+ CAPÍTULO 10 +

36 4 1
                                    

CAPÍTULO 10:

—Dile a la tía muchas gracias por el regalo. —Dijo Araceli depositando su mano en el hombro de Adam.
Al principio Adam la miro confundido pero después recordó de la mentira piadosa de Araceli, aunque seguía sin entender porque simplemente no decía que eran amigos y listo.

Adam miro con disgusto a Dave y después bajo la mirada hacia Araceli.

—Estará contenta de que te ha gustado. —Respondió Adam bajando su cabeza y depositando un beso en la mejilla de Araceli.

—Nos veremos más tarde. —Agrego Adam mientras se acercaba hacia la puerta no sin antes de fulminar a Dave con la mirada, pues un ataque de celos invadió su cuerpo por completo, una sensación que jamás había experimentado.

Cuando Adam cerró la puerta atrás de él, Dave se acercó rápidamente hacia Araceli con el ceño aun fruncido.

—Y él es?—Pregunto curiosamente Dave, pues, jamás lo había visto en su vida y la intriga lo mataba.

—Un primo. —Respondió Araceli con total naturalidad, Dave la miro con mayor curiosidad.

—No lo había visto jamás.

—Mira vos. —Contesto ella sin interés mientras se dirigía hacia la puerta para buscar a su amigo que dejo abandonado en la cafetería, pero la mano de Dave agarró su brazo, haciendo que girara como un trompo y queden a poca distancia.

Araceli rodo los ojos y deposito su mano en el pecho de Dave, apartándolo de ella.

—Te extraño. —Siseo Dave mirándola fijamente arrepentido.

—Yo no. —Respondió ella con una sonrisa fingida pero sin mostrar los dientes.

—Ya me has superado tan rápido?—Pregunto incrédulo Dave mientras se acercaba más hacia Araceli y ella retrocedía, haciendo que su espalda chocara con la puerta del salón.

Ara colocó sus dos manos en su pecho para que no se acercara más.

—Ni que estuviéramos tanto tiempo. —Dijo. —Han sido simplemente cinco meses. —Agrego empujando a Dave para poder salir de esa situación incomoda.

Pero Dave puso sus dos manos al lado de la cabeza de Araceli.

—Y en esos cinco meses me enamore cada día de ti.

—No confundas el gustar con amor Dave. —Contesto mirándolo con una mueca, pues ella no llego al punto de enamorarse de él, si le había gustado, pero no llegar a sentir ese gran sentimiento.

—No confundo nada Ara, tu no me has amado estos cinco meses?—Su rostro se tornó en decepción, pero tenía que ser sincera.

—No Dave, si te he querido, pero no llegue a sentir eso. —Contesto algo culpable, pues ella sabía que Dave la había amado realmente aunque sea en ese corto tiempo, pero el mismo había arruinado la relación. Araceli lo había querido mucho, pero no llego al amarlo ni enamorarse, capaz era solo cuestión de tiempo, pero el mismo echo a perder todo queriendo tener relaciones de inmediato.

Dave suspiro profundamente pero no dijo nada, se paró frente a ella y la miro con una desilusión total en su rostro como en su corazón, pues él tenía la esperanza de recuperarla y estaba muy arrepentido.

Araceli se sentía algo mal, pero no por eso tenía que mentir diciendo que sintió o sentía algo que no era real, no tenía que mentirse a ella misma ni a él.

—Me va a costar superarte sabes?—Dijo Dave mirando hacia un costado y volviendo la mirada hacia la chica que amo durante esos cortos cinco meses. —Sé que no fue demasiado tiempo lo que estuvimos juntos, pero robaste mi corazón y lamento decirte que mi corazón cuelga en tus manos. —Agrego mientras corría delicadamente a Araceli hacia un costado y saliendo del aula, dejándola a ella con una culpabilidad presente.

Araceli sabía que aunque él era muy joven era real lo que decía, lo podía ver en sus ojos, la manera en que brillaban por ella, pero no todo en la vida sale como uno quiere, ella solamente sentía amor al cómo se siente con un amigo o hermano, Dave siempre ha sido una persona increíble con ella, se conocían desde jardín y desde ahí se habían hecho muy amigos, hasta que hace unos cinco meses él le confeso que siempre ha estado enamorado de ella, Araceli creyó que también lo había estado durante un mes, pero no, era el mismo amor que sentía por sus hermanos, pero ella no se daba por vencida hasta que se enamore de él, pero no funciono tampoco en esos cuatros meses.

*FlashBack de una semana atrás*:

—Ara...—La llamaba Dave desde la cama de su habitación, pues Araceli paso toda la tarde con el tratando de que se enamore de él.

—Si?—Pregunto girando de su propio eje ya que estaba mirando la ventana desde el segundo piso de la casa de él.

—Ven. —Contesto Dave dando palmaditas en la cama, Araceli asintió y se sentó allí.

—Mis padres no están, sabes?—Levanto de arriba-abajo las cejas Dave, ella lo miro incrédula.

—Y que tiene eso?—Dijo mirándolo seriamente porque sabía la razón de aquellas palabras.

—No te hagas la inocente. —Dijo mientras de un rápido movimiento la acostó en la cama y él se depositaba en su cuerpo.

—Dave que rayos?—Dijo ella poniendo sus manos en el pecho de Dave.

Dave le sonrió mientras separaba las piernas de ella, haciendo que queden al lado de sus caderas, Araceli tembló al sentir el miembro erecto de Dave en su entrada.

—Dave basta, no. —Dijo mientras se movía para salir de su agarre, pues ella no lo iba a hacer con quien no ame.

—Necesito esto Ara, por favor. —Suplico Dave pegándose más a ella.

—No, yo no. —Contesto ella dándole golpes a Dave en su pecho.

—Lo vas a disfrutar.

—Dave salí de encima mío.

—Dale Ara, por favor.

—No te dije que no, salí por favor. —sollozo ya que el de una manera la estaba obligando a hacer algo que ella no quería.

Araceli levanto su brazo y le pego en la mejilla a Dave, causando un quejido de él y salió de abajo de él.

*fin del flashback*

* Amor Joven *  |A.L.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora