Capitulo 9.

2.2K 154 65
                                    

Peridot:

Me encontraba cómodamente en mi cama escuchando música... "Here Comes A Though" se llamaba la pista que me recomendó escuchar Lapis, el sonido era bastante relajante... hasta me estaba quedando dormida. Pero. Alguien toca la puerta.

Abrí el cajón de la mesita de noche que se encontraba a mi lado, saque mi tableta... era un chico, y su cabello no me deja ver su rostro.

Baje las escaleras con pereza, poniéndome una bata en el camino. Agarre la perilla y la gire para ver de quien se trataba -¡Hola! -Me saludo con energía.

-¿Qué quieres? -Pregunte ignorando su saludo.

El chico me enseñaba su gran sonrisa, de repente, saca una caja de su bolsillo -La señorita Lapis me dijo que te lo entregara -Me informo con una voz de galán, hacia una especia de... ¿olas? Con sus cejas.

Tome la determinación para ver por una vez de todas que era esta extraña visita... espera... pero... ¿Por qué enviaría a un chico? Ella si-

-¡TU! -Grite asombrada.

-Yo -Hace una sonrisa de gato.

-¡NGAHH! ¿¡Que es lo que quieres entrometido!? -Era el chico del restaurante.

Da una risita -Pues... como Lapis y las demás están ocupadas, quería conocerte a ti... ya sabes, a la peliazul le gusta que todos sus amigos se conozcan, y solo faltas tú -Me sonríe nuevamente.

Agarro la caja con fuerza -¿Amigos? -.

El extraño levanta sus manos al cielo -¡SI! -Se ve bastante feliz.

-Nosotros no podemos ser amigos... Chico, yo no soy... solo vete -Estaba cerrando la puerta lentamente, pero él pone su pie impidiendo que dejemos de vernos.

-No me mientas de esa manera -Hace un movimiento haciendo que la puerta se mantenga abierta -Tú tienes amigos, Amatista, Lapis y a mí -.

Me quede muda... no sé qué decirle -P-Pero ni siquiera nos conocemos... -.

-Lo sé -Asiente con sus ojos cerrados -Pero -Abre un solo ojo -Podemos conocernos, ¿Quién sabe? Tal vez tengamos gustos iguales -.

Lo observe por un momento -¿Qué gano con eso? -.

-Ahm... ¿La calidad de mi compañía? -Respondió dudoso.

...

...

-No me agradas niño -Nuevamente estaba cerrando, pero hizo la misma acción.

-¡P-Pero quiero agradarte! -Lo mire un momento -Además... te ves a-doorable -Dijo con un acento extranjero. Chiste en inglés. Comencé a reír como una loca.

-¿Quieres otro chiste? -.

-Si -.

El chico carraspea -Toc, toc -Golpeo la puerta dos veces.

-¿Quién es? -.

-Talanda -.

-¿Qué talanda? -.

-Bien, ¿Y tú? -.

Estalle en risas -¿Ves? No es malo conocer a otras personas... -El niño me sonríe tierno.

Suspiro. Bien, si lo piensas detenidamente... no parece ser una mala persona, además, te hizo reír, ya sabe tu debilidad contra los chistes Peridot... además, no pierdo nada con pasar el rato con el chico... Lapis no está aquí... -Esta bien niño, puedes pasar -.

-Me llamo Steven, ¿Es que acaso no te lo dije cuando estábamos tú, yo y Lapis? -Negué -¿Segura? -Me puse pensativa -Cielos... lo siento si no me presente.

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora