2017💘!!

101 7 0
                                    

Chicas Ya Casi Es 2017 Y Quiero Agradecerles Mucho,Mucho Pero Mucho En Realidad,Gracias A Ustedes Soy Lo Que Soy Ahora ,Sin Ustedes No Se Que Haría Son Las Que Me Apoyan A Seguir Con Todas Mis Novelas!

Todo Esto Ha Sigo Gracias A Ustedes Aún No Se Que Debo Hacer Para Agradecer Todo Esto....
Aún Recuerdo Cuando Comencé A Escribir Mi Primera Novela Que Fue "La Sirvienta",Cuando Conocí Wattpad Mi Vida Cambio Y Todo Paso ..

Era Un Día Común Y Corriente..(No Recuerdo En que Mes Ni Nada De Eso)Bueno Estaba Buscando Una App En Play Store Y Como Elección De App Estaba Wattpad-Libros Gratuitos.
Entonces Dije Que Es Esto Así Que Lo Descargue Y Me Enamore Prácticamente De Esto,la Primera Novela Que Leí Si Mal No Lo Recuerdo Fue De Sabrina Carpenter Se Llama "12 Años" Creo Y Después Fui Descubriendo Poco A Poco Lo Que Tenía que Hacer Y Encontré La "Lupita"(De Buscar😂)Entonces Busque Haci...No Miento "Dance Moms"Y Me Salieron Muuuuuchaaas Historias Así que Las Incluí A Mi Biblioteca Privada Y Después Conocí A Una Chica Que Me Ayudó En Mucho Ella Es Maddie_Lynch (Chica Te Amo😍)
Quien Fue Que Me Dijo Que Escribiera La Novela,Y Así Comencé Y Ahorita Miren Ya Casi Llego A Los 80 Seguidores...(Para Unos Es Poco Pero Para Mi Muchos)
Así Que Sin Más Decir Les deseo Lo Mejor En Este Próximo Año Y Seguir escribiendo Novelas Es lo Mejor Gracias Niñas Por Todo Las Amodoro Con Todo Mi Cocoro💘...

Atte.Dafne

"La Nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora