+ Capítulo 60 +

7 1 0
                                    

(...)

—¿Todos listos?— preguntó mi padre mientras se dirigía hacia la entrada del aeropuerto, cada paso que daba mi corazon se escogia mas, pues dejaria todo aqui.

—¡Si!— contestaron mis hermanos y mi madre a la vez.

Yo me limite en responder y los segui desde atras, miraba lado por lado viendo a tantas personas, ¿por qué rayos esto me tiene que pasar precisamente a mi?, mientras más iba avanzando mas recuerdos inundaban mi cabeza.

—¡Araceli!— escuche un grito de una voz tan familiar para mis oidos.

Gire sobre mi propio eje para ver a Adam correr hacia mi, a su lado estaba Danny, Dave y Camila, oh rayos ¿por qué le tuvieron que contar? ¿por qué hacen las cosas mas dificiles? Mis padres se pararon en seco mientras giraban de su propio eje, la mandibula de mi padre se tenso y mi madre no dejaba de mandar miradas asesinas a Adam, cada paso que Adam daba mi corazon aceleraba más, simplemente me quede alli plasmada ¿que rayos tengo que hacer? Si lo abrazo o tengo algun contacto visual mi padre lo meteria preso ahora mismo, ¿Por qué dios me estas haciendo esto? ¿que rayos te hice?

—Preciosa— Él estaba parado frente a mi, tenia sus ojos hinchados y rojos, había estado llorando, deposito su mano en mi mejilla, cerre fuertemente los ojos y di un paso hacia atras, él rapidamente volvio a avanzar, pero puse mi mano en su pecho para parar su paso, mis padres estan viendo esta situacion y quieren que sea responsable de tomar su estúpida decisión, pero era para el bien de los dos.—Adam, lo siento— Fue lo unico que salio de mis labios, pues un gran nudo se hizo presente en mi garganta.—Por favor dime que no me vas a dejar solo...necesito oírlo.— susurro mientras acariciaba mi mejilla, note la mirada de Danny y un ''lo siento'' que susurro, Dave y Cami simplemente miraban sin expresión, no pude ver la reaccion de mis padres ya que los tengo de espalda.—Adam, no hagas mas dificil esto—Dije quitando su mano de mi mejilla, él estaba conteniendo las lagrimas, lo note, y eso me hizo sentir cada vez peor, lo unico que necesito es abrazarlo y decirle que jamas lo dejaria, pero no puedo, no puedo arriesgarme de esa forma cuando él sera quien la pase mal, preso.
—Mi amor por favor, no me hagas esto, no te imaginas cuanto me duele, me estas matando de apoco amor, por favor, quedate conmigo, te amo mucho y no quiero perderte— Dijo mientras una lagrima se deslizaba de su mejilla, la limpie con mi pulgar, lo que estaba apunto de decir me arrepentiré de por vida.

—Adam, lo nuestro simplemente fue algo pasajero, no hubo nunca un sentimiento hacia él otro.— menti descaradamente, él en el fondo sabe que es mentira, mis ojos me delatan.

—No te mientas a ti misma, no digas esas cosas por favor.— Susurro él.

—No te miento Adam, no te amo ¡por el amor de dios!— exclame, a lo cual Danny, Dave y Cami abrieron los ojos, Danny me nego con la cabeza, ¿pero que es preferible? ¿que me espere? si total lo nuestro era algo imposible, era preferible que él rehaga su vida, que este con una mujer de su nivel, no con una simple adolescente que no sabe que rayos hacer con su vida.—Es mentira, por dios Araceli_— grito mientras se tapaba la cara con su manos.

Negue con la cabeza.

—No me dejes—Exclamo el amor de mi vida con lagrimas en los ojos.

-Lo siento.-dije mientras giraba sobre mi propio eje y me acercaba a mi familia que me miraban algo sorprendidos, supongo que ellos esperaban que cometa ese error para meterlo preso.No podía respirar y tenía la sensación de que mi corazón me reventaría de un momento a otro, pero eso le hacía sentir tremendamente viva y consciente de que ese sería su último día con él. No habría más besos a escondidas, ni más sonrisas para él. No habría abrazos de la única persona que se los había dado. Nunca volvería a ocultar el pecho en su rostro después de ese día, ni a ponerse colorada hasta la frente para él. No le peinaría con cariño su melena rubia o le ajustaría la corbata hábilmente. Sus manos nunca más vagarían por su espalda ni le acogería con anhelo en su ser. No volvería a conocer su calidez y su amor. No discutirían más para hacer las paces con mil besos, ni sentiría un estremecimiento en el pecho al verlo aparecer en el lugar indicado. No habría más miradas en plena clase con las que se decían mil cosas. No volvería a oler el aroma que desprendía su salvaje y encantador pelo. No acariciaría cada rincón de su piel con deleite, ni exploraría su cuerpo con las mejillas encendidas de rubor. Ya no habría silencios en los que se decían todo con miradas o caricias. Ni un "te amo" más susurrado al oído.No gire para verlo, no podía, seria una autodestrucción para mi interior, para mi corazón.Escuche por el parlante que anunciaban el vuelo. Me acerque a mi familia que me miraban sin expresión.Comencé a caminar alejándome de mis mejores amigos, del amor de mi vida, de mi vida.(...)

* Amor Joven *  |A.L.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora