Doctor: Familiares De Matthew Braps Y Justice Parker!
Todos: Nosotros..
Doctor: El Joven Parker Esta Estable,Pueden Pasar A Verlo,Mas Sin Embargo,El Joven Braps No Esta Del Todo Bien,Fue Tan Fuerte El Golpe Que No Creemos Que Despierte Hoy,Cabe Recalcar Que,NO Esta En Coma,Solo Es Una Reacción Secundaria Del Golpe,Así Que Solo Una Persona Puede Pasar A Verlo!
Tawny: Kenzie,Cariño Pasa A Verlo Tu!(Me Sonrió)
Kenzie: Segura?
Tawny: Claro..Okey...(Suspire).. Sentí nervios,no tengo la menor idea de porque,tenia miedo,tenía muchas cosas en este momento,me encontraba frente a la puerta de su habitación,tenia mi mano en la perilla y muy lentamente la moví y entre,ahí estaba el,con sus ojitos cerrados,con tantos rasguños en su cara,tantos aparatos en el,no me gusta verlo así..Tomo Un Pequeño Asiento Que Había Ahí,Me Senté Y Entrelace Nuestras Manos..
Kenzie: Matt..Mi Vida,Sabes Que Te Amo,Que Lo Eres Todo Para Mi,Ya Quiero Que Tus Precioso Ojos Vean Los Míos Y Besarte Y Decirte Cuanto Te Amo!
Comencé A Llorar,Quería Verlo Despierto,No Quiero Dejarlo Pero La Señora Tawny Tiene Que Verlo,Separe Nuestras Manos,Me Pare,Me Acerque A El Y Bese Su Frente Y Acaricie Un Poco Su Cara,Y Salí De Ahí,Me Pegue A La Pared,y Comencé A Llorar,El Es Muy Importante Para Mi Y Verlo Así Me Mata,Estaba En El Piso,Abrazando Mis Rodillas,Cuando Escucho Una Voz Que Decía Mi Nombre..
Jojo: Kenzie..(Venia Corriendo Hacia Mi)
Kenzie: Jojo...(Me Pare Y La Abrace)
Jojo: Que Pasa?(Dijo Mientras Me Abrazaba)
Kenzie: Él, él esta mal..
Jojo: Haber..(nos separamos y me vio)primero tranquilízate,que llorando no se van a arreglar las cosas,Okey!
Kenzie: (Respire ondo y profundo)Okey..
Jojo: Vamos a sentarnos,si?
Kenzie: Okey!Narra Jojo
La Abracé,Ella Se Miraba Mal,Mucho Para Ser Exacto.. La Entiendo,Pero, Tampoco Tiene Que Ponerse Así,Llegamos Y Tawny Se Fue,Angélica Estaba Con Justice,Shopia Se Acerco A Kenzie Y La Abrazo..Shopia: Linda Él Estará Bien,Te Lo Aseguró..!(Kenzie Sólo Asintió,Pero Sus Lágrimas Seguían)
Jojo: Vamos A Sentarnos, Si?Ellas Se separaron,Kenzie Se Vino Conmigo Y Me Abrazo Mientras Nos Sentábamos,Necesito Que Maddie Y Melissa Estén Aquí..
Jojo: ¿Quieres Que Maddie Y Melissa Estén Contigo?
Kenzie: Si..
Jojo: Okey,Haber..(Saque Mi Teléfono y Las Llame)Narra Kenzie
¿Que Se Hace En Estos Momentos?¿En Una Relación,También Se Lleva Esto?¿Porque No Me Prepare Para Esto?¿Que Puedo Hacer?
No Tengo Respuesta Para Ninguna De Estas Estúpidas Preguntas,Quiero Tenerlo Aquí Conmigo, Abrazandome y Besándonos,Me Pare Cerca Del Pasillo Y Me Recargue En La Pared,Cerré Mis Ojos Y Ellas Venían De Nuevo,Lágrima Tras Lágrima.. Me Deslice Hasta Caer Al Piso,Jojo Se Acerco A Mi Y Se Sentó En El Piso..Jojo: Ya Vienen..
Kenzie: (La Vi Y Trate De Sonreír,Pero No Lo Logre)Gracias!
Jojo: Sabes Que...Basta!Ya!A Él Nunca Le Gusto Que Derramaras Una Sola Lágrima, Siempre Te Saco Una Sonrisa,Demuestra Todo Eso,Eres Fuerte, No te Des Por Vencida Solí Por Esto!
Kenzie: Como Quieres Que Este.. (Las Lágrimas Aumentaron)Una De Mis Personas Más Importantes Esta Entre La Vida Y La Muerte,Soy Fuerte,Pero...(Puse Mis Manos En Mi Cara)Pero,No Puedo,Esto Me Esta Consumiendo!
Jojo: Solo Tranquilizate!Así Arreglaremos Todo..Yo Solo Puse Mi Cabeza En Su Hombro,Y Llego Tawny Y Shopia Se Fue,Solo Me Vio Y Me Sonrió,Había Llorado Pero Muy Poco..Lo Note,Jojo Me Abrazo,Me Estaba Quedando Dormida,Cuando De Pronto Escuche Mi Nombre..
Maddie: Kenzie!(Estaba Frente Al Ascensor)
Kenzie: (Me Pare,Corrí Y La Abrace)Maddie..
Maddie: Nena,Tranquila..
Kenzie: (Seguí Llorando)Mjm..Llego Mama Y Me Abrazo Y Me Dio Palabras De Aliento..Saludo A todas,Y Así Siguió El Día, El No Despertó,Fui Con Justice,Me Saludo Y Todo,Me Consoló Un Poco,Pero Nadie Ha Remediado Eso,Lo Que Necesito Es Que El Despierte,Todo En Mi Estaría Bien Con Eso,Ya Era Tarde,Me Acerca A Un Asiento Y Me Recargue En Maddie,Y Me Quede Profundamente Dormida...
Al Día Siguiente..