Capitulo 18.

1.1K 115 15
                                    

(•̀ᴗ•́)وANTES DE LEER(•̀ᴗ•́)و


Quiero avisarles que este NO es el final... Ya que este FanFic contiene Dos Capitulos Alternativos para acabar. ȏ.̮ȏ

▷Bonus | ▷Real

Asi que... cuando acabe con este Fic (๑•́₋•̩̥̀๑) subiré los Dos Finales de inmediato.

Ustedes decidirán cuál fue el final que más les llegó en la patata y se quedan con ese.

Continuen....

•••

Una luz blanca aparece... todo se ve tranquilo, no hay ruido, nada, parece un lugar vacío y tranquilo, que por alguna razón provoca una sensación extraña.

¿Segura?

•••

Peridot abre sus ojos lentamente, escuchando unos murmullos, su cabeza arde como poner la mano en una llama de fuego... y al despertar se cuestionaba "¿Qué fue todo eso?".

-P-Peri... ¡Peridot! -Saltó Lapis del sofá.

La chica de ojos verdes estaba bastante confusa en ese momento, que sólo correspondió el abrazo de la muchacha de ojos azules, quien le abrazaba con mucha fuerza. -Qué bueno que hayas despertado.

Peridot se separa del abrazo, y repentinamente, Jasper estaba allí... con un bebé en los brazos y un anillo. Lapis también estaba usando una argolla. -Huh... ¿Se casaron? -Fue muy directa, la verdad.

- ¿¡Nosotros!? ¿¡Casados!? ¿¡Qué tonterías dices Peridot!? -Comienza a reír. -Estar en coma te afectó mucho al parecer... -Se limpia una lágrima imaginaria. -Tengo este anillo porque soy tu prometida, y tú eres la mía. -Sonríe de oreja a oreja. -Me había contado la enfermera, que el día en que Jasper me envenenó. -El chico sonríe nervioso. -Tu habías dicho que eras mi prometida, entonces, tuve que hacerlo realidad, ¿No crees?

-Sí. -Murmure. -Si quiero ser tu novia.

La chica vuelve a reír. -Era lo que musitabas mientras "dormías". -Acaricia su mejilla. -Pero con ver nuevamente tus ojos abiertos me basta Peri.

-Debemos contarte muchas cosas que han pasado Peridot. -Dice Jasper con su voz grave. Se expresa muy fascinado.

La rubia da una pequeña sonrisa. -...Por ahora no... He escuchado demasiadas cosas que quiero descansar un poco.

-Pff. ¡Pero si has estado "descansando" meses! -Comenta juguetón.

Lazuli rueda los ojos. -Jasper. No juegues así con Peridot.

El chico rasca su nuca avergonzado. -No lo tomen a mal...

Una enfermera entró a la habitación. -Lo siento, pero las visitas ya acabaron... -Se percató de que la paciente estaba despierta. Luego de eso, fue a buscar al doctor, quien hizo lo que debía hacer.

•••

La rubia se quedaría toda la noche pensando, en todo lo que ha ocurrido, había pasado tanto tiempo... pero para ella fue como si recién lo estuviese viviendo... ahora sabe por qué todo era tan desordenado en su memoria, ahora sabe por qué veía el punto de vista de cada persona... ya que ellos les hablaban mientras ella estaba en coma, ellos le ayudaron a recordar todo, cada paso, todos los detalles, pero... ¿Qué hizo Perla? ¿Se habrá arreglado con Rose?

Así que empezó a pensar en cada personaje que estaba en sus "sueños"

Perla, la chica alta, de cabello corto, ojos celestes claros, tímida, y locamente enamorada de Lapis, hasta que... conoció aún más a Amatista. Tiene problemas con su madre... Rose... al parecer... la mujer fingió su muerte por un motivo que desconozco, algo que le afecto demasiado a Perla.

Jasper, el chico grande, galán, guapo, de ojos ámbar, y que obligaba a Lapis para que le siguiese amando. No sabe mucho sobre él, pero, por lo que le dijo Lapis, o más bien, lo que vio en sus sueños a través de los ojos de la peliazul, este tiene problemas familiares... eso significa que el muchacho nunca le narró su vida.

Lapis, quien le narraba sus sentimientos fuertes hacia ella...

Amatista, de baja estatura, cabello largo, simpática, humorística. La amiga más cercana que ha tenido Peridot, porque Lapis era más que una amiga... no sabía que le había hecho cortes a la peliazul.

Todo es tan complicado... tantas cosas... demasiadas... que es difícil... le duele su cabeza de tan solo llegar a concluir que en ese momento pudo haber muerto... espera... ¡Amatista!

•••

Lapis, por otro lado, tiene una historia oculta, que no quiere decirle a Peridot, no quiere charlar sobre Ópalo, una chica alta, de cabellos rubios, labios gruesos, y ojos celestes cristalinos. Quien le ayudó a superar el estado en el que se encontraba Peri... el día en que el amor de la ojiazul cayó en coma, esta se deprimió bastante, tanto que llegó hasta drogarse. Su hermano le amenazó con quitarle el dinero, ya que estaba ensuciando el apellido de su familia, y no sólo ella salía afectada, era una egoísta. Pero le importó un reverendo bledo, ella simplemente quería a Peridot nuevamente a su lado. Sin importar el precio que debía pagar... la ama demasiado. Que en el hospital pagó para tener una cama a su lado.

¿Qué le dirá ahora a Dot sobre Ópalo? ¿Cómo le dirá que hubo un tiempo en el que ella se sentía atraída por la otra rubia? ¿Cómo le confesará de que ella vendrá al país?

•••

Lapis fue a visitarle, tenía que avisarle, no quería ocultar secretos, sobre todo con ella que es su prometida, un cosquilleo recorre su estómago, le gusta pensar que están destinadas a casarse.

Cuando llega a su habitación. -Dot, estaba pensando que hoy podríamos hablar sobre. -No estaba. -Pero que.

La peliazul se dirige rápidamente hacia las enfermeras, las cuales le dicen que se había ido, hace horas. Lapis aprieta sus puños con fuerza, elevando un poco sus hombros. - ¿Al menos saben dónde fue? -Ellas niegan con la cabeza. -Okay. Gracias.

¿Por qué se fue tan velozmente? ¿Acaso no quería ver a Lapis? ¿Qué es lo muy importante que le hizo levantarse de cama en condiciones tan peligrosas como en las que se encuentra? ¿Por qué el jodido Doctor la dejó salir?

Repentinamente la ve sentada en una de las bancas que se hallaban fuera del hospital. Estaba sentada, mirando sus manos, de una forma nerviosa... Lapis todavía se cuestiona de cómo le dejaron salir, si sólo ayer se había despertado.

La peliazul se dirigue a su posición preocupada, esperaba que no se hubiera resfriado o algo, porque había un viento demasiado fuerte, y el frío era inevitable sentirlo atravesando la tela del chaleco que portaba.

-Peri. -Le llama. -... ¿Qué haces aquí? -Su voz sonaba preocupada.

La chica de ojos azules ni siquiera se sienta a su lado, está parada frente a ella, esperando una respuesta. -Pensar.

La manera cortante de la rubia deja inquieta a Lapis. -¿En? -Comentó para que continuara.

Suspira. -Lo siento. Ha sido... difícil... hay muchas cosas que no entiendo... -Se sacó sus gafas para poner las palmas de las manos en sus ojos.

La peliazul toma determinación para sentarse. -Ya... ven aquí. -Le abre sus brazos para demostrarle su afecto. Peridot accede. En el abrazo, Lapis comienza a acariciar su cabeza. -No sé que has visto, o qué has escuchado... pero... debes pensar que ya has salido de todo eso... ésta es la vida real Dot... ya no tienes por qué preocuparte. -La separa del abrazo y le besa la frente. -Todo está bien ahora. -Le sonríe.

La chica de baja estatura se limpia las escasas lágrimas que habían brotado de sus ojos. -Okay. -Hace un puchero. -Lapis... ¿Cómo está Amatista?

Lazuli miró a un lado nerviosa. -Peridot...

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora