Nota Autora:
Desde aquí se narrará en el pasado de esta protagonista y nuestras dos personajes.
(Amatista, Perla y Lapis)
Les recuerdo que los capítulos están desordenados...
Disfruten nwn_____________
Lapis:
Nuevo continente, nuevo país, nueva ciudad. Era lo único que bailaba sobre mi mente, realmente las costumbres de Norteamérica serán demasiado diferentes a las de Francia, a parte, tengo suerte de saber cinco idiomas, o sino, probablemente ya estaría muerta.
Al llegar, agarre mi equipaje, tenia tan solo ocho años, mis guardaespaldas me siguieron hasta la limusina en donde el chófer me llevo a una mansión sin consultarme nada, siempre era así, callados, y aburridos.
Baje del automóvil. Me detuve para observar mi nuevo hogar, siempre viajaba, pero, al parecer por la discusión de mis padres, me quedare aquí hasta que me aburra... sera mucho tiempo.
Analice cada detalle de la titanica casa. La puerta de la entrada lucia unos mosaicos hermosos de color dorado, aparentaba como un palacio, igual que un cuanto de hadas, hasta tenia piscina, se apreciaba bastante bien desde la entrada, ya que la puerta de oro era de cristal y se podía ver desde el largo pasillo un acuario gigante, en el que tal vez pase toda mi vida.
Una sombra se aproximaba a mi posición -¡Oh! -Se sorprendió una mujer... bastante bella la verdad, tenia una melena rosa con hermosas puntas onduladas, su cabellera era rosada, piel pálida, labios gruesos, una mirada tierna, robusta, y con una sonrisa que entrega confianza... algo que mi madre no podía darme -Usted es la señorita Lazuli, ¿Me equivoco? -.
Inhale profundo -Por favor, llámeme por mi nombre -.
-Lo siento my lady -Hizo una reverencia -Entonces... señorita Lapis, ¿Quiere que le prepare algo para comer? -.
Unas sirvientas se acercaron a mi para llevarse mis maletas, las cuales estaban bastante cargadas de videojuegos y consolas.
Contemple un poco el lugar -Si, claro, ¿Por que no? -La mujer me sonríe de una forma agradecida -¿Como se llama usted? -Cuestione manteniendo mi postura.
-Rose Cuarzo mi señorita -Vuelve a hacer una reverencia.
Rasco mi nariz con la falange media de mi dedo indice -Lindo nombre -Me quede pensativa mirando a la nada -¿Donde esta mi cuarto? -.
-Si quiere puedo enseñarle la mansión, la he recorrido completa para mostrársela -Dijo emocionada.
Yo, debía mantener mi postura, no porque Rose era una mujer dulce y amable yo iba a hacerme mas blanda, debía mostrar frialdad y elegancia -Claro, gracias por su esfuerzo mi Cuarzo -.
(...)
Llegue a mi despacho, Rose me oriento en la vivienda, y debo decir que me encanto mi habitación... los diseños... era como el paisaje de uno de mis videojuegos preferidos...Undertale. El mejor juego de RPG que he probado con mis ojos, aunque no hay muchas cosas claras, se que el creador ha hecho un gran trabajo, porque, en el viaje estuve llorando por la historia del juego.
(...)
A la hora de ir a dormir, siempre me daba miedo, por el hecho de estar tan sola, aunque en el albergue hay muchas personas cuidando de mi, es extraño, ya que siempre he estado sin ninguna figura paterna, y siempre he sido criada y educada por algún profesor, pero nunca he tenido ese cariño que observo en las calles cuando voy a comprar algún videojuego o ir a comer un helado, mi desventaja, es que siempre voy con mis guardias, y no puedo observar bien el parque a menos a que lo cierren para que el lugar este reservado solo para mi.
ESTÁS LEYENDO
My Nerd And My Clod
FanfictionEstá en tus manos averiguar de qué abarca este fanfic. -Todos los derechos reservados- Inicio de Novela: 24 de Agosto del 2016. Finalización: 5 de Marzo del 2017.