CAPÍTULO VIII
LATIDOS
Yo- Primero dime… ¿Qué es ella de ti?
Guy (solo me miró)- Mi ex-novia…
Me levante y no dije nada, Guy tiro la revista, camine a mi cuarto, Guy me detuvo en la puerta.
Yo- ¡DEJAME EN PAZ!
Guy- NO TE VOY A DEJAR EN PAZ. ¡DEJAME EXPLICARTE! TODO LO QUE DICE LA REVISTA ES MENTIRA, YO JAMÁS…
Yo- ¡Déjame en paz, Guy!-no quería llorar enfrente de él.
Guy-¡NO! ¡Mírame a los ojos!-baje la mirada-¡MIRAME!-me tomó de la barbilla, él estaba llorando, eso me partió el corazón-. ¿Por qué dejas que los demás hagan de ti lo que quieren? Ellos manejan la información según su conveniencia. ¡YO NO VOY A TRAICIONARTE NUNCA!
Yo-Déjame en paz…
Guy-¡NOOOOOOO! ¡ME VAS A ESCUCHAR ASI TENGA QUE ENCADENARTE! ¡NO PUEDES CREERLE A LOS DEMÁS Y NO A MI!
Yo-¡TAN SOLO TU REACCIÓN ME LO DIJO TODO!
Guy-¿Me puedes creer a mí?
Yo-No te conozco lo suficiente… no sé si pueda creerte-me dejo entrar a mi cuarto y me encerré.
Todo lo que hice esa noche fue llorar.
…
Esa mañana me fui sin saludar a Guy, ni siquiera desayune con él porque no quería ni verlo. Salí casi corriendo de la casa y camine hacia algún lado, donde pudiera desaparecer, en ese momento me encontré con Fernando, intente evadirlo pero me tomo de la mano, solo lo miré.
Fernando-¿Ese imbécil te hizo algo?
Yo-No.
Fernando-Dime la verdad.
Yo-¿Puedes dejarme en paz?
Fernando-Vamos a hablar. Soy tu amigo, tu misma me dijiste que solo seríamos amigos, entonces como amigo dejame escucharte.
Yo-Podrías usarlo en mi contra o en la de él.
Fernando-No. Por favor. ¡Quiero escucharte! ¡¿No quedaste en eso?!
Cuando me di cuenta ya estaba en una cafetería tomando un café con Fernando, me sentí un poco nerviosa y aunque él actuaba con naturalidad yo intente reservarme todo lo que tenía que ver con Guy, él lo noto y hubo un momento se silencio.
Fernando-El que te haya dicho que me gustabas te hizo cambiar demasiado conmigo.
Yo-No es cierto.
Fernando-¿A caso no ves como me tratas?
Yo-Es que no sé cómo actuar ante esto. Primero éramos amigos y…
Fernando-¿Lo seguimos siendo no?-lo mire sorprendida, él bajo su mirada triste-. Puedes contarme, yo siempre te escuchare.
Lo hice, tenía que decirlo, comencé a llorar… no deje de hacerlo. Por suerte el café era un lugar privado, un lugar que solo Fernando y yo conocíamos. Era íntimo y al parecer nadie sabía que yo era la novia de uno de los integrantes de Coldplay, a pesar de que en ese lugar aman sus canciones.
Comenzó a sonar In my place cuando termine de contarle todo a Fernando y me tranquilice.
Yo-Lo siento. Realmente me siento mal-Fernando solo me miro-¿Vas a decir algo? Enserio, necesito que alguien me de aliento.
Fernando-Voy a matarlo-me asuste.
Yo-¡¿Puedes tener la cabeza fría para esta situación?! ¡Necesito tu ayuda, no que me hagas sentir culpable!
Fernando-¡Yo no quería que él te hiciera llorar!
Yo-¡Por eso no quería decirte nada!
Fernando-¡ES QUE YO TE AMO!
Yo-¡LARGATE DE AQUÍ!
Fernando salió enojado del café, yo solo seguía llorando cuando mi celular sonó, intente calmarme, vi quien era. ¡Qué alivio! ¡Era Will!
Yo-¿Bueno?
Will-(Tu nombre) ¿Estás bien?
Yo-¿Por qué?
Will-Guy me contó lo que paso. Supongo que acepta que yo pueda ser tu amigo. Y pues también me preocupo por ti.
Yo-Je. Justo lo que necesito, un amigo.
Will-¿Puedo decirte algo?
Yo-Si.
Will-No es que quiera meterme en esto o que quiera defender a Guy pero… tal vez deberías escucharlo, él tuvo un motivo por el cual estar en esa fiesta ahí. La chica…
…
Camine por la noche estrellada, era tan hermosa. No podía creer que todo el día se me haya pasado tan rápido, enserio, sentí que mis piernas se debilitaban. Creer que Guy me traicionaba fue uno de los peores escenarios que pude haberme imaginado. Al parecer Guy me quiere, Guy jamás me haría daño, él me prometió que no me haría daño. El en una noche así de estrellada se me declaro… ¿Por qué no creerle?
“W-…La chica iba a ser hospitalizada por un cáncer terminal. Guy le cumplió su último deseo, que era estar con él. Ella sabía que tu eras su novia pero cuando fue novia de Guy lo quiso tanto y su último deseo fue un beso, Guy se negó dárselo en la boca y se lo dio en la mejilla. Guy no te traicionaría. Si supieras como te ama”.
Tengo que pedirle disculpas, tengo que….
…-¡Dame todo lo que traes muñeca!-era un hombre alto, apenas podía ver su rostro.
Yo-¡¿Quién eres?!
…-¡Ah! No te diré pero a ti si te conozco florecita. ¡Eres la novia del maricón ese! ¡Eres más guapa en persona!
Yo-¡Le doy mi bolsa! ¡Déjeme por favor!
…-No, mi amor, ahora que estás aquí te llevaré conmigo. ¿Sabes cuánto me pagaría tu novio por ti?
Yo-¡DEJEME POR FAVOR!
Guy-¡DEJALA EN PAZ CABRON!-Guy había aparecido.
Golpeo al tipo en la cara algunas veces, el tipo se defendió, intente llamar a la policía cuando escuche un disparo, mi corazón se paralizo. Sentí los latidos de mi corazón a cada paso que daba el sujeto mientras huía, sentí los latidos de mi corazón cuando vi como caía Guy al suelo retorciéndose de dolor, sentí los latidos de mí corazón a cuando se acercaba la ambulancia. Sentí los latidos de mi corazón cuando vi cerrar la puerta del quirófano.
…Todo es mi culpa…