Cap.45

282 13 9
                                    

Narra Matty
Al Salir De La Casa De Mack,Sentí Un Gran Vació En Mi Quería Regresar Corriendo Ir Con Ella Abrazarla,Besarla Y Decirle Una Y Otra Y Otra Vez Cuanto La Amo Que Sin Ella No Puedo Vivir,Que Mi Vida No Es Igual Sin Ella,Pero Había Una Parte De Mi Que Decía Que No..
Tome Un Taxi,Y Me Llevó Hasta Mi Casa Llegue Y Ahí Estaba Toda Mi Familia,Salude A Todos Y Después Me Fui Hacia Mi Cuarto, Deje Todo Sobre El Piso Y Saque Mi Teléfono,Le Puse La Contraseña Y Vi Que Mack Había Estado Viendo "Nuestras" Conversaciones..
Me Dieron Unas Ganas Inmensas De Llorar Al Ver Eso,Pero Me Con tuve ...

Narra Jojo
Matty Se Fue Y Subí Rápidamente Al Cuarto De Mack Llegue Y Ella Aun Seguía En Ese Mar De Lágrimas Pero Ahora Estaba Boca Bajo Hacía La Cama,Me Dio Tanta Tristeza Verla Hací Que Solo Fui Con Ella Y La Abrace..

Jojo: Tranquila Nena,Me Duele Verte Así..
Mack: (Se Recargo En Mi Hombro)No..No Puedo Contenerme..
Jojo: Buena Ya,Sigue Llorando(La Abrace Aun Mas Fuerte)
Mack; Si..(Lloro Aun Mas)
Jojo: Hace Unos Minutos Matty Vino..
Mack: (Se Separo De Mi Rápidamente Y Se Limpio Las Lágrimas) Que??
Jojo: Si Vino Por Su Teléfono..
Mack: Y Porque No Me Dijiste,Hubiese Podido Arreglar Las Cosas Con El!!
Jojo: Pues El No Me Dejo Ir A Decirte Que Había Venido El Sólo Entro A Tu Cuarto Y Ya..
Mack: (Comenzó A Llorar De Nuevo) Mm..Ok!!
Jojo: Después Me Dijo Que Le Dolía Verte Hací (Dije Abrazándola De Nuevo)
Mack: Enserio?
Jojo: Si,Pero Ya Dejemos De Pensar En El Y Que Tal Si Vemos Una Película (Me Pare)
Mack: Esta Bien..(Se Paro)

Narra Mack
Matty Vino Y Jojo No Me Dijo Nada,No La Culpó Pues Tal Vez Ella Ya No Quiere Que Sufra Mas Pero Es Que En Realidad Lo Necesitó Mas Que Al Aire Que Respiro, Me Volví Adicta A Sus Besos,Me Encanta Su Perfume,Me Enamoraba Aun Mas Con Sus Abrazos Por La Cintura,Agg!!
Pero Eso Ya Es Pasado, Jojo Y Yo Bajamos Me Fui A La Sala Mientras Que Ella Preparaba Las Botanas Y Eso,Llego Y Dejo Las Cosas Sobre La Mesa..

Jojo: Y Bien Cual Quieres Ver?(Dijo Encendiendo El Televisor)
Mack: No Se La Que Tu Quieras(Tome El Platón De Palomitas)
Jojo: Que Tal Una De Comedia?
Mack: Si..

Jojo Coloco La Película La Cual Era ¿Que Paso Ayer?
Esta Comenzó Y Jojo Y Yo No Parábamos De Reír Estaba Mitad De Película Cuando Maddie Llego Y Se Quedo Sorprendida De Nuestras Risas..

Maddie: Que Les Pasa,Parecen Focas Con Epilepsia!!
Jojo: Es Que...Jajaja..(No Paraba De Reír)
Mack: Jajajajaja!!
Maddie: Mack Esta Riendo Eso Es Un Gran Avance(Dijo Sentándose A Un Lado Mio)
Jojo: Bien..Shh Que La Película Sigue..

Y Así Continuamos Viendo La Películas Entre Risas,Terminamos De Verla Y Cada Una Se Fue A Su Cuarto, Bueno Jojo Se Vino Conmigo Y Pues Maddie Se Fue Al Suyo..

Mack: Sabes Por Un Momento Me Olvide De Matty Y "Nuestra Supuesta Relación"(Hice Esto Ultimo Entre Comillas)
Jojo: Lo Se,Y Fue Gracias A Mi Nena!! (Sonrió Y Me Abrazo)
Mack: Enserio Gracias!!
Jojo: De Nada Princesa!! (Entramos A Mi Cuarto)
Mack: Ya Ahí Que Dormir,Mañana Tendremos Escuela..
Jojo: Si Y Ver De Nuevo A Asia,Vas A Ver A Matty Y Ahh!!
Mack: Ya Me Puse Melancólica De Nuevo(Comencé A Llorar)
Jojo; Que Idiota Eres Jojo!!(Se Dijo Así Misma Para Volver aq Abrazarme)
Mack: Tranquila,Ahorita Se Me Pasa..(Seguía Llorando)
Jojo: Ok (Me Abrazo Aun Mas Fuerte)

Narra Jojo
Le Dije Todo Eso A Mack Y Arruine El Mejor Momento En El Que Mack Había Olvidado Todo, Soy Una Completa Idiota!!
Pero Pff!!Mack De Tanto Llorar Se Quedo Dormida ,Después Yo también..

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora