Prólogo.

2.7K 335 11
                                    

Jos lo observó con detenimiento a través del otro lado de la cabina de sonido. Los ojos cerrados y la voz concentrada de Alonso le ponían los pelos de punta.

Le gustaba, todo en Alonso le gustaba. Le gustaba cuando sus mejillas se encendían cuando Canela le lanzaba piropos, le gustaba verlo sonreír cuando le decía lo mucho que lo amaba. Le gustaba la forma en que sus brazos y su cuerpo encajaban perfectamente alrededor del suyo por las noches. Le gustaba el brillo en sus ojos cuando sus miradas se encontraban disimuladamente en medio de una entrevista o concierto. Le gustaba observarlo tocar el piano o cantar porque sólo entonces Jos podría observar con detenimiento cada facción de su rostro.

Jos lo sabía todo sobre Alonso, sus miedos, fobias, sus sueños, placeres culposos, momentos tristes y felices también, sabía cuales eran sus platillos favoritos o sus películas favoritas. Sabía como hacerlo sonreír. Pero lo único que no sabía, era el porqué Alonso se negaba a aceptar su relación. «No pienso arruinar este sueño que estamos cumpliendo, no me perdonaría acabar con todo esto que has luchado por tener»

Oh bebé, si tan sólo pudieras entender que el mundo que he creado no se compara en lo absoluto por el mundo que quisiera tener contigo.

Into you (J.V) |Libro 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora