&Al Día Siguiente&
Narra Matty
Desperté y la mujer de mi vida estaba dormida sobre mi pecho estaba recordando como nos conocimos fue el mejor momento de mi vida Imaginen se que ese día no hubiese llegado tarde a esa clase y no la hubiese conocido Pero miren se ha convertido en la persona mas importante en mi vida...
Me levante y me dirigí al baño y al salir Mack ya estaba despierta aun así acabándose de despertar para mi es Hermosa!!..Matty: Buenos Días Mi Amor(se acuesta a su lado)
Mack: Buenos Días (sonríe)
Matty: Amor a donde iremos primero..
Mack: No Se Amor...Ya Se podemos Ir A Starbucks y después al centro comercial y después al cine y luego a comer Bueno No se(hace una mueca)
Matty: Se ve que no sabes Amor (ríe) Si quieres podemos ir a todas esas partes!!
Mack: Ok Amor(lo besa)
Matty: Sabias Que los besos en la Mañana me enamoran Mas!!
Mack: Eso No Lo Sabía Mi Amor(sonríe comienza a Jugar con sus mejillas)
Matty: (cierra los ojos)Mm..
Mack: (se monta encima de el Mente sana) Me encanta hacer eso!!
Matty: (la besa)Y a Mi Esto..
Mack: Mm..Esa es mi parte!!
Matty: Cual??
Mack: Besarte(lo besa apasionadamente)
Matty: La Mía Es Besarte,Abrazarte,Cuidarte y todo mi amor eres mi vida(la besa de nuevo)
Mack: (se quita de encima de el)Estoy tan pérdida mente enamorada de ti Mi Amor..
Matty: No mi amor!!
Mack: Que!!
Matty: No te hubiese quitado de Mi Pequeña(le toca la nariz)
Mack: Me Asustaste hee..
Matty: Enserio(ríe)*En eso tocan la puerta*
Mack: Quien sera a estas horas(se para)
Matty: No lo se mi amor(se para y va hacia su maleta)
Mack: Bueno(va hacia la puerta,la abre y era Asia)
Asia: Hola Nerd esta Mi Amor(dijo con su voz fresa)
Mack: Asia Que Quieres(enojada)
Asia: Que ahora no puedo venir a ver a mi amor y cuidarlo de zorras(cruza los brazos y encarna una ceja)
Mack: En primera yo soy su novia,en segunda no eres nadie para venir aquí y decirme cuanta miles de cosa y en tercer yo no soy zorra tal vez tu si lo seras porque yo No(le cierra la puerta en la cara)
Matty: Quien era Princesa??
Mack: Asia..
Matty: Aww vino a verme(bromeando)
Mack: Que(celosa)
Matty: Que Mi Amor Sabes Que Ella No Puede Vivir Sin Mi..
Mack: Ja Ja Ok entonces la amas verdad..
Matty: No Que Asco!!
Mack: Entonces Que Tratas De Decir Matty (enojada)
Matty: Mi Amor Es Juego Esa Niña Ya Me Tiene Harto Siempre esta detrás De Mi Y Eso Me Molesta Mucho..
Mack: Si y te molesta por algo..
Ese algo es porque tu todavía le sigues moviendo el tapete verdad(aun seguía celosa)
Matty: (ríe)Jajaja Mi Amor..
Mack: Hay Ya Anda Hay Que Cambiar nos Pero Primero Hay Que Desayunar
Matty: Ok..Narrador...
Mack&Matty se cambiaron y después Mack llamo a Jojo para verse en la Recepción...Matty: Amor ya le hablaste a Jojo (la abraza por detrás)
Mack: Si pero ni creas que con tus abrazos por detrás,ni tus hermoso besos ni con decirme que me amas(suspira)Me vas a contentar tan fácilmente..
Matty: Te falta Algo(sonrió)
Mack: Que..
Matty: Esto(le comienza a hacer cosquillas)
Mack: (ríe)No...jajaja...amor
Matty: Sabia que caerías princesa(le sigue haciendo cosquillas)
Mack: (riendo)Jajajja Ya!!
Matty: Te dejo a cambio de esos perfectos Labios (le seguía haciendo cosquillas)
Mack: (lo toma de la playera y lo besa)
Matty: (la beso de Mordidas)
Mack: Listo Nos Vamos(sonríe)
Matty: Ya Mi amor..