*En Eso Llega Asia*...
Asia: Aww!!Que Bonito La Pareja Perfecta (Dijo Hipócritamente)
Matty: Asia Que Quieres,No Nos Puedes Dejar Tranquilos(Mira A Asia Enojado)
Asia: Mm..Deja Lo Pienso....No!!
Mack: Asia Deja Nos Por Favor..
Asia: Niña Te Dejare Tranquila A Ti Cuando Matty Regrese Conmigo (Sonríe falsamente)
Matty: Eso Nunca,Nunca Va A Volver A Pasar Asia(Le Toma La Mano A Mack)Te Lo Vuelvo A Repetir Por Vigésima Vez Yo Estoy Enamorado De Mackenzie, Entiendes O Es Necesario Que Te Lo Explique Con Manzanas..
Asia: Ash..Los Dejo Tranquilos Un Momento, Adiós Mi Amor Y Nerd..*Se Va*
Mack: Eso Fue Raro..
Matty: Lo Se, Oye Y Justice Y Jojo??
Mack: No Lo Se Antes De Que Llegaras Jojo Estaba Conmigo..
Matty: Los Buscamos(Preguntó)
Mack: Vamos(Le Toma La Mano)Narra Mack
Matty Y Yo Íbamos Caminando,Tomados De La Mano Buscando A Jojo&Justice Los Vimos ,Platicando Y Riendo..
¡Eso Ya No Es Nada Raro!
Llegamos Con Ellos Y Volvimos A Interrumpir Su Plática De Nuevo!!Mack: Hola!!
J&J: (Voltean enseguida)Hola
Matty: Nos Vamos..
Justice: Si Sólo Que Hay Que Ir Por Nuestras Cosas..
Jojo: Ok..Narra Matty
Justice Y Yo Nos Fuimos A Los Vestidores,Nos Cambiamos Y Después Juntamos Todas Nuestras Cosas Salimos Y Esperamos A Las Chicas..Narra Jojo
Mack Y Yo Fuimos A Los Vestidores Ahí Estaban Todas Las Chicas Nos Cambiamos,Y Juntamos Todas Nuestras Cosas Salimos Y Los Chicos Ya Estaban Esperando!!Matty: (Toma A Mack De La Mano)Nos Vamos,Amor
Mack: Si Amor..
Jojo: (Le Susurra A Justice) Ellos Y Su Romance
*Justice Solo Ríe *Narra Mack
Matty Y Yo Íbamos Tomados De La Mano Llegamos Al Autobús Y Como Veníamos En La Mañana Nos Iríamos Ahorita..
Subimos Y Obvio Matty Se Sentó Conmigo Y Detrás De Nosotros Jojo & Justice..Esa Pareja Me Encanta Pero,Pero!!
Jojo Sigue Enamorada De Ese Idiota De Carson ¡Pero Bueno!
Matty Iba En Su Teléfono Y Yo Leía Un Libro Hasta Que Me Dice...Matty: Amor Mira(Le Enseña El Teléfono)
Mack: Esta Es La Chica Que Te Molesta(Tomando Su Celular)
Matty: Bueno Molestar, Lo Que se dice Molestar Pues No Pero Para Ella Según "Yo Soy Su Novio"..
Mack: Bueno Da Lo Mismo(Mientras Checa a La Conversación)Narra Matty
Mack Iba Viendo La Conversación Y Yo Iba Pensando En Lo Que Le Regalaría Pues Ya Vamos A Cumplir 2 Meses De Novios!!
Aun Recuerdo Cuando La Conocí Eso Fue Un 11 De Marzo(Hola Soy Yo La Escritora..Ok Bueno Esa Fecha Obvio Que Es Inventada Para Que Sepan)
La Mejor Fecha De Mi Vida...
Después De Un Largo Camino Llegamos Al Hotel Y Bajamos Del Autobús..Jojo: Bien Y Como Dormí remos (Pregunto)
Mack: No Tengo Idea (sonríe)
Matty: Voy A Preguntar..
Vamos Justice??
Justice: Vamos
*Se Van*Jojo: Oye Y Eso De La Conversación De Matty Que Paso??
Mack: Pues Mira Recuerdas El Día Que No Teníamos Clases??
Jojo: Si Por Que!!
Mack: Pues Ese Día Yo Estaba En La Casa De Matty Y Luego Se Le Ocurrió Ir A La Playa Fuimos Y Todo Entonces Ya Estando Ahí Matty Fue A Comprar Unas Bebidas Y Dice Que Una Chica Se Le Acerco Y Le Dijo Que Era Su Novia Y No Se Que Cuanta Cosa Mas Y Después Consiguió Su Numero De Teléfono Y Lo Empezó A Acosar...
Jojo: Enserio(Sorprendida)
Mack: Si,Tu Crees!!
Jojo: Pff!!Bueno Vamos Adentro
Mack: Vamos (Entras Al Hotel)Narra Matty
Justice Y Yo Entramos Y Ahí Estaba El Entrenador Y Le Preguntamos Que Como Dormí riamos El Dijo Que Seria Un Cuarto Por Pareja..
Nos Fuimos Con Las Chicas Y Ya Estaban Dentro Del Hotel...!!Jojo; Bien,Y Que Dijo El Entrenador??
Justice: Pues Que Seria Por Parejas..
Mack: Ok Y Las parejas..
Matty: Amor Nosotros Somos Una(La Toma De La Mano)
Mack: Eso Ya Lo Se Bb..
J&J: (Suspiran) Ahh..El Amor,El Amor..
*Mackenzie &Matty Solo Sonríen, En Eso Llega El Entrenador *Entrenador: Bien Chicos,Las Parejas Serán Del Siguiente Orden..
Jojo&Justice
Mack&Matty
Asia&..
(Continuó Diciendo Las Parejas)
Y Así Sera El Orden Hasta Que El Viaje Termine Ok..
Todos: Ok
*El Entrenador Se Va*Jojo: Lamento Decirles Pero Pues..
Justice: Nos Vamos, Lo Se Lo Se No Lloren Por Nosotros(Haciendo El Acto De Llorar Como Pequeño)
Jojo: Enserio Lo Lamentamos Tanto Chicos..(Toma El Brazo De Justice)
Justice: Ya,Ya No Lloren Por favor(Se limpia Las Lágrimas Falsas)
Jojo: Nos Vamos Y Nos Despedimos Lentamente(De Van Los Dos Haciendo Hacia atrás)
Justice: Que Triste Despedida..
*Se Van*Mack: Que Fue Eso(Hace aun Gesto)
Matty: Actuación De La Pareja Feliz "Jojo&Justice"...
Mack: (Ríe) Jajaja Están Súper Locos!!
Matty: Lo Se Amor.. pero No Hay Nadie Mas Hermosa Que Tu(La Toma Por La Cintura)
Mack: Aww!!Te Amo Mi Amor...
(pasa Sus Manos Por Su Cuello)
Matty: Yo Te Amo Aun Mas!!(La Besa De Mordidas)
*Llega Asia Justo En El Momento En El Que Matty Besaba A Mack*Asia: (Susurra)Que Asco!!
*Se Dejan De Besar*
Mack: (Se Separa De Matty)Se Te Perdió Algo Asia!?
Asia: Amm..En Realidad No Pero Te Vengo A Entregar Esto Es Para
Ti Y Tu Amiga La Que Si Sabe Lo Que Quiero(Le Entrega Un Papel)
Mack: Y Esto??
Asia: Pues Que No Ves Lo Que Dice Ahí(Le Grita)
Matty: Asia A Ella No Le Gritas..
Asia: Uy!! Perdón..(Se Va)Matty: Y Que Es Amor??
Mack: (Sonriendo)No Lo Vas A creer..
Matty: Que??
Mack: Pues que Ya Somos Miembros Oficiales Del Equipo De Porristas!!
Matty: (La Abraza)Felicidades Mi Amor!!
Mack: Gracias Amor(Lo Deja De Abrazar)
Matty: Bueno Nos Vamos!!
Mack: Si (Toma Sus Maletas Y Su Mini Mochila)
Matty: (Le Quita Las Maletas A Mack)Amor Deja Te Ayudo!!
Mack: Gracias Amor..Narra Mack
Matty Y Yo Íbamos Hablando De Cosas Sin Sentido Llegamos A Nuestra Habitación Abrí La Puerta Entre Yo Y Después De Mi Matty Dejó Las Cosas Sobre El Suelo Y Cerro La Puerta...Mack: (Se Sienta En El Sofá) Por Fin!!
Matty: (Se Sienta A Lado Suyo)Lo Se Amor..Narrador..
Matty Y Mack Siguieron Conversando Un Momento Los Dos Se Ducha ron Se Cambiaron
Y Se Fueron A La Cama..*Al Día Siguiente*