Cap.58

179 10 8
                                    

Narra Mack
Y Paso El Rato, Básicamente Las Horas,Faltaban 50 Minutos Para Salir,Estábamos En El Pasillo Porque Yo Estaba Sacando Unos Libros Que Tenía Que Llevar A Casa..

Matty: Que Tantos Libros Tenías Aquí?
Mack: Muchos!
Matty: Y Los Necesitas Todos?
Mack: No Pero Ya Me Los Quiero Llevar!
Matty: Mm.. Okey!Sabes Algo?(Dijo Recargandose En El Casillero De Alado)
Mack: Que?(Dije Cerrando Mi Casillero)
Matty: Ya Me Quiero Ir!(Creo Que Estaba Fastidiado)
Mack: Ya Falta Poco..(Sonreí,El Hizo Lo Mismo)

Me Tomo Del Brazo,Me Pego a El,Puso Su Mano Por Mi Cintura Y Me Beso..
Este Chico Me Vuelve Loca,Ahh!!
Yo Lo Seguía Besando,Hasta Que Si...Llego Asia Y Me Tomo Del Brazo Haciendo Que Nos Separaramos..

Matty: Oye Que Te Pasa Asia?(Le Dijo Enojado)
Asia: Solo Lo Hice Porque Quise,Hay Algún Problema?
Matty: Si Hay Mucho,Ella Es Mi Novia Y Puedo Besarla Donde Sea,Como Sea Y Enfrente De Quien Sea Y No Tienes Porque Venir A Arruinarnos Nuestras Cosas!(Asia Colma Su Paciencia)
Mack: (Me Acerque A El,Entrelaza Nuestras Manos Y Le Susurré)Amor Tranquilo,No Importa Déjala!
Matty: Está Bien Amor!
Asia: Ahora Si Muy Calladita,No, A pero Cuando Me Dijiste Que Me Lo Quedará,Que El Era Mío, Parecías Loca!(Río Y La Vimos Serios)
Mack: Si Lo Dije Pero No Recuerdas Que Tambien Te Dije "No Presumas De Algo Que No Es Tuyo,Porque Quieras O No Matty Estará A Un Lado Mío Besándome Y Diciéndome Que Soy Su Todo"!(Le Sonreí A Lo Cual Ella Me Vio Enojada)
Asia: Ash!Los Odio..(Se Fue)

Ella Se Fue Furiosa,Matty Me Vio Sonrió Y Me Volvió A Besar,Nos Besábamos Tan,Tan Bien Que No Quería Que El Beso acabara,Hasta Que La Directora Hablo Por Las Pequeñas Bocinas Que hay Por Toda La Escuela..

Directora: Alumnos Y Alumnas Favor De Pasar Al Campo Y Tomar Asiento En Las Gradas,Tengo Que Darles Algunos Recaditos..!
Matty: Aahh!Ya Me Quiero Ir!(Resongo)
Mack: Tranquilo Amor!(Dije Frente A El,Despeinando Su Cabello,Es Tan Lacio😍!)
Matty: Bueno Vamos Porque Ya Me Quiero Ir!(Dijo Acomodanse El Cabello Y Entrelazando Nuestras Manos)
Mack: Ay!Te Vez Lindo Haciendo Eso..(Lo Vi Con Ternura)
Matty: Lo Se,Soy Lindo Por Naturaleza!
Mack: Jaja,Te Amo!(Bese Su Mejilla)
Matty: Yo Más Mi Vida..!(Y Seguimos Caminando)

El Iba En Su Teléfono,Yo Mientras Veía Un Libro Que No Guarde En Mi Mochila,Me Gustó Pero A La Vez No..Osea Entienden,Bueno Llegamos Al Campo Y Fuimos A las Gradas Que En Realidad Eran Asientos Pero Bueno Así Le Llaman,Nos Encontramos A Jojo Y Justice Así Que Nos Fuimos Juntos,Matty Y Yo Nos Sentamos Enfrente Pues Iban Dos Sillas Y Luego Tres Y Así Sucesivamente,Jojo Y Justice Detrás De Nosotros,Creo Que Ya Estaban Todos O No Se Pero La Directora Aún No Llegaba Así Que Matty Y Yo Comenzamos A Platicar..

Matty: Oye Ahorita Que Salgamos Hay Que Ir Al Súper..
Mack: Para que?(El Casi Nunca Dice Eso)
Matty: Las Chicas Quieren Cosas Chocolates y Eso,Tu Sabes Que Es Lo Que Quieren!?
Mack: A Okey!(Asentí,En Casos Como Estos Siempre Veo Hacia Arriba,Lo Hice Y Vi A Nick Y Me Estaba Haciendo Señas De Que Fuera Con El)Amor Ahorita Regreso!
Matty: A Donde Vas?
Mack: Con Nick..(Dije Y Me Pare)
Matty: Okey..Pero No Tardes Tanto,Si!
Mack: Lo Prometo!(Sonreí,Me Acerque A el Y Bese Su Mejilla)

Narrador
Kenzie Se Fue Con Nick Y Estuvieron Conversando..
Mientras Con Matty..

Narra Matty
Mack Se Fue Con Nick,Suena Raro Decir Su Nombre Ya Que No Me Cae Del Todo Bien,Estaba En Mi Teléfono,Haciendo Tonterías Cuando Llega Asia Y Se Sentó A Un Lado De Mi..

Asia: Hola Amor!
Matty: Asia No Tengo Ganas De Discutir,Mejor Vete,Si!(Dije Sin Verla A La Cara)
Asia: Pero Porque Si Tu Y Yo Seguimos Siendo Novios!
Matty: Tienes Que Asimilarlo,Mack Y Yo Somos Novios Entiéndelo!!
Asia: Lo Que Digas!(Se Cruzó De Brazos,Estaba Apunto de Irme Con Las Cosas De Mack,Cuando Llega)

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora