Qué…?

Guy-Tenías algo en la boca…

Yo-Ya me tengo que ir…

Guy-Yo te llevo pero… ¿me dejarías darte un beso?

Yo-¡NO!

Guy-¿Por qué? ¿No ya eres mi novia?

Yo-No me has preguntado nada y además dijiste que solo saldríamos, no seríamos nada más-me levante y camine hacia afuera, llegue a la fuente cuando sentí que tomaban mi muñeca, voltee, era Guy que me acercó hacia él-¿Qué haces?

Guy-Entonces vamos a hacerlo ordenadamente.

Yo-¿Hacer qué?

G-¿Quieres ser mi novia?-me sonrojo, lo solté sin mucho esfuerzo.

Yo-No puedo-voltee hacia la fuente tristemente.

G-¿Por qué?

Yo-Tu le gustas a mi hermana y sabes cómo se pone cuando te ve. Ella realmente me odia.

Guy-No tienes porque vivir a la sombra de tu hermana.

Yo-Ella me quiere mucho.

Guy-Si lo hace entonces me dejara estar contigo-Guy se acercó a mi abrazándome, sentí que si no me sostenía de él me caería-. Yo te quiero, a pesar de que me odie tu familia-me beso la oreja, sentí que me desmayaba-. Así que por favor, dame la oportunidad de estar contigo.

En eso paso una chica que estaba escuchando en volumen alto la canción de Yellow de Coldplay. Guy me abrazo con más fuerza, me aferre a él ya que sentía que me iba a desmayar, entonces se acercó a mi oreja.

Guy-Look at the stars… look how they shine for you…-quería llorar-. ¿Entonces? ¿Qué me dices? ¿Quieres ser mi novia?

Yo-…yo…yo…si-recargo su cabeza en mi hombro mientras tarareaba la de Yellow.

Mira las estrellas, mira como brillan por ti... (SongFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora