Perla:
Estaba con Amatista... no sé qué pensar en estos momentos, siento que soy un aciago para ella... tal vez peor que eso, una cosa nefasta a su lado... Hasta llego a tal punto de suponer de que no me gusta y lo hice por lastima... esto es tan engorroso... que estoy dispuesta a saltar por la ventana.
Cuando ella me explicaba de lo alegre que se encontraba al enterarse de mis sentimientos... "correspondidos", no paraba de charlarme sobre qué cosas haríamos juntas.
De repente me puse de pie, a lo que ella me quedo mirando - ¿Qué haces?
Le di una ojeada -Vamos a salir. -Me iba dirigir al baño, lo único que quería era acostumbrarme a estar junto a ella, ya que iba a ser así... y espero que no sea eterno... espero agobiarla hasta el día de mi muerte.
- ¿Perla?
¿Estaba pensando en voz alta? -Dime -Procuré sonar normal.
- ¿¡En serio saldremos juntas!?
¿¡Que!? ¡No! - ¡Por supuesto! Y como muestra de nuestro amor hagamos una cita doble, con Lapis y Peri. -Amatista estaba tan alegre que me regalo una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Iré a tomar un baño! ¡No tardo! ¡P!
¿Me acaba de apodar? Creo que lentamente pierdo la razón, ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué le dije todas esas palabras bonitas a Amatista si no me gusta? Dedique los ojos a mi córnea, estaba demasiado frustrada, no hallo qué hacer... realmente... despues de esto, debo pensar con más claridad, y lo peor de todo, es que le mentí a Amatista en todo excepto en que la veía como Lapis... eso nunca, ella no es como la peliazul.
-...Entonces... ¿Te arreglaras o algo? -Desperté de mis inquietantes pensamientos. -Porque, no me imagino que vayas vestida de esa manera... -En ropa interior.
-Tranquila, ya iba al tocador. -Intento desaparecer de allí, no quiero volver a besarla, hay un sentimiento extraño, que me hace sentir nerviosa cuando estoy junto a ella, como si algo explotase en mi estómago.
(...)
Lapis:
Cuando Perla se retiró del lugar -porque visitaría a Amatista- me quedé a solas con Peri, por lo cual... fue algo "incómodo" para nosotras, ya que anteriormente... estábamos a punto de besarnos, pero, no debo mostrarme nerviosa, ella es tan hermosa, y quiero estar a su lado, debo ser yo quien esté junto a ella... para siempre.
Agarro su mano por lo cual ella se sobresaltó, su helado casi cae -Peri. -Murmuro con una voz calmada y relajada... ¿No es lo mismo?
-L-Lapis...
-Creo que... ya es momento de... hacer lo que todo el público quiere, ¿No crees?
-Huh... Espera, Qué publico si aquí no hay na-
-Me gustas mucho Peridot. Y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. -Me arrodillé.
Estábamos bajo el puente -donde se encontraban todos los juegos repletos e impregnados de luces bastante brillantes- Las olas del océano era la música perfecta para este momento, el perfume de la rubia se desvanecía en el aire, su respiración agitaba era cadenciosa con el viento... y la candela que emitía aquel parque de diversiones... que preciosidad la que está frente a mi... Peri.
-...Entonces... ¿Qué me dices? Peri.
Pude notar como se le erizó la piel -Lapis... yo... también siento l-lo mismo... y... quiero... -Hubo un pequeño silencio - ¡Quiero estar junto a ti!
ESTÁS LEYENDO
My Nerd And My Clod
FanfictionEstá en tus manos averiguar de qué abarca este fanfic. -Todos los derechos reservados- Inicio de Novela: 24 de Agosto del 2016. Finalización: 5 de Marzo del 2017.