Capitulo 3.

2.6K 185 34
                                    

Lapis:

Abro la puerta y esta me sonríe simpática -Hey, Hey Lapsi -Me guiña.

Rodeo los ojos -¿Qué es lo que quieres? ... Amatista -.

-¡Traje la pizza que habías encargado! -.

-Yo no encargué... nada -Respondí con un tono seco.

Amatista entra sin avisar, estira sus brazos -Como sea... -Observo como la caja cae al suelo, no hay nada dentro.

-Entonces... Supongo que no le has hecho nada a Perla... de nuevo -Bufó mostrándome la espalda.

-¿En serio? -Aprieto con mi dedo índice y pulgar arriba de la punta de mi nariz -Todo fue un mal entendido, además... la que ama a Perla eres tú, no, yo... -Cruzo mis brazos.

La ojimora se queda paralizada un momento -¡Tú tienes la culpa de que ahora le gustes! -.

Elevo mis ojos hacia arriba -Mira, no tengo tiempo para esto, solo ve donde Perla y confiésate, listo -.

-¡No puedo confesarme si es a ti a quién ama! -Sentí su tono ebrio.

-¿Estas... Estas borracha? -.

Se cae al suelo, mi cuerpo reacciona, la levanto y la siento en mi sofá -¡Déjame! -Me empuja haciendo que esta vez caiga yo.

-Amatista -Me levanto con dificultad, un pedazo de cristal había impactado con mi mano derecha -Vete... ¡Ahora! -Ya me estaba enfadando.

La chica me ignora -Obligame -Repuso. Su tono de voz sonaba como si tuviese miles de chicles pegados en los dientes y le dificultara hablar.

Yo solo la observaba como sus párpados se separaban con dificultad... se podía apreciar el peso que llevaba en los ojos -... Oh, vamos, no hagas esto más difícil -Agarro su brazo -Ven, yo pagaré un taxi de una de las empresas de mi padre... -Amatista hace fuerza al lado contrario en dónde mi cuerpo la guiaba, así que caí sobre ella. Nos miramos un momento, fue demasiado incómodo.

-Lo siento Perla... -Murmuró. Se lanzó sobre mi dándome un abrazo de golpe.

Me quejé al sentir el impacto de mi cabeza contra alguna botella que había en el sillón, la moví hacia un lado y pude ver un cuerpo deprimido sobre el mio -Amatista... -Di un suspiro -Mira, sé que nosotras tuvimos una discusión, pero debes entender... que la responsable del beso fue Perla, a mi nunca me gustó esa chica, porque supe que tu la amabas y la sigues amando... no quise que nuestra amistad se quebrara por un simple mal entendido... -No respondía, así que decidí continuar charlando hasta que se aburriera -...Además yo -Me interrumpe con un beso en los labios -Amatista -Dije en su boca, esta solo introdujo su lengua a la fuerza.

Intenté quitarla de encima, pero fue inútil, ella tenía mis dos brazos sujetados con sus manos, su lengua recorría todo mi cuello provocando soltar gemidos.

-B-basta -Rogué. No quería que esto pasara, mi cuerpo temblaba. Esto debe ocurrir con Peridot.

La chica se detuvo, tenia mis ojos cerrados con fuerza, al abrirlos solo recibí un beso francés -¿Qué pensará Peridot de esto? -Sus palabras me hicieron entristecer.

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora