Peridot estuvo todo el día en el hospital, Ruby no quería abandonar el baño, estaba llena de ira e impotencia, golpeaba cualquier cosa que estuviera a su paso, y desde afuera, donde se hallaba Peridot apoyada en la puerta, se escuchaban los gritos y llantos.
La rubia insistía en que la dejase entrar para calmarla, pero Ruby solamente gritaba insultos a sus suegros.
(...)
Despues de unos minutos, Ruby decidió salir, tenía sus ojos hinchados, y miraba a Peridot con deseos de matar a alguien. La rubia le da un abrazo. –Tranquila... hay que dejar esto en las manos del Doctor.
Ruby se esconde en el seno de Peri. –Que sincera eres.
Luego de eso, estuvieron esperando en el Hospital ¿Qué más iban a hacer? Despues de todo, Zafiro y Ruby son demasiado unidas que se nota desde muy lejos que no les hace bien estar separadas por unos segundos.
Ruby, pensaba en si Zafiro se iba a salvar. Estaba perdida en sus pensamientos "¿Qué hago si ella muere? Me suicido... despues de todo Zafiro es única y si se salva, sea como sean sus condiciones, estaré para apoyarla".
Peridot, no podía dejar la frase que le había dijo Lapis, lamentablemente coincide muy bien con lo que ha ocurrido últimamente, por lo cual la ojiverde se siente muy angustiada de que pueda pasar...
El celular de Peridot suena. La ojiverde no tomó en cuenta el ruido, ya que se encontraba perdida en lo que le podría pasarle a Lapis. Pero Ruby le informó sobre su aparato electrónico que estaba emitiendo un sonido.
Peri saca su teléfono del bolsillo de su short. Y al ver el nombre no duda en responder.
– ¿! Lapis!? ¿¡Estas bien!? ¿¡Ocurrió algo!? ¡Dime que necesitas! ¿¡Falta comida!? –Se levantó de la banca donde estaba sentada junto a Ruby. – ¡Yo iré a comprarla!
–...
–...
–... Solamente quería decirte que te veías muy bien con esa ropa interior anoche. –Menciona la ojiazul con una voz seductora.
–... –Corta.
– ¿Qué te dijo? –Pregunto Ruby preocupada.
–Pues... –Se sonroja. –Nos envía sus fuerzas para que Zafiro pueda salir bien de esto.
Ruby dibuja una sonrisa tierna y mira la ventana muy calmada. Dot solamente espera que la morena no le pregunte sobre esto a Lapis.
Ambas chicas se quedaron en silencio esperando las noticias del Doctor, estaban demasiado nerviosas por lo ocurrido. Aunque la ojiverde se cuestionaba la Teoría de Lapis... aunque ella crea demasiado en la ciencia y en la lógica... en estos momentos no se guía mucho por ello.
En cambio Lapis, con el rechazo de la rubia al darle un halago por como lucia con la sexy ropa interior, decide ir a desayunar.
–Bueno, si quiero casarme con Peridot, deberé de soportarla...
La peliazul se dirige a la cocina mientras observa las fotos que le tomó a la ojiverde en la noche. Esta da una media sonrisa se apreciaba tan serena durmiendo, con sus ojos gentilmente cerrados, y un rostro muy calmado, era como ver un ángel caído del bello cielo.
Mientras la tetera hierve. Se apoya en la encimera, y deja que sus pensamientos se liberen. ¿Habrá dicho algo que a Peridot le haya molestado? O ¿Simplemente le corto porque se ruborizo y no quería hablar del tema? Sera un misterio por ahora.
Han sucedido demasiadas cosas, tan trágicas y a la vez buenas, la peliazul no puede creer nada de lo que ha ocurrido, hasta a veces llega a pensar que es solo un sueño y que pronto despertara.
ESTÁS LEYENDO
My Nerd And My Clod
FanficEstá en tus manos averiguar de qué abarca este fanfic. -Todos los derechos reservados- Inicio de Novela: 24 de Agosto del 2016. Finalización: 5 de Marzo del 2017.