Capitulo 16.

1.2K 108 67
                                    

¿? :

Han pasado los días, y X todavía no despierta... pero aun así no me doy por vencida en X.

X... ¿Qué crees que estás haciendo?


Peridot:

... Y de la nada, ya no estoy platicando con la mujer pálida de rizos rosados. Un golpe se hace presente contra mi cabeza. – ¡Lo siento! –Se escucha a lo lejos.

Me hallaba tirada en el suelo, el cual estaba hecho de cemento... sin embargo, mis rodillas y palmas estaban completamente hechas trizas. – ¡Fíjate donde tiras eso! –Le grite sin mirar.

Tenía tan solo 8 años... me había cambiado de país, pero se supone que solo sería por unos "dias".

Según mis padres, estaríamos aquí no por mucho tiempo, ya que sus negocios iban a ser bastante rápidos... estaban indecisos en qué país de América del Sur habitaríamos... finalmente optaron por Chile, ya que estaba bastante cerca de los países que visitarían.

–Hey, cálmate nueva, solo fue un accidente. –Se acerca una chica morena con un afro negro. –Lo siento, en serio, yo y mis amigas no queríamos –La interrumpo.

– ¡No me importan tus excusas! Solo déjame, y por la otra no se te ocurre que tu pelota tocarme a mí. –Dio una carcajada. – ¿¡Que es gracioso!?

Me mira con una ceja levantada. –Tu acento... es... extraño, No eres de por aquí, ¿Eh?

Limpio mi uniforme. –Eso no te importa. –Me retiro.

La chica toma mi mano. – ¡Hey! Creo que me agradas, ¿Cómo te llamas? Soy Garnet. –Deja el agarre y estira su mano para que la estrechase.

Arrugo mi nariz. –Peridot.

Mueve su mano. –No me dejes colgada, no muerdo Peri. –Da una sonrisa.

Me sonrojo, por algún motivo, esta chica me pone de los nervios, su voz es bastante profunda. Además, me da mucha curiosidad sus lentes... son bastante lindos... me gustaría comprarme unos similares, pero esas cosas no van conmigo...

Estrecho su mano. – ¿Tan difícil fue? –Da una risita –Entonces... ¿Me dirás de dónde eres?

Cuando iba a responder, recordé, ¿Por qué demonios le estoy dando explicaciones a esta desconocida? No porque sepamos nuestros nombres significa que debe saber todo acerca de mi vida personal.

Le indico mi rodilla. – ¿Ves eso? Lo acabas de hacer. Quiero una disculpa.

Chasquea la lengua. – ¿En serio? ¿Por qué le pones tanto color?

Miro hacia un lado. –Darle... "¿Color?"

Sus ojos ruedan. –Significa. Que. Exageras.

Niego con la cabeza. –No me importa si no te disculpas. –Me voy del lugar.

Lo mejor es que la muchacha no insistió en seguirme o continuar con la charla, aunque, se sentía bastante bien hablar con una persona... se sentía... de una manera inexplicable, ¿Este sentimiento nace de los tontos? Prefiero la soledad... que emo Peridot.

Estaba en clases, prestando atención a todo lo que decía el profesor de Historia. Es demasiado diferente la costumbre de las escuelas chilenas que las estadounidenses. Aquí debes venir con "uniforme" y "buzo"... no debes vagar por los pasillos para buscar tus cuadernos y/o libros para la siguiente clase, aquí, solo traes tu mochila con tus cosas y permaneces el resto del día hasta acabar las clases.

My Nerd And My Clod Donde viven las historias. Descúbrelo ahora