Mack: Y Eso Fue..
Jojo: Bien Eso Hizo Ella!?
Mack: Si(Nerviosa)
Jojo: (Se Para De La Cama)Quiero Ver A Esa Maldita Perra Para Darle Su Maldito Merecido (Gritando Y Enojada)
Mack: Nena Tranquila!!
Jojo: No Puedo Esa Idiota Te Hizo Esto Y Que Ni Crea Que Se Va A Quedar Así..
Mack: (Se Para Cuidadosamente De La Cama)Alto!!
Jojo: No Mack Ni Creas Que Me Vas A Detener Ahora Vengo(Sale Del Cuarto)Narra Matty
Salí Del Cuarto Para Conseguirle Mas Helado A Mi Chica,Iba Caminando Por Los Pasillos Estaban Vacíos Hasta Que Me Topo Con Justice..Justice: A Donde Vas Braps?
Matty: A La Cafetería, Vamos..
Justice: Vamos..Llegamos A La Cafetería, Compre El Helado Y Me Fui Con Justice Hacia Mi Cuarto;Casi Llegábamos Y Se Escuchaban Gritos Me Asuste Pues Mack Estaba Ahí Llegamos Y La Que Estaba Gritando Era Jojo Y Mack Estaba Parada En La Entrada De La Puerta Viendo Que Jojo No Hiciera Nada..
Mack: Jojo No Hagas Nada(Suplicaba)
Jojo: No Nena Claro Que Haré Algo Y Tu No Te Preocupes!!
*Llega Matty*
Matty: (Va Hacia Mack Y Le Ayuda A Mantenerse En Pie)Amor Que Pasa?
Mack: Que Jojo Quiere Ir A Golpear A Asia..
Jojo: Me Estoy Resistiendo De Ir A Golpear A Esa Perra Solo Por Mack (Aprieta La Mandíbula)
Matty: Jojo Tranquila(Ayuda A Que Mack Se Siente)
Justice: Tranquila..Haber Respira..(Tranquilizan do la)
Jojo: (Grita)Hay Ya Yo Se Lo Que Voy A Hacer(Sale Del Cuarto)
Mack: (Grita) Jojo!!
Justice: Mack Tranquila Ahora Vengo(Sale Detrás De Jojo)
Mack: Amor Necesitó Ir Con Jojo..
Matty: Pero Amor Te Hará Mal!
Mack: No Me Importa Necesitó Estar Con Jojo (Se Para)
Matty: (La Toma Por La Cintura)Ok Vamos..Narra Jojo
Estaba Tan Enojada,Que Sentía Que Hasta Por Los Poros Me Salia La Rabia Que Sentía Hacia Esa Niña..
Llegue A Su Habitación Y Toque La Puerta Y Salio Un Chico..Xx: Hola A Quien Busca?
Jojo: Esta Asia!
Xx: Si Ahora Le Hablo..(Grita) Asia Te buscan..
Asia: Quien Es(Su Voz Irritaba)
Xx: No Lo Se!!?
Asia: Ash!!Ok Ya Voy(Va Hacia La Puerta)
Jojo: Hay A Ti Te Quería Ver Maldita(Enojada)
Asia: Que Quieres Niña(Mientras Masticaba Un Chicle)
Jojo: Sólo Pase Por Aquí Para Hacerme Mensa Y Venir A Platicar Contigo(Dijo Sarcásticamente)
Asia: Hay Que Amable (Sonrió)
Jojo: No Niña Yo Te Lo Advertí Te Dije Que Si Te Acercabas A Mackenzie Sufrí rías Las Consecuencias Y Ahora Las Sufrirás!!
Asia: Estas Loca O Que Niña!!..
Jojo: Lo Estoy Hací Que.(Toma A Asia De Los Cabellos Y la Saca De La Habitación)
Asia: Aaaa.. Niña Suelta me, Que Te Pasa(Tratando De Quitar A Jojo)
Jojo: (La Suelta)Mira Esto Es Por Meterte Con Mack.. (Le Pega Una Cachetada)Y Esto Por Meterte En Su Relación Con Matty(Le Da Otra Cachetada)
*En Eso Llegan Los Chicos Pero Solo Ven Lo Que Jojo Hacia*
Asia: (Se Toca La Mejilla)Que Te Pasa Niña Eres Una Salvaje..
Jojo: No Lo Soy Niña Solo Cuido Lo Que Mas Quiero(Se Acerca A Ella)Me Entendiste!!
Asia: Aleja te De Mi(Soplo Su Cara)
Jojo: Te Lo Advertí Te Gusta Humillar A Las Personas Verdad,Pero Pues Conmigo Te Topaste Mi Amor(Le Pega Otra Cachetada Haciéndola Caer Al Suelo)
Asia: Auch!!
