Preciosas antes de comenzar,disculpen si no lo subí temprano,pero tuve unos percances, pero aquí esta el capitulo...
Mañana subo la 2nda temporada!Al día siguiente..
Narra Kenzie
Desperté,estaba aun lado de Maddie,esos asientos son lo por,Vi a todos,estaban muy serios,me acerque a Tawny,ella me vio y sonrió..
Tawny: Que pasa?
Kenzie: No le dieron noticias de el?(dije con esperanzas)
Tawny: Sigue en observación aún no me dicen nada...(su rostro y mirada se tornaron tristes)
Kenzie: Mm..bueno,solo queda esperar!(sonreí,me pare y regrese con Maddie)Maddie: Nena vamos a comer!(se paró)
Kenzie: No quiero,gracias!
Maddie: Mackenzie tienes que comer,si sigues haci,ahora te tocará a ti estar aquí!(utilizó su tono mandon,lo odio)
Kenzie: Solo un jugo,si?
Maddie: Bueno,vamos!Me pare,le dijimos a mamá,y a los demás,nos dijeron que estaba bien,Jojo se nos unió,llegamos, Maddie pidió sus cosas y las mías mientras que Jojo las suyas,pagaron,y nos sentamos..
Jojo: Sabes algo Kenz,Justice me estaba platicando un poco de lo que recuerda..
Kenzie: Enserio,y que te dijo?
Jojo: Pues que todo estaba bien,el y Matty iban sentados juntos,pero derrepente sintió algo,que hizo que lo despertara,y al parecer había sido una turbulencia,o algo así,y para cuando menos recordaron, ya no se sabia sobre el control del avión!(dijo un poco apenada)
Maddie; Que feo,pobre..
Kenzie: Quiero que Matty despierte,me hace falta,mucha falta..(dije cerrando mis ojos y muy rápido sentí mis mejillas húmedas)
Jojo: Nena tranquila, ten por seguro que el despertara! (Dijo eso muy dulce,tal vez para que no me sienta mal)
Kenzie: Que suerte tiene,¿no?,fue el más afectado,sonara feo pero,no pudo haber sido alguien mas,no,tenia que ser el..(dije llorando,me hacia falta el aire)
Maddie: Mackenzie,NO..(se paro,tomo mi mano y espalda)Respira!!
Kenzie: N..o..(llore aun mas,me dolía demasiado el pecho)pu..e..do..
Maddie: Jojo,un doctor, RÁPIDO!!
Jojo: Si,si,si,ahora regreso..(alcance a ver que se fue)No podía respirar bien,eso me pasa desde pequeña,Maddie me ayudaba,pero era casi un imposible,me hecho un poco de aire con el menú,que había ahí,pero no se porque no podía,hasta que todo se nublo y veía todo completamente negro...
Narra Maddie
Era de esperarse que esto le pasara,me asusta demasiado,ella no paro de llorar,y derrepente se desmayo,la tenia en mis brazos,la movía pero nada,Jojo llego con el doctor y se asustó,rápido se la llevaron,llegamos a la sal en donde todos estaban, y mama me vio asustada esperando respuesta de donde estaba Kenzie..
Melissa: Donde esta Kenzie,Maddie?
Maddie: Nos sentamos y ella,ella comenzó a llorar,le paso lo que peña,le falto el aire y se desmayo,el doctor se la llevo..
Melissa: A DONDE!(Dijo desesperada y exasperada)
Maddie: No lo se,no quiero que le pase nada..(dije nerviosa)
Melissa: Vamos a buscarla..Nos paramos y fuimos a recepción,preguntamos,pero no había nadie con su nombre registrada,pues como,si no le di su nombre,regresamos a la sala,y estaba el doctor con la señora Braps,nos acercamos a el,obviamente esperamos a que terminara de hablar con la señora..
Doctor: ¿Que necesitan?
Melissa: Disculpe doctor,pero mi hija,se desmayo y se la llevaron,necesitamos saber!
Doctor: A,si,una jovencita,como de unos...16..17 años,estatura mediana,castaña?
Maddie: Si,ella,sabe donde esta..
Doctor: Si,siganme por favor!Lo seguimos,llegamos a la habitación de ella,estaba en una camilla,con unos cuantos cables en ella,y tenia una de esas cosas con las que puedes respirar bien,nunca supe como se llaman,por eso mismo,no quiero estudiar medicina,muy difícil carrera..
«Maddison,seriedad por favor »
Si,si,perdón, el doctor vio a mama,serio,y yo estaba asustada,no se que nos diría,y mama estaba preocupada al cien por ciento,como no,yo también lo estaría..
Doctor: Señora lamento decirle que su hija..
•Preciosas,aquí el último capítulo de la temporada😇💕..algo corto,pero la segunda temporada,viene con lo mejor!
LAS AMO DEMASIADO😍👑..
Feliz año nuevo,(atrasado😂),pero nunca es tarde,espero y se la hayan pasado de lo mejor con toda su familia,y que todo lo que deseen se cumpla,aun así sea lo mas mínimo😊,no puedo creer,ya otro año con ustedes,gracias por hacer esto,gracias por nunca dejarme sola y gracias por siempre contar de su apoyo!👌😍..
Sin mas que decir,la amo y les deseo lo mejor🌈💖..
-Dafne🌈✨.