Hace exactamente una hora que deje de comportarme como turista y decidí volver al hotel, ahora simplemente me encontraba viendo anatomía de grey.
Mire el reloj todavía faltaba media hora para que RP me viniera a buscar y todavía no sabía que iba a ponerme, mi cabello estaba hecho un desastre y el hecho es que estaba cien por ciento segura de que no debería estar comiendo helado y tan relajada como estaba en esos momentos.
Pero hay tentaciones en la vida que no se pueden evitar.
Enfocándome más en el capítulo, estoy en ese momento donde April y Jackson se separan, no sé si llorar porque todo es culpa de un malentendido o mantenerme cuerda porque es una serie y eso sería vergonzoso.
Luego de ver como mi corazón se arrugaba cada vez que esos dos se peleaban, caí en cuenta de que me había pasado, solo faltaban 5 minutos para que mi mejor amigo llegara y es puntual señores algo que yo nunca he podido lograr a menos que mi papa sea el que esté involucrado, si alguien fuera elegido como el padre tiempo os juro que lo nomino.
Rápidamente pause el televisor, y salí disparada al baño, como si lo hubiera previsto volví a la habitación para buscar mi teléfono, cuando el teléfono de la habitación comenzó a sonar.
- Si-
- Señorita, aquí se encuentra – se escucha como mi amigo dice su nombre – el señor Richard Palmer.
- Déjelo pasar –
- Enseguida-
- Muchas gracias –
No espere mucho pues después de unos 5 minutos el llego, le abrí y le di un abrazo.
- Te extrañe- le dije mientras cerraba la puerta detrás de él.
- Veo que las cosas no cambian, todavía en toalla Emma.
- Te digo que te extrañe, y tú me saludas con sermón – me reí.
- Hola extraña, también te echo de menos. ¿en qué andas? - me dijo mientras me besaba la frente.
- Aquí, tratando de ir a una fiesta, pero creo que estoy fallando y a lo grande.
- Bueno, que esperas ves a bañarte. Yo me pondré cómodo mientras.- se sentó en la cama.- ¿Que veías?
- Greys anatomy - dije mientras entraba en el baño.
- Menos mal ya dejaste esa locura de las películas de marvel.
- No es una locura, y no las he dejado, por cierto cuando nos veremos la nueva que salió.
- Buena pregunta, pero primero resolvamos el hecho que no escucho la ducha Emma, apúrate que llegaremos para limpiar si seguimos así.
- ¡Dramático!- grite pues con el sonido del agua dudaba que me escuchara.
Después de eso el no hablo más y yo pues termine de bañarme sin ningún apuro o eso creía mientras me cepillaba.
- Emma, está sonando el teléfono de la habitación –en serio.
- ¿Si? - Escupo y le digo - Que raro, mira a ver quien es. –
- Hola – se escucha la voz de Richard hablando –Si, aquí esta – yo mientras estoy enjuagando mi cepillo –No, ahora no puede contestar se está bañando –dice mientras yo coloco mi cepillo en el lavamanos – quiere que le diga algo – dice mientras yo salgo por la puerta, el mira y yo le hago seña de que me diga quién es, me abre los ojos, lo que indica que no sabe, camino hacia el extendiendo la mano- no, espera díselo tú mismo, ella acaba de salir –agarro el teléfono – hola- escucho una respiración al otro lado de la línea seguido por un tono, que indica que la llamada ha sido terminada en resumen me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)
Romance- ¿Que quieres? -dije con mi cara de póker - A ti- contestó - Pues lástima no estoy disponible- dije, en realidad no tengo novio pero él no tenía porque enterarse ¿cierto? - ¿yo acaso he dicho que ahora?- me alzo la ceja - y yo solo digo no va a pa...