Capitulo 4.

2.4K 159 99
                                    


Peridot:

Detrás de mis parpados podía ver una luz blanca, la presencia del Sol estaba en mi rostro, me levante, mire mi celular y eran las 6:30 al ver la hora observe la cama de Lapis, no estaba. Rápidamente baje las escaleras algo asustada, solo me preguntaba si se había escapado... ¿Me habrá mentido todo este tiempo? Desde que somos pequeñas nunca supe demasiado de sus sentimientos, todo por esas malditas clases de teatro que le ayudan con su mascara.

-¡LAPIS! -Grite angustiada, un sonido de hace presente en la cocina -¿L-Lapis? -.

-Woops -Dijo con una voz torpe -Quería que este desayuno fuera sorpresa, pero al parecer, la señorita ya sabe a que hora desper -La abrace.

-Cállate... no hagas eso... -Realmente creí que me había dejado.

Pude sentir sus manos en mi cabello -Tranquila Peri, estoy bien -.

Ya estaba vestida, lo que me extrañaba, era que usara shorts con unas panties negras transparentes, ella solía decirme que su estilo era "la moda simple", cosa que nunca entendí, y nunca la había visto vestida de la manera en la que esta ahora.

Nos sentamos en la mesa para comer, Lapis puso algo de música y luego se sentó a mi lado acomodándose en la silla -Y... ¿Por que estas vestida de esa manera Lazuli? -Cuestione, ella sabe que cuando tengo una duda soy demasiado directa.

La ojiazul se quedo en silencio un momento, a lo que me hizo sospechar un poco -N-No es nada, solo tenia ganas de usar estas cosas, hehehehe.... -Su sonrisa se veía algo desconfiada, es primera vez que veo que finge algo, o, simplemente ¿ella quiere que eso crea?

-Entonces... ¿Que vas a hacer? -.

-¿Ah? -Se echo a la boca un pedazo de pan tostado con mermelada, en una parte de su labio quedo un poco, por algún motivo, estaba nerviosa cuando me percate de su suciedad, no sabia que hacer... ¿Por que? Solo tiene comida en la boca, ¿No? ¿¡Por que rayos me pongo así!? -¿Estas bien? Tu rostro parece una pasa arrugada -Comento con una risa que casi se le cae el pan de la boca.

Me acerque a ella limpiando cuidadosamente la mancha de mermelada, luego, por algún motivo que ni siquiera se, lo probé -¿Es de mora? -Pregunte al saborearlo.

Lapis no quitaba su mirada ruborizada, por lo que me hizo gritar asustada y ponerme en posición fetal escondiendo mi cabeza entre mis rodillas -¡L-LO SIENTO! -Sollozaba nerviosa, mi cara ardía y mi corazón no dejaba de latir rápido.

-Ah... ¿Peridot? -.

-¡CALLA Y COME! -Grite todavía con los nervios en mi cuerpo.

-Quiero que me mires -.

Le hice caso -¿¡QUE!? -Titubee. Lapis se acercaba lentamente a mi con sus ojos cerrados -¡OH MIS ESTRELLAS! -Me caí de la silla, y con mis manos y piernas salí corriendo de allí a mi casa... que torpe.

(...)

Llegue a la escuela, y todavía estaba nerviosa por ver a Lazuli, todos entraban mirándome con expresiones atónitas. "No porque falte un día va a ser el fin del mundo" me dije a mi misma.

...

Lapis me había dicho, cuando era una niña, le decía que las clases eran importantes, si estaba ausente en 1 día, perdías todo... y ahora... siento que ya no me importa... ¿Sera Lapis una perdida de tiempo? Pero... ¿por que el desperdicio de tiempo se siente tan bien? Digo, cuando estudiaba, no me sentía de esta manera, y las horas se me hacían demasiado lento, ahora, que estoy con Lapis todo es mas rápido, y divertido, que quiero que se repitan para siempre, que cada día de mi vida sea de esta manera...

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora