Fui Hacia Ellos Que Conversaban,Me Senté A Un lado De Jojo Y Me Uni A Su Plática..
Nick: Porque Tardaste Mack?
Mack: A Es Que Fue Algo Extraño!
Jojo: Que?
Mack: Cuando Iba Hacia El Baño Choque Con Un Chico,Que El Muy Idiota Quería Besarme!
Nick: Que Donde Esta Ese Idiota!(Dijo Enojado)
Mack: Tranquilo Niño,Si?
Nick: Mm..Okey(Se Recargo En La Silla Y Cruzo Los Brazos)
Jojo: Enserio Y Quien?
Mack: Amm..Ese Chico Mira!(Señale A Hunter Quien Estaba Del Otro Lado Del Salón)
Jojo: Hunter?
Mack: Si,Lo Conoces?
Jojo: Si,Lo Conocí En Un Campamento Hace Como 3 Años..
Mack: O Si El De Verano Que Yo No Fui!
Jojo: Si!(Sonrio)Nick Está Celoso!
Nick: Callate Siwa!
Jojo: Ok Dobbs!(Imitó Su Voz)
Mack: Ya Chicos Vamos Por Nuestra Comida,Muero de Hambre!(Hice Una Mueca)
Nick: Si Yo Igual!
Mack: Anda Jojo!
Jojo: Vayan Ustedes,Ahorita Voy,Si?
Mack: Ok!Dicho Esto Nick Y Yo Fuimos Hacia La Barea De Comida,Llegamos Y Tomamos Un Poco De Lasaña Con Spaguetti Rojo Y Un Poco De Sidra De Uva Fuimos A Sentarnos,Dejamos Las Cosas Nick Se Sentó Y Olvide Mi Pulsera En La Mesa,Me Dirigí Hacia Ella Y Justamente La iba A Tomar Cuando Aparece Ese Idiota Que Lleva Por Nombre "Hunter"
Hunter: Me Debes Algo Preciosa!(Dijo Tomandome La Muñeca)
Mack: Yo No Te Debo Nada,Asi Que Sueltame!
Hunter: No Hasta Que Me Beses Preciosa!(Me Sonrió Picaron El Muy Desgraciado)
Mack: Ok Ahora Si Quieres El Beso?(Amo Jugar Con Los Idiotas Como El)
Hunter: Obvio Nena!(Sonrió)
Mack: Ok Ven!(Le Tome La Mano,A Lo Cual El Encantado Correspondió Y Comenzamos A Caminar)Lo Llevaría A Un Lugar Más "Privado" Para Darle Su Supuesto "Beso",Caminamos Hasta El Patio Trasero Del Casino,Nos Detuvimos El Me Abrazo Por La Cintura Y Beso Mi Mejilla y Saben Sentí Algo..Ese Algo Sólo Fue Asco😫
El Único Que Puede Hacer Eso Es Matty💕,Amo A Ese Chico Pero Se Que Si Se Da Cuenta Tomará A Este Idiota Y Lo Golpeará,En fin Lo Separe De Mi Y Me Coloque Frente A El Y Lo Vi...Hunter: Si No Lo Haces Tu Novio Se Dará Cuenta!
Mack: Ja!No Hunter..
Hunter: Entonces Ven!(Me Tomo Por La Cintura Y Me Acercó A El,No Quería Besarlo Ya Me Estaba Hartando Estaba Apunto De Besarlo Cuando Aparece Nick,Lo Se A Veces Me Doy Por Vencida)
Nick: Idiota Sueltala!(Grito Y Lo Separó De Mi)
Hunter: Tu Quien Eres Para Decir Eso Imbécil!!
Nick: Soy Su A...(Mack Me Interrumpió)
Mack: Es Mi Novio Rowland!(Dije Segura Se Que Nick Me Seguirá La Corriente)
Hunter: Ja Ja Ja!Si Como No,Tu Preciosa No Puedes Estar Con Alguien Como El..
Nick: Pues Si Lo Está,Dejala!(Se Acercó A El Que No Se Intimidó Y Creo Que Quería Pelea)
Hunter: Mira Niñito Si Tu Eres Su Novio,Deja Decirte Que Tu Novia Es Una Zorra,Que Se Deja Seducir Por Cualquiera!Ahh!!
Maldito Perro infeliz Del Demonio,Desgraciado,Hijo De Satanás,Imbécil,Estupido,Idiota...
«MACKENZIE!!CALLATE NIÑA QUE SON ESAS PALABRAS,YO NO TE LAS HE ENSEÑADO»
Calla Conciencia,Adiós!
Nick No Se Contuvo Que Le Dio Un Golpe En El Rostro Haciéndolo caer Al Suelo,El Se Levantó Y También Golpeó A Nick Y Ahora Si Yo Interveni Me Puse Enfrente De Nick Y Vamos A Ver De Que Cuero Salen Más Correas!(Lenguaje Mexicano,Chicas!😂)Mack: Haber Vamos Golpeame,Se Supone Que Eres Muy Hombre,¿No?..
Hunter: Lo Soy Niña,Pero No Te Haré Nada Eres Mujer!
Mack: Ja!Si Eres Un Poco Hombre,Nick Vamos!(Lo Ayude Un Poco Lo Se A Veces Soy Muy Delicada Con Mis Amigos)Espera!(Me Acerque Al Imbécil Y Dije)Mira Si Tu No Eres Tan Hombre Como Dices Ser Lo,Yo Si Soy Lo Suficiente Mujer Como Para Hacer Esto!(Le Di Una Bofetada)Esto Por Meterte Conmigo Y esto!(Le Di Otra)Por Meterte Con Mi Novio,Imbécil! (Di La Media Vuelta Y Me Fui Con Nick)Nick: Creo Que Jamás Me Meteré Contigo Kenzie!(Río)
Mack: Jajaja,Nick Gracias Por Eso Si Tu No Hubieses Llegado No se Que Hubiese Hecho!
Nick: Para Eso Estamos Los Mejores Amigos,Que No?(Sonrió)
Mack: Te Quiero Nicky!
Nick: Yo Más Chaparra!(Me Abrazo Y Yo Le Correspondí)Llegamos con Jojo Quien Estaba Platicando Con Justice Creo Que Ya Salieron De Clases Aún Estábamos En El Casino Nick,Jojo, Y Yo Comimos,Terminamos Y Nos Dirigimos Hacia La Entrada Cuando Me Entra Una Llamada De
Matty💕..Llamada..
M: Mi Amor!
MB: Princesa Donde Estas?
M: En El Casino Que Está Frente Al Colegio Que Te Platiqué Que Odio!
MB: Ooo Si Ya Se Donde,Pasare Por Ti,Okey?
M: Ok Amor!
MB: Okey Llegó En 10 Minutos,Si!?
M: Okey Te Espero,Te Amo!
MB: Yo Aún Más Mi Vida!
M: Aja Sueñas,Bueno Te Espero,Si!
MB: Si Mi Amor,Me Encantas!
M:Tu A Mi !!Bay Mi Amor!
MB: Adiós Preciosa!
-Colge-Jojo: Matty,Cierto!
Mack: Si,Va A Pasar Por Mi,Okey No Quiero Ser Molestia para Ti Nick,Asi Que El Pasará Por Mi,Si?(Sonreí)
Nick: No Lo Eres Pequeña,Pero no hay Problema Ya Viene Por Ti?
Mack: Si,Ya!
Nick: Ok,Yo me Voy,Jojo Te Vas Conmigo O Jus Vendrá por Ti?
Jojo: Jus Vendrá Por Mi,Dobbs!
Nick: Ok,Adiós Chicas Las Veo Mañana!
J&M: Adiós!!Jojo Y Yo Estubimos Platicando Otro Rato Cuando Llegó Matty,Me Despedí De Jojo Y Los Profesores Quienes Estaban Con La Maestra ,Me Dirigí Hacia el Auto De Matty,Y Mientras caminaba Unos Chicos No Desviaban La Vista De Mi,Los Ignore Pero Era Difícil,Camine Rápido Al Auto y Me Monte Sin Decir Nada,Y Sólo Suspire..
Matty: Pasa Algo Chaparra?
Mack: No Amor!(Lo Vi Y Sonreí)
Matty: Ok Nos Vamos?
Mack: Espera!(Me Acerque A El Y Le Plante Uno De Esos Besos Que Le encantan)
Matty: (Lentamente Se Separó De Mi)Me Encantas!
Mack: Tu A Mi!(Puse Mi Codo Recargandome Cerca De La Ventana)
Matty: Te Llevo A Tu Casa?
Mack: Si Amor,Quiero Descansar!
Matty: Ok Princesa!Matty Encendió el Auto Y Comenzó A Manejar Ibamos Platicando De Cosas Sin Sentido,Llegamos a Mi Casa,Le pregunte Que Si quería Bajar Pero Me Dijo Que No,Okey!?
Me Despedí De el Con Su Beso Favorito Y Baje del auto,Se fue y Me adentré A Mi Casa Ahí Estaba Maddie Viendo la Tv la Saludé y me dirigí A Mi Habitación Me Despoje De Mis Prendas Me Di Una Larga Y Relajadora ducha,Sali Me Coloque La Pijama Y Quedé Profundamente Dormida...Al Día Siguiente