Cap.19

276 13 3
                                    

Maddie:Soy una fracasada a lado de Shopia.. (Llora)
Lucas:No ojitos tu vales mucho y ella seria la fracasada porque solo quiere llamar la atención y tu eres todo lo contrario a ella eres linda,humilde,generosa y muchos mas alagos te mereces (abrazándola)
Maddie:(se limpia las lágrimas y ríe un poco) Jaja es enserio
Lucas:Si ojitos si no no te lo estuviera diciendo (parándose)
Maddie:Ok tienes razón(sonrió)
Lucas:Bueno ya ahí que olvidar eso y vamos afuera si(dándole su mano para pararse)
Maddie:(tomo su mano)Ok
*Maddie le tomo la mano a Lucas y al momento en el que Maddie se para queda muy cerca de Lucas*
Maddie:(cerca de el)Mm perdón Lucas..
Lucas:(feliz)No te preocupes pero yo si quiero hacer algo..
Maddie:(confundida)Que??
Lucas...
*Con Matty&Mack*
Mack:Mi amor me acompañas a la biblioteca(pasando sus manos por su cuello)
Matty:(tomándola por la cintura)Contigo voy a cualquier parte mi amor
Mack:(lo besa apasionadamente)
Matty:(entre besos)Ma..ck??
Mack:(no lo deja de besar) Mmmm?
Matty:(se dejan de besar)Ya anda vamos a la biblioteca porque sino te seguiré besando..
Mack:(lo besa)A si..
Matty:Si vamos anda(la toma de la mano)
*Matty&Mack van a la biblioteca*
Narra Mack
Entramos a la biblioteca y fui por el libro que necesitaba y Matty me esperaba en la entrada fui hacia donde se encontraba el libro voy con Matty y lo encuentro besándose con Asia..
Mack:Matty(grito y caían lágrimas por sus mejillas)
Matty:(deja de besar a Asia)Mack no es lo que tu crees..
Mack:Entonces que es ella se acerco a ti pego tus labios a los suyos por accidente o que(llorando)
Asia;(tocándose los labios)Pues cree lo Nerd yo te dije que el volvería a ser mio..
Mack:Pues sabes que Asia quedatelo(se va)
Narra Matty que acabo de hacer perdí a mi princesa a mi amor mi vida..
Matty:Asia nunca te vuelvas a acercar a mi me entendiste..
Asia:Hay amor no te enojes(acercándose a el)
Matty:Alejate de mi(se va)
Narra Mack
No puedo creer que Matty me aya hecho eso jamas lo creí de el cuando me decía que me amaba era mentira como lo odio cuando escucho que alguien grita mi nombre a lo lejos y cuando voltie vi a Matty acercándose hacia mi
Matty:(corriendo)Mack espera, espera..
Mack:(se detuvo pero seguía llorando) Que quieres Matthew
Matty:Que me perdones eso que viste ahí no es lo que crees..
Mack:(llora aun mas)Entonces Matty que fue eso sabes que adiós no te quiero volver a ver en toda tu miserable vida me oíste(se va)
Matty:(toma a Mack del brazo y la pega a el)Espera..
Mack:(pegada a el)Que quieres(se pierde en sus labios)
Matty:Que me perdones
Mack...

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora