En este capitulo, los personajes narran desde su pasado, o sea, cuando todos son pequeños...
¡Comencemos!
-------------------Peridot:
Creo que es bastante idiota, ¿Por qué mi padre quiere buscarse una pareja? Estoy bien sin esa mujer. No necesito una madre, ella era una vaga, no hacía nada en casa, solo fingía estar enferma para llamar la atención, en cambio, yo y mi padre eramos los únicos que hacian cosas productivas para la casa.
Suspiro -Día 4 mis padres ya se divorciaron, pero, no entiendo por qué el idiota quiere volver con ella... cuando cumpla los 15 años me iré a vivir sola, no quiero verles, terminado -.
Dije en mi grabadora, no me gustan los diarios escritos, ya que no tienen un acceso más rápido.
-Hija, ¿Cómo estas? -Llegó mi padre. Antes de entrar golpeó dos veces la puerta -Necesito que te arregles, vamos a salir hoy, tienes 30 minutos y debemos ser puntuales para llegar a las 22:30 justas-Ordenó retirandose de mi habitación.
Seguramente me llevará a una cena para ir a ver a la mujer misteriosa.
(...)
Cuando estabamos en la limusina él me estaba regañando por mis prendas, por lo que solo me puse los auriculares.
A veces me pongo a pensar... ¿Realmente podré vivir lejor de mi casa? ¿Podré cumplir mis sueños? ¿Podrá mi padre dejarme ser independiente? ¿Podré... enamorarme?
Sentí unas palmaditas en mi hombro -Llegamos Peridot -Se bajó mi padre.
Nosotros no somos muy conocidos, por la razón de que un trabajador de la empresa de mi padre le dió el secreto a otros lugares, algo como... la película de Charley y La Fábrica De Chocolates solo que mi papá no tiene pintas extravagantes como Wonka.
Bajé del coche, estaba con unos jeans rotos color negro, una polera con tiritas que era rosa y bastantes puntos blancos... y mis gafas cuadradas. Al parecer mi padre odiaba la vestimenta, pero me daba igual, se supone que ahora debería de estar estudiando.
-¡Oh! ¡Hola! -Nos saludó una mujer de melena rosada, era bastante... hermosa.
-Hola Señorita Rose -Mi padre besó su mano en forma de saludo -Lamento la tardanza -Aclaró.
-¿Y quién es esa jovencita tan preciosa? -Cuestionó con un tono dulce.
... ¿Yo? ¿Preciosa? Si me está hablando de esa forma para ganar puntos no servirá -Peridot -Intenté decir lo más cortante posible.
-Un placer, soy -.
-Ya sé quién eres -Exclamé -No es necesario que lo repitas -Gruñí. Realmente me es incómodo saber que mi padre tiene una pretendiente.
-Oh... lo siento -Se disculpó haciendome una corta reverencia, ¿En qué siglo está la mujer? Me huele a que mi padre ha caido bastante bajo con la Señora Rose.
-Por favor tome asiento -Le ayudó mi papá con la silla.
Todos nos sentamos finalmente. El mesero preguntó qué ibamos a pedir, pero, algo extraño sucedió, como si Rose y el Sirviente se conocieran... a caso...
-L-Lo siento, no quiero comer Señor Asgore -Dijo repentinamente Rose.
Asgore, ¡sip! Es demasiado estúpido el nombre... pero mi padre se lo cambió cuando tenía tan solo 15 años, solo porque le molestaban con su nombre real, Bob, él fue un nerd, pero se aburrió, asi que optó por un nombre más... ¿Rudo?
ESTÁS LEYENDO
My Nerd And My Clod
Fiksi PenggemarEstá en tus manos averiguar de qué abarca este fanfic. -Todos los derechos reservados- Inicio de Novela: 24 de Agosto del 2016. Finalización: 5 de Marzo del 2017.