El resto de la mañana transcurrió lenta. Traté de no pensar. Me concentré en las clases y cada vez que pensaba en Adam y la señorita Teller me daba una cachetada mental y me enfocaba de nuevo en la clase.
Hasta logré terminar mi clase de gimnasia sin golpearme, algo que me sorprendió. Tal vez solo era cuestión de centrarme.
A la hora de almuerzo me senté con el grupo de amigos y los escuché planear una salida para ver la película del sábado por la noche. Definitivamente yo quería ir. No había hecho nada desde que Adam y yo nos separamos. Aparte de la salida con Danny el viernes, solo me había dedicado a sentarme y estar triste.
Oliver se sentó junto a mí sonriendo nervioso.
—Hey Olly, ¿buen fin de semana? —le pregunté mientras terminaba mi zumo de naranja.
—Sí, fue bueno, ¿y el tuyo? —preguntó ofreciéndome sus patatas.
Tomé un par y me encogí de hombros.
—Realmente no hice mucho, estudiar y salir de compras. Nada del otro mundo.
—Sí, eso es bueno... quiero decir, no que no hayas hecho nada emocionante, solo que es bueno no tener complicaciones y... —Se interrumpió, frunciendo el ceño.
Movió la cabeza y levantó los ojos para mirarme.
—Me preguntaba si querías salir y hacer algo el viernes por la noche. —Se veía realmente incómodo.
¡Oh no! ¿Me estaba invitando a salir otra vez? Es por eso que estuvo mirándome toda la primera clase.
Tragué saliva cuando noté que toda la mesa se quedó en silencio al oír su invitación. Wow, ¡hablando de cosas incómodas! ¿Cómo puedo rechazarlo con gentileza? Me rompí la cabeza para buscar rápidamente una excusa.—Lo siento pero no puedo, ya tengo planes para el viernes. —Me relajé. No era mentira realmente, Danny me había sugerido hacer algo el viernes, pero no teníamos un plan definido. Ya había rechazado a Oliver dos veces y no me invitaría otra vez; así sería mucho más fácil.
—Oh, bien, sí. Está bien. —Fruncía el ceño mirando a cualquier parte que no fuera yo.
De repente, me sentí terrible. Toda la mesa lo había visto estrellarse y quemarse.
— ¿Te gustaría ir al cine con nosotros el sábado? Estamos organizándolo. Esperaba que incluirlo en nuestros planes lo haría sentirse un poco mejor.
Se le iluminó la cara con una amplia sonrisa.
— ¿Si? Me encantaría.
¡Ay no! ¿Pensará que esto es una cita o algo parecido? Sabe que lo invito como amigo ¿o no?
—Somos cerca de ocho personas las que vamos, creo —añadí de inmediato para que supiera que este plan era entre amigos.
Todavía sonriendo asintió.
—Suena bien.
El timbre zumbó y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases; Cami se colgó de mi brazo saltando de gusto.
—Ah ¡tienes una cita con Olly! —dijo emocionada.
Fruncí el ceño. No era una cita.
—Cami, todos vamos. No es una cita.
Ella se encogió de hombros.
—Parece una cita. Tal vez deberías decirle que pase por ti, y si te lo pasas bien, podrías quedarte con él al finalizar la noche. —Cami movió las cejas divertida.
ESTÁS LEYENDO
* Amor Joven * |A.L.|
De TodoAraceli Rose nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... Pero por una simple mentira piadosa se enamora de Adam Lambert, se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. El anteúltimo curso de Araceli...