Narra Mack
Estaba platicando con Jojo se enojo y eso ya habíamos terminado de practicar yo estaba de espaldas cuando siento unas manos pasar por mi cintura me había asustado y veía la cara de Jojo sonriendo hasta que siento el perfume de Matty...Matty:Hola Mi Amor...
Mack:Hola(lo besa)
Jojo:De nuevo Hola aquí estoy(grtio)
Mack: Siwa ya sabemos..
Jojo: Bueno voy a seguir practicando y te dejó con tu Romeo para que estés feliz sin mi (celosa)
Mack: Gracias!!(sonríe burlona mente)
*Se Va*
Matty: Vi lo que hizo Jojo(ríe)Esta poquito loca No!!
Mack:Lo esta y mucho..
Matty: Amor otra cosa..
Mack:Que pasa??
Matty: Cuando el juego termine,tendremos 1 día para recorrer la ciudad..
Mack: Enserio (sonrió)
Matty: Si mi amor y podremos ir tu y yo juntos a donde quieras y también podemos invitar a Jojo..
Mack: La idea me encanta pero Jojo nos estará molestando porque su novio se quedo aya..
Matty: Tengo una idea.. Pero eso te lo dire después Ok(la besa)
Mack: Ok..
Matty: Bueno amor ya me voy Suerte!!
Mack: También para ti amor Suerte!!
Matty: Para tener toda la suerte del mundo necesitó tus labios(la toma por la cintura)
Mack: Ok mi amor (lo besa apasionadamente)
Matty: (la deja de besar)Te Amo Mi vida..
Mack:Yo Mas Mi Amor..
Anda Enserio Suerte!!
Matty: Gracias Princesa(la besa)
*Se va*Narrador
El juego comenzó Matty estaba jugando súper bien al igual su equipo Jojo& Mack también lo estaban haciendo muy bien
Y Asia sólo las miraba con Odio por lo tan excelente que lo están haciendo...
El juego termino El Equipo de Matty gano y todos están Muy Contentos!!Narra Matty
Ganamos quería ir con mi princesa abrazarla,besarla y decirle una y otra vez cuanto la amo..Iba caminando hacia donde ella estaba y veo que el capitán del otro equipo mi rival no desviaba su mirada de ella
Si el es ni mas ni menos que
Tom Jones,fui con ella y la abracé por detrás..Matty: Mi Amor!!
Mack: Amor(se para de puntas y lo abraza) Felicidades!!
Matty: Gracias Mi Vida,Tu también lo hiciste increíble(la abraza)
Mack: Gracias Amor!!(lo besa)
*Llega Jojo *
Jojo: Holaaaa(alarga esa a)Me voy..
Mack: Espera Siwa no te vallas(la toma del brazo)
Jojo: Es Que Tu Le Pones Mas Atencion Al Capitán Que A Mí (celosa)
Mack: Hay Jojo Lo Se Te He Descuidado Mucho Enserio Perdón(la abraza)
Jojo: Te Perdono Porque Eres Mi Hermana Y La Que Ha estado ahí Conmigo En Todos Los momentos De tristeza y felicidad(acepta el abrazo)
Mack: Aww Tres Quiero Mucho Loquilla..
Matty: Falto yo..
Jojo: Hay ven acá cuñado(lo toma del brazo y lo abraza)
Mack: Hahaha..Como Los Amo(se une al abrazo)
Matty: (se dejan de abrazar)Bueno ya nos vamos chicas...
Mack: Ok amor(lo toma de la mano)Jojo vámonos..Narra Mack
Matty y yo íbamos tomados de la mano hacia los vestidores hablando de cosas sin sentido Jojo venía en su teléfono,creo que hablaba con su novio
A Matty le hablo el entrenador y yo me quede sola...Jojo hablaba por teléfono con su novio hasta que aparece un chico y me dice..***: Hola Hermosa!!
Mack: Disculpa(extrañada)..
***: Eres Mackenzie Ziegler verdad..
Mack: Si Porque??
***: No solo digo y veo que eres novia de Braps(levanta una ceja)
Mack: Si Acaso te Molesta(cruza los brazos)
***: Si preciosa el siempre a tenido todo Lo Que yo quiero,y ese algo eres tu(la toma por la cintura)
Mack:(forcejeando) Idiota suelta me yo Lo amo y el me ama a mi y a parte yo ni siquiera te conozco
***: Me llamo Tom,Tom Jones Linda(la acerca mas a el)
Mack: Eso a mi no me importa suelta me(seguía forcejeando)
<Llega Matty>