Vimos A Jojo Con Daniela,Compañera De Clases, En Fin, Fuimos Con Ella Y Daniela Se Fue..
Nick: Jojo Vámonos!
Jojo: Y Bien Ya Arreglaron Sus Cosas?(Pregunto)
Mack: Si Jojo(Sonreí)
Jojo: Okey,Okey Vámonos! (Dicho Esto Nos Fuimos)Llegamos Con La maestra,Nos Dirigimos A Su Auto Nos Montamos Y Partimos,En El Camino Íbamos Hablando De Cosas Sin Sentido Llegamos A Una De Las Mejores Escuelas De Pittsburgh Y Si Era El "Colegio Ínteramericano" Nombre Raro Cierto!
Bueno Entramos Y Vimos A Todoa Los Que Estaban Ahí,Todos Con Ropa Muy Fina Y Elegantes, Y Para Mi No Es Mucho De Mi Agrado,Tampoco Lo Odio,Pero Tampoco Me Encanta Solo Soy Una Simple Chica Que Le Gusta La Ropa!Jojo: Mack!
Mack: Mande?
Jojo: Una Selfie! (Grito Y Le Habló A Nick, Quien Rápidamente Vino Hacia Nosotros)
Nick: Yo,Yo,Yo!(Se Puso A Lado Mío Y Jojo Tomo La Foto)
Mack: Haber!(Tome Su Celular Y La Foto Había Salido Bien)
Nick: Enseñanos!
Jojo: Oww,Que Lindo!
Nick: Si Jojo!
Mack: Bien Vámonos..Narra Jojo
Los Chicos,La Maestra Y Yo Nos Fuimos A Nuestro Lugar,Vimos A Las "Personas Importantes" Que Verán Todo Nuestro Trabajo,Coloque Mis Trabajos En Unas Vitrinas Mientras Que Mack Y Nick Se Colocaron Detrás De Estas Se Veían Un Poco Nerviosos, Pero No Lo Daban A Ver Mucho,Yo Fui Con La Maestra Quien Estaba Aun Lado De Todos Los trabajos..Narra Nick
Mack Y Yo Platicamos Sobre Lo Que Mas O Menos Diríamos..Mack: Ok,Primero CO² Y Después O²,Ok!
Nick: Tranquila Pequeña No Pasará Nada(Sonreí)
Mack: Uff!!Ok,No Pasara Nada,Estoy Tranquila!
Nick: Eso! (Volví A Sonreír Y La Abrace De Lado)Narra Mack
Estaba Hecha Un Manojo De Nervios,Quisiera Que Matty Estuviera Aquí Con Uno De Sus Besos Estaria Más Tranquila,Pero No El No Esta Aquí!!
Ahh!!En Fin Los Maestros Estaban Apunto De Venir Hacia Nuestro Lugar Nos Acomodamos Bien,No Queríamos Dar Mala Apariencia, Llegaron Y Pues Nick Y Yo Comenzamos A Hablar Parecía Que Les Encantaba Lo Que Decíamos Y Pues Aun Mas Diría Yo La Conexión Que Hay Entre Nick Y Yo Pues Somos Mejores Amigos, Terminamos Y Ellos Dieron Su Opinión..Profesor1: Excelente Jóvenes, Excelente!
Profesora2: Hasta El Momento La Mejor Presentación Del Día!(Sonrió)
Profesor3: Veo Que Son Excelentes En Química, Me Encanto!
Profesora2: Son Novios?
Mack: No,Solo Mejores Amigos, Cierto Nick!
Nick: Cierto! (Sonrió)
Profesor 1: Bien Nos Retiramos, Excelente Presentación!(Se Fue Hacia Donde Estaba La Maestra)Maestra Felicidades, Excelentes Alumnos!
Maestra: Gracias!
Profesora 2: Bueno Compermiso!(Se Fueron)
Mack: Uff!!
Nick: Fue Un Momento De Nervios!
Jojo: Pero Ya Paso!(Sonrio)
Mack: Si,Sentía Que Se Me Iba A Salir Una Palabra Que Nada Que Ver Con El Tema..
Maestra: Pero No Kenzie!
Mack: Lo Se!(Sonreí)
Jojo: Y Bien Ahora A Donde Vamos?
Maestra: Iremos A Una Comida, Aquí En El Casino Del Frente
Jojo: Ok Entonces Vámonos!
Mack: Ahorita Los Alcanzo Iré Al Baño, Si?
Todos: Okey!(Dicho Esto Se Fueron)Iba Caminando Hacia El Baño,Todos Los Chicos Me Miraban Odio Eso,Faltaba Poco Para Llegar Al Baño,Cuando Chocó Con Un Chico Haciendo Que Su Botella De Agua Cayera Sobre Su Traje..
Mack: Lo Siento Soy Tan Tonta..(Dije Con Nervios Y A La Vez arrepentida Se Ve Que EA Un Chico De Un Nivel Social Muy Alto)
******: No Te Preocupes,No Pasa Nada!(Sonrió)
Mack: Como Que No, Si Arruine Tu Ropa,Enserio Perdón!
******: Enserio No Sucedió Nada,Fue Un Accidente,Enserio No Tienes Nada Que Perdonar..
Mack: Mm..Okey!(Sonreí)
******: Y Bien Como Te Llamas?
Mack: Mackenzie Y Tu..
******: Lindo Nombre,Hunter,Hunter Rowland
Preciosa!(Me Sonrió)
Mack: Gracias Por El Cumplido,Hunter!(Sonreí)
Hunter: No Dejes De Hacer Eso!!
Mack: Que?(Arqué Una Ceja Estaba Confundida)
Hunter: No,No Dejes De Sonreír!
Mack: Ja!(Noten La Risa Sarcástica)Se A Donde Va Esto!
Hunter: Que,Que Si Te Estoy Coqueteando, Si!
Mack: Mm..No Es Buena Idea!
Hunter: Claro Que Lo Es!(Se Acercaba A Mi,Yo Me Hacia Hacia Atrás)
Mack: No Niño,Yo No Soy Presa Fácil!(Sonreí Retadoramente Y Aun Seguía Caminando Hacia Atrás Hasta Que Ya No Pude Porque Estaba La Pared)
Hunter: (Puso Su Mano Aun Lado De Mi Cabeza Recargándose) Por Lo Que Veo Si!
Mack: Amm..Creo Que Si!
Hunter: Lo Se Preciosura,Caíste Rendida A Mis Pies!
Mack: (Obviamente Jugaría Con Este Idiota,Que Cree Que Soy,En Fin Solté Una Risa Nasal Y Pase Mi Dedo Índice Recorriendo Sus Labios)Eres Tan Guapo, Simplemente Irresistible!
Hunter: Lo Se Dulzura! (Se Acerco Aun Mas A Mi Quedando A Unos Cuantos Centímetros De Distancia)
Mack: Muero Por Besar Tus Labios!(Sonreí)
Hunter: No Esperes Nena!Estaba A Punto De Besarme,Hací Que Puse Mi Dedo Índice Separando Sus Labios De Los Mios,El Me Vio Confundido Y Yo Solo Sonreí,Hací Que Decidió Separarse De Mi..
Hunter: Porque?
Mack: Mira "Guapo"(Hice Esto Entre Comillas) Te Lo Dije No Soy Fácil,Y Otra Tengo Novio!
Hunter: Y?,No Se Enterara Si Me Besas (Me Tomó Por La Cintura)
Mack: Amm...No Lo Se(Vamos A Jugar De Nuevo)
Hunter: Entonces Haslo!
Mack: Okey!(El Se Iba Acercando A Mi,Estaba Apuntó De Besarme, Hací Que Le Di Un Golpe Bajo En El Abdomen Haciendo Que Cayera Al Suelo)
Hunter: Auch!
Mack: No Quiero Decir Te Lo Dije,Pero TE LO DIJE!(Dicho Esto Mejor Me Fui Hacia El Casino)Que se Creía Que Lo Besaría, Por favor Jamas Haría Eso,Tengo Matty Y No Necesitó A Nadie Mas Que A El,Llegue Al Casino Ahí Estaban Los Chicos,Fui Hacia Ellos Y Estaban Conversando..