Cap.44

233 16 7
                                    

*Con Matty Y Asia*

Asia: No Yo Solo Preguntaba,Que Genio..
Matty: (La Ignore Y Me Fui A La Ducha)

Narra Mack
Aun Seguía En Ese Mar De Lágrimas No..No Podía Dejar De Llorar,Aun Así Jojo Y Maddie Me Dijeran Muchas Cosas No Paraba De Llorar..
Jojo Me Abrazaba Y Consolaba Ella Sólo Me Decía..
-Tranquila Todo Estará Bien..
Pero No Servía De Nada Ya no Aguante Hasta Ue Me Quedé Profundamente Dormida..

Narra Jojo
Estaba Con Mack Pues Seguía Llorando,La Abrazaba Y Le Decía Que Todo Estaría Bien,Después la Vi Profundamente Dormida La Acomode Bien Y Me Fui A La Sala,Maddie Ya Había Llegado Estaba En Su Cuarto Pues No Quería Ver A Mack Sufrir..

Narra Matty
Sali De la Ducha Ya Cambiado Y Ahí Estaba Asia En El Sofá La Ignore Y Me Fui A La Cama,Quería Tener A Mack Aquí Conmigo Besarla,Abrazarla Por La Cintura,Decirle Una Y Otra Vez Que La Amo,Que Discutamos Quien Se Ame Más Aunque Se Que Ella Siempre Ganará Pues Le Hago,Bueno Le Hacía Saber Que Ella Me Amaba Más,Pero Eso Ya Está Olvidado,Deje De Pensar Tanto Y Me Quedé Dormido..

*Al Día Siguiente*

Narra Mack
Desperté Aún Pensando En Matty..«Haber Mackenzie ¡YA Deja De Pensar En Matty,Ya!!
Ya Olvidate De El,Ya No Te Ama,Lo Decepcionaste..»
No Es Tan Fácil Conciencia,Cuando En Realidad Amas A Una Persona Enserio No Lo Olvidas Y Mucho Menos Dejas De Pensar En El,
«Claro Que Te Será Fácil,Solo Vete Con Otro,Y Te Aseguro Que Ese Otro Te Tratara Como Una Princesa,Lo Que En Realidad Eres!!»
No!! Entiende El Es A El Único Que Amo,El Que Siempre Me Trato Como Una Princesa,Se Que El Me Ama Pero Esta Decepcionado..
Bueno Me Levante Y Fui Al Baño Aún Seguía Hecha Un Asco,Me Miraba Súper Mal,Ignore Esto Hice Mis Necesidades Y Sali,Baje A La Cocina Jojo Y Maddie Ya Estaban Ahí..

Maddie: Mejor?
Mack: No..(Comencé A Llorar De Nuevo y Jojo Me Abrazo)
Maddie: Ya Kenz Me Duele Verte Así Ya Deja De Pensar En El,Entre Más Lo Pienses Más Llorarás..
Mack: Pero Es Que No..No Puedo(Llore Aún Más)
Jojo: Ya Nena..(Me Abrazo Aún Más Fuerte)
Maddie: Bien,Quieres Desayunar?
Mack: Sólo Quiero Jugo De Naranja (Me Limpie Las Lágrimas)
Jojo: Segura?
Mack: (Sólo Asentí Con La Cabeza)

Narra Maddie
Kenzie En Realidad Me Preocupa No Quiero Que Le Suceda Lo Que Le Sucedió A Mi..Verán Cuando Yo Tenía La Edad De Kenzie También Me Enamore Pérfidamente De Un Chico Y Sucedió Lo Mismo Yo Solo Lloraba Y Lloraba Por El,Asi Que Mamá Tomo La Decisión De Cambiarme De Secundaría Y Ahí Fue Donde Todo Cambio Y Ahora Estoy Súper Enamorada De Lucas😍
Pero Bueno Eso Es Muy Punto Y A Parte De Lo De Kenzie,Le Serví El Jugo Lo Bebió Y Subió de Nuevo A Su Habitación Antes Se Llevo Un Bote De Helado De Chocolate Y Una Caja De Pañuelos..

Jojo: Ella No Está Bien!!
Maddie: (Me Senté)Lo Se Pero Siento Que Ya Es Mucho..
Jojo: Yo También Siento Eso Pero Ella En Realidad Lo Ama Como No Tienes idea..
Maddie: La Entiendo pero Porque No Habla Con El Y Le Explica Las Cosas?
Jojo: No Puede Pues Matty Le Dijo Que No La Quería Ver Ni Mucho Menos Escuchar Pues Para El Ella Ya No Era Nada...
Maddie: (Me Moleste Al Escuchar Eso)Ahh!!Maldito Niño,Pero ya Vera!
Jojo: Tengo Ansias De Golpearlo Pero Me Contento Por Mackenzie Se Como Es Ella..
Maddie: Pues Si Pero El No Debió Haberle Dicho Todo eso..

Narra Matty
Desperté Y Sentí Una Mano Por Mi Pecho Y Era La De Asia La Quite Rápidamente De Mi Haciendo Que Ella Despertara..

Asia: (Sonrió)Buenos Días Amor!!
Matty: (Me Levante)No Tengo El Suficiente Tiempo Como Para Discutir Contigo..
Asia: No Hay Necesidad De Discutir Con que Digas que Tu También Me Amas Es Suficiente..
Matty: Eso Ni Loco,Ni mucho Menos Muerto Jamás Te Diría Eso(Entre Al Baño)

Entre Hice Mis Necesidades,Sali Del Baño Y Después Me Sali Pero De La Habitación Pues Iría Con El Entrenador Para Decirle Si Me Podía Ir Antes Pues Tenía Que Ir Con Mack Por Mi Teléfono..
Llegue Con El Le Dije Y Autorizó Mi Permiso AsiQue Fui Rápidamente A Mi Cuarto Junte Mis Cosas Estaba a Punto De Salir Cuando Asís Me Dice..

Asia: Mi Amor A Dónde Vas?
Matty: No Te Interesa(Sali De Ahí)

Sali Del Hotel Y Rápidamente Tome Un Taxi Para Llegar Al aeropuerto,Llegue y Tome El Primer Vuelo A Pittsburgh El Cual Salía En 10 Minutos,Haci Que Fui A Un Súper Que Había Ahí Y Compre Un Yogur Y Unas Galletas Me Monte Al Avión Y Partí A Pittsburgh En Busca De Mack Y Mi Teléfono Aunque Me Importa Más Mack que Esa Cosa,Recordé Que Tenía Aún Guardado el Reloj Que Mack Me Regalo Olvide Contarles Que Mack Me Regalo Un Reloj Hermoso Con Nuestras Iniciales En Medio Era Color Negro Con Verde,Me lo Coloque Y Me Encantó..
Después De Un Largo Camino Llegue A Mi Destino,Osea Pittsburgh,Antes Cheque La Hora Y Eran Las 12:38 pm,Tome de Nuevo Un Taxi Para Que Me Llevará A Casa De Mack..

Narra Mack
Subí A Mi Cuarto De Nuevo Aún Seguía Llorando Pues Me Dolía Demasiado Que Matty No Estuviera Conmigo,Mientras Las Lágrimas Recorrían una Y Otra Vez Mis Mejillas Estaba comiendo Helado Y Limpiaba Mi Cara Y Nariz Con Pañuelos Ya No Podía Más Que Decidí Ponerme Boca bajo Hacia La Cama Y Seguir Llorando..

Narra Jojo
Me Había Quedado En la Sala,Pues Maddie Salió de Nuevo Con Su novio Y Pues Yo Tenía que Cuidar A Mack..
Estaba Viendo Bob Esponja Cuando Tocan La Puerta ,y grite..

Jojo: Voy!!(Me Acerque A La Puerta Y La Abrí)
Matty: Hola..
Jojo: Tu..Tu Que Haces Aquí No Me Digas Que Vienes A Pedirle Perdón A Mack..
Matty: Amm..No Sólo vengo Por Mi Teléfono.. Puedo Pasar?
Jojo: Pasa,Y Sube Sólo Que Si Te Dignas A Ver A Kenzie,No Le Hables Y Mucho Menos la Veas (Recalque Esto último)
Matty: Ok..(Dicho esto Subió Las escaleras)

Narra Matty
Subí Las Escaleras Y Llegue Al Cuarto De Mack,Entre Y Vi A Mack Llorando Con Su Cama Llena de Pañuelos Y Botes De Helado,Ella No Noto mi Presencia Tenía Mi Teléfono En Su Buró lo tome Y Deje El Suyo ahí Sali y se Me Partió el Alma Al verla Haci,Baje Y Ahí Estaba Jojo.?

Jojo: La Viste cierto?
Matty: Si..
Jojo: Bueno así como La Vez A Estado Desde Ese Día,No come ,No sale Del Cuarto,Solo Es Llorar Y Llorar Y Llorar..
Matty: (Agacha La Cabeza)Me..Me Duele Verla así..
Jojo: Pues Si yo Fuera Tu,Iría Con Ella No Me Importaría Lo Que Hubiese Pasado Y Regresaría Con Ella La besaría ,Abrazaría Y Le Diría Cuanto La Amo Pues Si No Lo Haces Te Arrepentirás Cuando La Veas Tomada De La Mano Con Otro,O Besándose O Declarándole Su Amor A alguien Más Que No Seas Tu!!
Matty: No creo Que Mack Sea Así?
Jojo: Todos Lo Dijimos,Todos Lo Dijimos Y Aunque No Lo Creas Mack Puede Cambiar Y Cambiarte A Ti..(sólo Decidí Irme De Ahí)

....

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora