Gemí contra sus labios y puse las manos en su pecho intentando empujarlo para alejarlo de mí. Él me giró rápidamente de forma que daba su espalda hacia los profesores que se aproximaban, sus labios dejaron los míos y abrí mi boca para gritarle, pero él habló primero:
— ¡Shh, te estoy salvando el culo! —susurró, besándome otra vez antes de que pudiera responder.
Tiró de mí acercándome más a él y yo no tenía ni idea de qué diablos estaba haciendo. Danny me sujetó contra su pecho mientras continuaba besándome con énfasis. Sacudí mi cabeza ligeramente y él se separó del beso, sus ojos todavía bromistas, una sonrisa en sus labios.
—Oh, así que esto es lo que él ve en ti —reflexionó. Le pisé fuertemente en el pie, lo que le hizo reír.
Finalmente me soltó y justo cuando iba a gritarle y a darle un puñetazo en el brazo, se volvió hacia los dos profesores que ahora estaban a solo unos pocos metros delante de nosotros. ¡Oh, genial, además de todo ahora voy a conseguir una detención por demostración de afecto en público en terrenos del instituto! Danny les sonrió y deslizó su brazo alrededor de mi hombro.
—Ups, lo siento. Culpa mía. No van a poner a mi novia en detención, ¿verdad? —preguntó, lanzando una adorable cara de pucheros hacia los irritados profesores.
¿Novia? ¿Qué demonios pasa por su cerebro de guisante?
El Sr. Young frunció el ceño.
—No deberían estar haciendo esto en terrenos del instituto, Araceli. Sugiero que dejen ese tipo de cosas para un lugar menos público.
Tragué saliva y asentí. Iba a matar a Danny por esto, pero eso no era nada comparado con lo cabreado que iba a estar Adam porque su hermano me hubiera besado. Sentí una pequeña sonrisa de satisfacción formarse lentamente en mis labios cuando pensé en ello. Lo estará bien, ¡estúpido idiota!
—Sí, señor. Lo siento —murmuré débilmente.
Danny sonrió y dio un paso adelante.
— ¿Supongo que es usted un profesor del instituto de mi novia? —preguntó, sonriendo educadamente.
El señor Young asintió. —Lo soy.
La sonrisa de Danny creció pronunciándose más, y yo me quedé aún más confusa. Parecía muy orgulloso de sí mismo por alguna razón, pero yo no lo pillaba.
—Bueno, genial. Justamente me estaba preguntando si podría entrar y hablar con mi hermano. Sé que no soy un estudiante del instituto así que me estaba preguntando si necesitaría un pase de visitante o algo de forma que pueda ir a su clase. Es importante —dijo Danny, mostrándole la mirada de «niñito perdido».
El Sr. Young frunció el ceño, mirando tan confundido como lo estaba yo.
— ¿Tu hermano? ¿Es un estudiante aquí? Estoy seguro de que saldrá en un minuto —respondió, agitando su cabeza.
Danny sacudió su cabeza. —No, mi hermano es profesor aquí. Adam Lambert. Realmente necesito hablar con él de algo muy urgente. ¿Cree que mi novia podría mostrarme el camino a su clase? Podríamos parar en la oficina y conseguir un pase de visitantes si necesitamos uno... —fue bajando la voz, aparentando estar pensativo.
Los ojos del señor Young se movieron rápidamente hacia mí y me esforcé mucho por mantener la confusión alejada de mi cara. Danny acababa de mentir y le había dicho a un profesor que yo estaba saliendo con el hermano de Adam. ¿Cómo podría esto ayudar exactamente? ¿Había perdido Danny los papeles totalmente?
ESTÁS LEYENDO
* Amor Joven * |A.L.|
CasualeAraceli Rose nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... Pero por una simple mentira piadosa se enamora de Adam Lambert, se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. El anteúltimo curso de Araceli...