Durante las siguientes horas de clases Araceli no dejo de pensar en las hermosas palabras que había dicho Dave, tampoco podía dejar de pensar en Adam, pues una sensación inexplicable invadía su cuerpo cuando estaba junto a él.
________________________________
Apenas Araceli salió del instituto llamo por teléfono a su mejor amiga Camila para que vaya a su casa.
Le contó a Camila sobre Adam y su cita en la boda de su hermana, pero sin decir su verdadera edad, y también diciendo que lo conoce desde hace unos años también.
-----------------
(Narra Araceli)
Al final Adam cambio los planes para esta noche, con la suerte que tuve mis padres se habían ido con mis hermanos a casa de mi tía, y volverían algo tarde, les había dicho que no se preocupen ya que me quedaría en casa de mis amigas.
¿Entonces, dónde van exactamente? -me preguntó Camila mientras estaba tendida sobre mi cama mientras yo miraba dentro del closet.
-No tengo ni la menor idea, él no me lo dijo. -La miré por encima del hombro, lanzando una mirada desesperada. Cami y yo estábamos tratando de elegir algo para que me vistiera durante la última hora; yo estaba volviéndome más y más estresada con cada minuto que pasaba.
-Bueno, primera cita a una boda, segunda cita ¿quizás la ópera? -ofreció ella riéndose.
- ¡No me estás ayudando para nada! Cami, en serio, si vas a sentarte ahí haciéndome comentarios estúpidos entonces, ¿cuál es el punto de que hayas venido para que me ayudes? -Me quejé, lanzándole un par de calcetines.
Ella los atrapó y me las volvió a tirar a mí.
-Deja de estresarte, es sólo un chico -replicó, rodando los ojos.
La miré y cerré los ojos. Tiene razón. Tengo que ponerme a pensar en otra cosa. Claro, él parece amable y es jodidamente caliente, pero casi no sé nada acerca de él. Respiré hondo y caí de espaldas sobre la cama.
-Tienes razón, voy a ponerme los pantalones negros y la camisa-decidí, harta de tanto pensar en ello. Cada segundo del día se había alargado a causa de la cita. Todavía tenía aún una hora y media para esperar hasta que él me recogiera a una cuadra de mi casa, a mi madre le había dicho que saldría.
Me dirigí a la ducha. Cuando salí, Cami me ayudó con el pelo, alisándolo todo. Una vez vestida, la miré e hice un leve giro, esperando su aprobación.
- ¿Qué opinas? -le pregunté, mordiéndome el labio.
-Yo me lo haría contigo -replicó, entrecerrando sus ojos hacia mi juguetonamente.
El sonido de mi celular sonó antes de que pudiera responder. Lo agarré y me extrañe al ver "Amor♥" en la brillante pantalla, pues no tenía la menor idea de quien rayos era, con el ceño fruncido oprimí el botón verde.
-Hola?-Pregunte extrañada.
-Hola cariño, ya llegue. -La voz de Adam sonaba por todo mi cuerpo causando que mi corazón late rápidamente.
-Está bien, ya salgo. -Respondí y finalice la conversación.-Ya llego. -Sigue con entusiasmo.
-Anda, diviértete y no hagas nada que yo no haría -me aconsejó y me guiñó.
- ¿Hay algo que tú no harías? -bromeé.
-No -replicó ella, riéndose y mirando hacia mi ventana.
-Voy estar mirando desde la ventana. Él no puede ser tan caliente como tú dices que es.
Sacudió la cabeza. Yo sonreí, sabiendo que no iba a verlo en ese momento, él estaba debajo del porche, esperando en la puerta principal..
ESTÁS LEYENDO
* Amor Joven * |A.L.|
AcakAraceli Rose nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... Pero por una simple mentira piadosa se enamora de Adam Lambert, se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. El anteúltimo curso de Araceli...