Jojo: (La Apunta Con El Dedo Índice) Te Lo Advertí Dos Veces No Me Hiciste Caso Y Mira te Eso Fue Lo Que Mack Sintió Cuando Tu "Zorra" Le Diste La Cachetada Y Ahora Mirate Todo En Esta Vida Se Paga..Adiós Y Cuando Quieras Te Puedes Parar Del Suelo No Te Vallas A Ensuciar..(Se Va)
Asia: Esto No Se Va A Quedar Así..Ash!!Narra Mack
Estaba Tan Asustada No Sabia Lo Que Jojo Haría Ella Es Capas De Hacer Cosas Que Nadie Haría Los Chicos Y Yo Nos Fuimos Detrás De Jojo,Aunque Me Dolía Demasiado Como Pude Llegamos Y Vimos Todo Lo Que Jojo Le Hizo A Asia Y Quede Sorprendida De Todo Lo Que Hizo Esta Niña!!Jojo: Listo Nena,Ya Estoy Tranquila.. (Sonrió)
Mack: Le Hiciste Todo Eso(Sorprendida)
Jojo: Si Y Si Quieres Le Puedo Hacer Mas,Quieres??
Mack: No,No,No Ni Se Te Ocurra!
Jojo: Ok,Justice Vámonos (Toma A Justice Del Brazo)
Justice: Ok Adiós Chicos!!
(Se Van)Matty: Woow!!
Mack: Si..Woow!!
Matty: (Toma A Mack Por La Cintura Cuidadosamente Y La Pega A Él) Nos Vamos Mi Amor!
Mack: Solo Espera Un Momento(Se Toca La Cadera)
Matty: Te Duele Verdad?
Mack: Amm..No,Amor
Matty: No Has Aprendido A Mentir Verdad Amor..
Mack: No...Amm..Que Digo Estoy Bien!!
Matty: No Lo Estas, Te Conozco(La Mira Fijamente A Los Ojos)
Mack: Enserio,Estoy Bien No Te Preocupes Por Mi Si(Sonríe)
Matty: No Amor Como No Me Tengo Que Preocupar Por Ti Si Eres Mi Vida, Te Amo Y Si Te Pasa Algo Jamas Me Lo Perdonaría..
Mack: Enserio Estoy Bien,Vámonos(Le Toma De La Mano)
Matty: Ok,Antes.. (Toma A Mack Cuidadosamente Y La Besa)
Mack: Anda Vámonos..
Matty: Ok..Narra Matty
Estaba Muy Nervioso Pues Se Lo Que Tiene Mack,A Ella En Realidad Le Duele Ese Golpe Pero Es Demasiado Terca Que Dice Que Esta Bien Cuando En Realidad No Lo Esta!!
Íbamos Caminando Y Aunque Conversábamos Se Le Notaba En Su Rostro El Dolor,Me Dolía Mas Verla A Mi Por Eso Que A Ella..
Llegamos A La Habitación Ella Fue Y Se Recostó En La Cama Mientras Que Yo Veía Que Película Veríamos..Matty: Y Bien Amor Que Película Veremos(Viendo La Lista De Películas)
Mack: Mm..Ya Se La De "No Se Aceptan Devoluciones"
Matty: Ok Mi Amor..Narra Mack
Matty Puso La Película Y Se Vino Y Se Acostó A Lado Mio,Me Abrazo Fuertemente Yo Me Recoste En Su Pecho...
Estábamos Viendo La Película Estaba Tan Hermosa Y Era Tan Triste Que No Contenía Las Ganas De Llorar Era Una De Las Películas Mas Tristes Que Había Visto..Matty: Mi Amor..
Mack: (Lloraba)Mande?
Matty: Tranquila..
Mack Solo Asintió..Narra Matty
No Entiendo Porque Justo Hoy Tuvo Que Pasar Todo Esto Osea Justo El Día De Nuestro Aniversario!!
Pero Bueno Mi Princesa Y Yo Veíamos La Película Veía Que Ella Lloraba Yo Solo La Abrazaba Fuertemente!!
Hasta Que Ya No La Sentí Llorar La Vi Y Ya Se Había Quedado Dormida Tal Vez Y Fue De Tanto Llorar,La Quite Lentamente De Mi Para Que Estuviera Cómoda..
Les Contare Algo,Pues En La Noche Yo Le Tenía Preparada Una Cena Pero Pues Paso Todo Esto Y No Tengo Idea Si Quiera Salir Pues Gracias A Asia Ella Esta Así..
Me Pare De La Cama Y Me Arregle Para Ir Al Restaurantes Y Decir A Que Hora Pues Solo Tenia Reservado El Lugar Pero No Tenia La Hora...
Termine De Arreglarme Y Le Deje Una Nota A Mack Y Me Fui..Hola Nenas!!
Soy Yo Su Escritora Miren Como Verán Un Día Yo Lo Escribo En Máximo Tres Capítulos Pero Ahora Como El Día Es "Especial"
Constara De 4 Capítulos Por La "Cena De Matty Para Mack"
Así Que Ya Viene Lo Bueno Nenas Después De Este Capitulo Y El Siguiente Las Cosas Se Van A Poner Color además Hormiga!!Que Sucederá Después??
Ya Las Deje Con La Intriga..
Nos Leemos Luego..