Capitulo 12.

1.5K 122 66
                                    

Peridot:

Todo salió como lo planeaba, lo único que me tiene los pelos de punta, es Amatista, ya que está siendo demasiado amistosa con Lapis... y eso... me hace tener un deseo de que se sigan llevando mal... por alguna razón inexplicable... ¿Celos?

-Entonces... ¿Cómo lo vamos a hacer Peridot? -Pregunta Lapis.

Me sonrojo -¿Q-Qué cosa? -¿Será lo que estoy pensando? ¿Quiere besarme? Espera... ¿Por qué pienso eso?

-Ahms -Mira a Amy -Lo de Perla con Amatista, ¿No? A eso nos trajiste... ¿O me equivoco? -Me preguntó cruzando sus brazos.

Levanté mi dedo índice y nerviosa digo-¡P-Pues claro que sí! Así que... Estaba pensando en comenzar con que Amatista lea unos libros -La ojimora hace una mueca -...Mientras Lapis... Le preguntas a Perla sobre su pareja ideal -Finalicé satisfecha.

Ambas me observaron.

-Me parece bien -Acepta Lazuli.

-...Como sea... -Comenta con una voz de rendimiento la de cabello lila crema.

Lapis y Amy, me acompañaron a casa... Están conversaron en todo el viaje -Lo peor es que no sabía nada de lo que charlaban, pero daban carcajadas -Estaba apoyada en el vidrio... observando el exterior... soy una nueva chica, me dije a mi misma, sonriéndole a mi reflejo.

Al llegar, saqué de un cajón todos los libros que me prestó y algunos que me regaló Perla. Luego me dirigí a buscar una mochila, que yo hice, para dársela a Amatista, ya que la construí especialmente para cargar libros.

Entusiasmada comenté -¡Será mejor que los leas lo más pronto posible así podrás tener a Perla en un instante! -Amy toma la mochila -Además, debo agregar que tu chica -Le golpee con el codo amistosa -En cada una de esas novelas ha marcado con destacador lo que más le llena el alma -.

La ojimora ojea los títulos -¿"Malamor"? Dios, este tiene tres sagas, ¿"Si decido quedarme"?, ¿"Bajo la misma estrella"? -Deja lo nombrado en la mochila -... Y pensar que esto ya lo había visto -Suelta con un suspiro.

Agarro sus hombros -¡¿Ya los has leído!? -Grité atónita.

Se encoje de hombros -Nah, solo he visto las películas cuando se estrenaban en el cine -Se acercó a mi oído -...Conozco una entrada secreta para ir a ver esos vídeos gratis -Se aparta dándome un guiño.

Lapis nos separa -Pero las películas no son similares a los libros Amatista -.

-Eso es cierto, así que debes leerlos -Obligo a la ojimora.

Cuando Amy se despide para hacer los "deberes". Me quedo sola con Lazuli -Entonces... ¿Se supone que debo irme también o quieres que hagamos algo juntas? -Me sonríe sin observarme.

Una emoción se apodera de mí, estaba bastante feliz, al fin puedo estar un rato con Lapis -¡Estemos juntas! -Grité alegre e inconscientemente le di un abrazo a la peliazul. Sentía como sus brazos se aferraron a mi cuello, uno se escapó, ya que su mano comenzó a acariciar mi cabeza de manera gentil. Estaba en el cielo, mi cuerpo repentinamente se puso caliente, y mi corazón latía rápidamente – ¡E-Entonces v-vamos! –Titubee nerviosa.

Caminamos por todos los juegos que se situaban en el puente, fue demasiado maravilloso pasar esos momentos con Lapis. A parte, es muy buena con los videojuegos... me pregunto cuál es su favorito para comprarle un peluche enorme... o... ¿Sería mejor disfrazarme del personaje? -¡Peri! –Su llamado interrumpe mis pensamientos.

Me acerco a ella -¿Qué ocurre Lazu? –Estaba cerca de la cerca de madera que daba protección para que cualquier persona no cayese al mar. Estas eran madera en la parte superior y en la inferior era solo cristal transparente, las luces de los juegos se reflejaban en el vidrio, dándole luminosidades a la piel de Lapis. El viento jugaba con su curioso cabello azuloso, ella ajusta un mechón detrás de su oreja, dejándome apreciar un poco más su perfil, su nariz respingada, sus pestañas largas, y su mirada que dice muchas cosas que quiero descubrir.

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora