Cap.63

162 12 2
                                    

Narra Matty
Mack Entró A Su Casa,Mientras Me Quede Esperándola Cuando Me Entro Una Llamada De Shopia,Que Queria Saber Como Estaba Y También Como Lo Estaba Kenzie,Se Me Hizo Raro Que Me Preguntara Eso,Pero Bueh..Vi Que Mack Salió Con Una Pequeña Muy Linda Tomada De su Mano,Continue Hablando Con Shopia Mientras Las Veía Jugando,Me Imagino A Mack Así Con Nuestra Hija,Se Veían Tan Lindas,Termine De Hablar Con Shopia Y La Pequeña Me Vio Y Me Habló..

Natalia: Hola!(Me Sonrió)
Matty: Hola Pequeña!(Sonreí...Es Muy Linda😄)
Mack: Ella Es Mi Prima Y Quería Conocerte!
Natalia: Como Te Llamas?
Matty: Matthew Y Tu?
Natalia: Natalia!
Matty: Que Lindo Nombre!(Es Lindo..¿O No?,Bueno A Mi Ella Me Encantó Así Como Kenzie)
Mack: Natalia Deja De Coquetear Con Mi Novio!(Está Celosa De Su Prima De..6 Años ¿Creo?)
Matty: Celosa?
Mack: No Matthew Ya Vámonos!
Natalia: Matty Me Cargas?(Obviamente No Le Iba A Decir Que No..Es Una Ternura)
Matty: Si Pequeña!(La Cargue,Ella Me Beso Mi Mejilla..Que Linda!!)

Mack Tomo Mi Mano,Llegamos al Auto,Subí A Natalia Atrás Y Le Abroche Su Cinturón,Le Abrí La Puerta A Mack,Ella Se Subió Y Después Lo Hice Yo,Y Comencé A Manejar,Mack Iba En Mi Teléfono,Mientras Que Natalia Estaba Atrás Cantando Una Canción Que Venía En La Radio,Que Linda..No Se Pero Da Mucha Ternura😄,Llegamos A Starbucks Y Bajamos,Natalia Tomo Mi Mano Al Igual Que Kenzie,Dos Chicas Hermosas A Mi Lado...Creo Que Podré Acostumbrarme A Esto..

Mack: Amor A Dónde Iremos Después?
Matty: No Lo Se,A Donde Quieres Ir?
Mack: No Lo Se,Tu?
Natalia: Matty Puedes Cargarme,Ya Me Cansé!(Y Si Se Notaba Cansada)
Mack: Natalia Te Acabas De Bajar Del Auto!
Matty: (Cargue A La Pequeña)Amor No Le Digas Nada!
Mack: Pero..Okey!
Matty: Natalia A Donde Quieres Ir Después De Aquí?(Dije Y Ya Habíamos Entrado)
Natalia: Amm..A..Comer Cangreburgues!
Mack: Que Cosas Dices Natalia?
Natalia: Que..Sino Entiendes Son Hamburguesas,Mackenzie!
Matty: Amor Creo Que Una Pequeña Te Gano!
Mack: Aja!(Ella A Veces Odia Que Le Ganen)
Matty: No Es Cierto!(La Tomé Por La Cintura,La Acerque A Mi Y Bese Su Mejilla)
Natalia: Wiu..!(Hizo Un Gesto De Asco)
Mack: Cuando Tengas Novio,Entenderás!(Sonrió Y Se Acercó A La Caja A Elegir Las Bebidas)

Mack Se Quedo Ahí Mientras Que Natalia Y Yo Nos Fuimos A Sentar Ella Se Sentó Aún Lado Mío,Mientras Comenzamos A Platicar..

Natalia: Como Conociste A Mackenzie?(Dijo Poniendo Su Mano En La Mesa,Y Con Su Palma De Su Mano Recargo Si Cabeza)
Matty: En Nuestra Escuela!(Sonreí)
Natalia: Te Digo Un Secreto..(Susurro Acercándose A Mi Oído)
Matty: Claro!
Natalia: Mackenzie Es Fea!
Matty: Porque Dices Eso?
Natalia: Porque Si,Ella Te Beso!(Se Cruzó De Brazos)
Mack: Listo!(Llegó Dejando Los Starbucks En La Mesa)
Matty: Gracias Amor!
Mack: Yo Tendría Que Ir Ahí!(Apunto Hacia Donde estaba Natalia)
Natalia: Lo Siento!(Vio A Kenzie Y Le Sonrió)
Mack: Anda Te Cambio El Lugar,Si!
Natalia: Que Me Darás A Cambio?
Mack: Te Presto Mi Teléfono...?
Natalia: Mm..Okey!(Le Sonrió,Hicieron Que Me Parara Mack Se Vino A Mi Lado Y Natalia Se Puso Frente A Nosotros Y Comenzó A Jugar Con Su Teléfono)
Matty: Para Que Querías Que Se Cambiará De Lugar?
Mack: Le Gustas,Sabías!
Matty: Amor Tiene 6 Años!
Mack: Pero Parece De 13..
Matty: Bueno En Eso Tienes Razón!
Mack: Bueno Y Viste Lo Que Deje Hace Rato En Tu Cuarto!
Matty: Si,De Hecho Cuando Iba Hacia Tu Casa Venía Tomando Mi Starbucks!(Le Sonreí)
Mack: Creí Que No Lo Ibas A Hacer..Bueno Dejemos De Hablar De Eso Y Pasemos A Otra Cosa..(Me Sonrió Y Se Acercó Un Poco Más)
Matty: Este Día Solo Serás Tu Mi Vida,Así Que..(La Tomé Por La Cintura,La Acerque A Mi Y La Bese)

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora