Capítulo 1.

7.6K 290 368
                                    


Peridot:

Como siempre, me encontraba experimentando en la sala de laboratorio, algo que asombraría a todos en la feria de ciencias, para demostrarle a mis oponentes con quién se están enfrentando.

Cuando iba a mezclar lo que contenía un frasco en un tubo de ensayo, la puerta de la habitación hizo un sonido que provocó un leve susto en mi cuerpo... para cuando me percaté de quién era, simplemente lo ignore.

-Hey, Dot -Saludó Lazuli entrando muy casual -¿Sigues con tus cosas de nerd?-.

Suspiré largo dejando mi experimento de lado -No son cosas de "Nerd" -Hice entrecomillas con los dedos -Es un proceso que tal vez cambie el futuro -Exclamé excitada. Lazuli solo sonrió sin creerlo.

-Como digas hobbit -Revolcó un poco mi cabello -Bueno, debo irme... ya sabes... deportes... -Agregó exhausta.

Volví a tomar mis herramientas y arreglarme las gafas -Suerte Lazuli-.

-Es Lapis-.

-Da lo mismo-.

La peliazul se despidió dando un portazo. Aún no entiendo por qué le molesta, las personas deberían de ser más educadas y llamarse por los apellidos, no sus nombres, a eso se va cuando hay más confianza... y creo que a Lazuli no le doy ese tipo de seguridad.

Me quedé hasta tarde con el trabajo, hasta que un conserje de la escuela me advirtió que ya iban a cerrar. Asustada por mi demora corrí a casa con mis planos en la mano.

Lo más extraño fue no encontrarme con Lazuli por la calle, ya que siempre me espera en la parada del autobús... probablemente esté en una fiesta.

Llegué a casa y comencé a estudiar los planos, todo debe estar perfecto, sin ningún error.

Aguanté toda la noche enfocada en mi trabajo hasta caer dormida en mi escritorio.


Lapis:

El mismo día de siempre, sin ninguna meta, sin ningún sueño, solo hacer lo que mi padre quiere... "a la vista de los demás, debes ser un ejemplo para ellos". Eso significa, libertad a la mierda.

Hice mi rutina diaria, sin faltar a mis actividades, como football, natación, handball, voleyball, rugby, etcétera.

Según mis compañeras, Jasper, el chico más atractivo de la escuela, está interesado en mí, pero es imposible que llegue a ocurrir algo entre nosotros porque-

-¡Lapis! -Corría Perla hacia mí.

-Tranquila, no es necesario correr,tu sabes que esperare a que estés a mi lado -Le recordé mientras ella jadeaba apoyada con su mano en un casillero.

-Lo siento Lapis, es que... yo... -Alcé una ceja -Quería invitarte a tomar un café -Dijo abrazada de un libro, que parecía ser poemas de Poe.

Se veía bastante nerviosa, bueno, Perla siempre ha sido tímida cuando habla con las personas.

-Claro, ¿Por qué no? Después de todo no tengo nada que hacer hoy -Exclamé sin problema.

Di una sonrisa falsa y fui directo donde Peridot, que obviamente debe de estar experimentando algo.

(...)

Fui a casa en mi moto para ir más rápido, así que, no vería a Peridot en la parada del autobús.

Agarré una prenda y la use para ir con Perla, mientras cepillaba mi cabello sonó el teléfono, no respondí, para escuchar el mensaje.

"Lapis... cariño, soy mamá, debes retirar el dinero del banco, tengo cosas que hacer ahora en mi trabajo, adiós"

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora