009.

1.6K 218 31
                                    

Nene, déjame ser buena para ti, buena para ti, uh-huh
Déjame mostrarte lo orgullosa que estoy de ser tuya
Deja este vestido hecho un desastre en el piso
Y seguiré viéndome bien para ti.


Las siguientes dos semanas al igual que las cuatro anteriores. Habían tratado sobre Alan y Jos. Jos y Alan, un hecho, que comenzaba a molestar a Alonso y eso era algo que tanto Bryan como Freddy pudieron notar, sino es que todo el mundo.


Al inicio todo parecía normal para Alonso y estaba bien que tal vez Jos quisiera salir con Alan. Después de todo, los cinco son muy buenos amigos. Pero después de que las conversaciones entre su novio y él comenzaron a desviarse hacia Alan y lo divertido que es estar con él, comenzaron a irritar a Villalpando quien constantemente hacía gestos al escuchar o ver a su amigo o incluso tratarlo bruscamente cuando Navarro intentaba hablar con él.

Estaba celoso y lo había hecho demasiado obvio.


Aún así, eso no le impidió a Jos seguir saliendo con Alan. Él tomaba los celos de Alonso como algo menor. Una pequeña muestra de lo mucho que lo quería, aunque eso no hacía que hubiera veces en las que simplemente deseaba que Alonso se relajara un poco.



Alonso quería que Alan supiera que Jos era suyo y que no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.


—Estás exagerando Alonso.


Le había dicho en alguna ocasión Bryan.


—Jos sólo te quiere a ti—aseguró—, además, no es como que Alan también sea gay.


—¿Eso tú cómo lo sabes?—preguntó, frunciendo el ceño—, ¿acaso Jos parece gay?


Bryan lo pensó un momento. Era cierto, a simple vista su amigo no parecía en lo absoluto un hombre al que le gustasen otros hombres. Aún así trató de razonar con Alonso.


—Sí bueno pero Jos es Jos y Alan...


—Y Alan muy bien puede estar fingiendo no ser gay sólo para acercarse a Jos, ¿quién te asegura que no le gustan los penes?


Bryan hizo una mueca.


—Haces que suene feo y sucio.


—Cómo sea—chasqueó—, no confío en él.


—Es tú amigo también. Nuestro amigo.


—Claro que lo es—dijo—, pero eso no quita el hecho de que sospechosamente comenzó a acercarse a Jos desde que supo que era gay. Hay algo en Alan, un secreto que estoy dispuesto a descubrir.


Bryan negó cansadamente. ¿Quién habría pensado que una persona tan adorable y amable como Alonso se convertiría en una pequeña máquina letal cuando está celoso?


—Piénsalo bien Alonso, no vayas a cometer un error del que te puedas arrepentir.

***

Into you (J.V) |Libro 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora