Narra Mack
Después De Tanto Llorar Y Llorar Decidí Salir De Mi Cuarto,Baje Y Maddie Y Jojo Estaban Conversando En La Sala,Así Que Decidí Ir A Sentarme Con Ellas..Mack; Hola..
Jojo: Ya Estas Mejor..(Preocupada)
Mack: No!!(Comienza A Llorar)
Maddie: Kenzie Tranquila (La Abraza Fuertemente)
Mack: (Sollozando)No Puedo!!
Jojo: Mack Si Puedes,Claro Que Puedes!
Mack: No Ahora No Puedo,Esta Culpa Me Esta Consumiendo..(Llora Aun Mas)
Maddie: Culpa?Culpa De Que..
Mack: De Que Matty,Aya Hecho Todo Eso,Me Humilló..
Jojo: Como Que Te Humilló..
Mack: (Se Limpia Las Lágrimas)En La Cafetería Me Dijo Todo Eso,Cuando Toda La Gente Que Estaba Ahí Nos Vio..
Jojo: Agg!!Maldito Que Cree Que Para El No Tengo,Pues Si Pero Mañana Lo Que Se Le Espera..
Mack: No Jojo,Por Favor No Le Hagas Nada..
Jojo: (Suspira)Pff!!Esta Bien(Se Cruza De Brazos)
Maddie: Por Jojo Ella Lo Mata!!(Ríe Levemente)
Jojo; Estoy Que Me Lleva La Rabia Por Golpearlo..
Maddie: Tranquila Tu También Jojo..
Jojo: Solo Contengo Mis Ganas Por Mack..Pero Aun Así Creo Que Lo Golpearé..
Mack: No Jojo!!(Grito)
Maddie: Mack Tranquila,Jojo No Hará Nada,Y Si Lo Hace Lo Tiene Bien Merecido, No Debió Haberte Hecho Eso!!
Mack: Esta Bien!! (Comienza A Llorar En El Hombro De Maddie)* Con Matty*
Narra Matty
Ya Estábamos Listos Para Que El Juego Comenzara Estaba Sentado En La Banca Aun Pensando En Mackenzie,Que Estará Haciendo Ahora,Con Quien Estará, Como Estará, Estas Y Mas De Mil Preguntas Pasaban Por Mi Cabeza..Hasta Que Llego Asia Y Me Saco De Mis Pensamientos Con Esa Voz Chillona..Asia: Mi Amor Te Pasa Algo?
Matty: Haber Asia Ya Estoy Harto De Que No Entiendas Las Cosas Yo No Te Amo, Tu Para Mi No Eres Nadie..
Asia: Claro Que Lo Soy..Soy Tu Novia! (Sonríe)
Matty: No,Aquí A La Única Que Amo Es A Kenzie,Por Ella Si Doy Mi Vida..
Asia: Entonces Si Es Que La Amas Tanto,Porque Se Fue,Por Que Tu No Te Fuiste Con Ella, Haber Dime,Que Tiene Ella Que Yo No Tenga?
Matty: Lo Primero No Es De Tu Incumbencia Y Lo Segundo Quieres Que Diga La Verdad..
Asia: Si.. Matty:Inteligencia,Belleza,Sentimientos,Ella Es Simplemente Sencilla No Necesita Estar A La Moda,Ni Mucho Menos usar Maquillaje Para Verse Hermosa!!
Y Aun Faltan Muchas Cosas Y Creo Que Te Aburrí rías, Así Que Eso Es Lo Kenzie Tiene Y Tu Ni En Mil Años Lo Tendrías (Dijo De Lo Mas normal)
Asia: Ash!!(Se Va)Pff!! Por Fin se Fue,Bueno El Juego Comenzó Estábamos Jugando Muy Bien,Pues El Equipo De Boston Es Un Gran Rival De Nosotros Faltaban 2 Minutos Para Que El Juego Acabara E Íbamos Empatados Hací Que Justice Me Paso El Balón Y Alcance A Dar El Touch Down Y Ganamos,En Mi Cara Se Veía Felicidad Fingida Pues A Los Dos Partidos Que Fuimos Terminaba De Jugar Y Mack Iba Hacia Mi Me Abrazaba Y Me Besaba Y Me Decía Cosas Como
-Felicidades Mi Amor!!,O
-Lo Hiciste Increíble Amor,Me encanto!!
Pero Eso Ahora No Paso..Narra Mack
Estaba Con Jojo Y Maddie Viendo Una Película Romántica,Y Al Verla Todo Eso Me Recordaba A Matty Esa Película Era Como "Nuestra" Vida,Y Me Daban Aun Muchas Mas Ganas De Llorar,Estaba Pensando En Que Estará Haciendo,Asia Estará Con Él, Como Le Aya Ido En El Juego Esta Y Mil Preguntas Rondaban Por Mi Cabeza,Hasta Que Las Chicas Me Sacaron De Mis pensamientos..Maddie: Kenzie!!
Mack: Mande?(Llorando)
Jojo: Haber Limpia te Esas lágrimas Y Vamos A Salir..
Mack: Pero Si Son Las 7 De La Tarde..
Maddie: Eso No Es Inconveniente Para Ir De Shopping..(Sonríe)
Mack: No Quiero Salir,Quiero Estar Aquí..
Jojo: No Te Quedaras Aquí Saldremos,Tomaras Aire Puro,Y Sonreirás Y Seguirás Con Tu Vida(Se Para)
Maddie: Si Kenzie Anda Vamos No Queremos Verte Así,Si Vamos?(Se Para)
Mack: Mm..Esta Bien Solo Me Ducho!!(Se Para Y Se Dirige A Las Escaleras)
Maddie&Jojo: Si!!(Gritaron Al Unisono)Narra Maddie
Después De Insistir le A Mack De Salir Por Fin La Convencimos Ella Fue A Su Cuarto Y Se Comenzó A Arreglar Jojo Y Yo Ya Estábamos Cambiadas Jojo Traía Puesto Un Short Blanco,Una Blusa Holgada Negra Sus Vans Negros,Y Se Hizo Una Coleta Alto Con Su Moño,Yo Tení Puesto Uno Jeans Azul Menta, Una Blusa Holgada Blanca Que Decía I<3Starbucks!
Mis Zapatos,Y Mi Cabello Suelto Solo Esperábamos A Mack...Narra Mack
Subí A Mi Cuarto A Arreglarme,En Realidad No Quería Salir Pero Jojo&Maddie Me Obligaron Bueno Me Duche Súper Rápido Me Puse Un Short Negro,Una Blusa Holgada Blanca,Mis Vans Blancos,Me Hice Una Trenza Y Baje Ya Las Chicas me Esperaban..Mack: Listo Nos Vamos?
Maddie: Si..Oye Traen Casi Lo Mismo(Refiriéndose A Mi Y A Jojo)
Jojo: Pensamos Igual!! (Sonrió Y Me Abrazo)
Mack: (Sonreí)Nos Vamos..
Jojo: Si..Narra Jojo
Las Chicas Y Yo Salimos Mack Iba Muy callada, Mientras Que Maddie Y Yo Íbamos Platicando De Cosas Sin sentido,Hasta Que El Novio De Maddie Le habló Por Teléfono Y Se Quedo Atrás Mientras Que Mack Y Yo Nos Quedamos Enfrente Íbamos En Un Silencio Completo Hasta Que Mack Habló..Mack: Sabes Algo?
Jojo: Que?
Mack: Creo Que Tienen Razón,Tengo Que Dejar Eso Atrás Y Ver Hacía El Frente..
Jojo: Si Has Eso,Aunque..
Mack: Aunque Que?
Jojo: No Se Pero Presiento Que Matty Se Arrepentirá De Haberte Hecho Todo Eso..
Mack: Pues No Tengo Idea,Pero De Lo Que Si Estoy Consciente Es Que Yo Lo Hice Para Protegerlo Al Igual Que Ustedes(Vi Que Se Le Dibujo Una Sonrisa Enorme)
Jojo: Bien!,Pues Ya Sólo Falta Esperar(Le Sonreí)Narra Matty
Terminamos Y Asia Llego De Nuevo Hacia Mi Y Simplemente Me Beso,¡Esta Loca O Que!
Así Que La Separe De Mi..Matty: Que Te Pasa Asia,Estas Loca O Que(Grite)
Asia: Estoy Loca Pero Por Ti!!(Paso Sus Manos Por Mi Cuello)
Matty: (Quite Sus Manos De Mi)Haber Te Lo Repito De Nuevo,Que Ya Me Canse De Decirte Que Yo No Te Amo,Entiende!!
Asia: Eso Dices Tu..(Se Fue)Fui Hacia Los Vestidores Junte Todas Mis Cosas Al Igual Que Justice,Terminamos Y Llegamos Con El Entrenador,Nos Dijo Que Teníamos Que Ir En Parejas ¡De Nuevo! Y Con Quien Creen Que Me Toco Pues Con Asia..
Nos Montamos En El Autobús, Iba En El Teléfono De Mack,Pues Ella Tiene El Mio,Venia Viendo Las Fotos De Nosotros Y Me Traían De Nuevo Muchos Recuerdos...Enserio Amo A Es Chica,Pero Me Decepcionó,Al Verla Besándose Con Otro..
Llegamos Al Hotel,Y Nos Fuimos hacia Las Habitaciones Asia Entró,Dejo Sus Cosas Y Rápidamente Entro Al Baño,Yo Me Quede Ahí Y Deje Mis Maletas Sobre El Piso,Saque "Mi Supuesto Teléfono" Y Lo Cargue,Saque Mi Pijama Y Esperaría A Que Asia Saliera Del Baño Para Cambiarme,Hasta Que Salio..Asia: Ya Te Dormir as?
Matty: Porque?Te Molesta,Te Afecta En Algo O Que?(Dije Molesto)
Asia..Narra Mack
Llegamos Al Centro Comercial Y Maddie Nos Había Dicho Que Se Iba Ir Con Lucas,Le Dijimos Que Estaba Bien,Mientras Jojo Y Yo Íbamos Hacia Starbucks..Jojo: Mack Que Quieres?
Mack: Smothie De Chocolate(Dije Y Me Senté)
Jojo: OkJojo Fue Hacia La Caja Y Pidió Todo Veía A Tantas Parejas Felices,Sonriéndose,Besándose, Disfrutando De Su Hermosa Relación Y Yo..Yo Estoy Aquí Arrepintiendome De Lo Que Le Hice A Matty.. En Eso Llego Jojo Con Los Batidos Y Comenzamos A Conversar..
Jojo; Y Bien Ya Te Sientes Mejor?
Mack: No, No Puedo Controlarme,Trato Y Trató Pero No Puedo(Comencé A Llorar)
Jojo: (Me Abrazo)Ya,Ya Tranquila Princesa Si?
Mack: No Puedo?(Seguí Llorando)
Jojo: (Me Dejo De Abrazar Y Se Puso Seria)Haber Que Paso Con La Otra Mackenzie La Que Decía
"Sé Que Puedo","Claro Que Lo Lograre" O "Para Mi No Hay Un No Puedo" Donde Quedo Eso!!
Mack: Pues Creo Que Quedo En El Pasado,Esto Enserio Me Esta Consumiendo(Me Pare Y Me Limpie Las Lágrimas)Hice Mal En Haber Salido,Nos Vamos?
Jojo: Ok Vámonos..Solo Le Aviso A Maddie,Ahora Vengo Si..
Mack: OkNarra Jojo
Fui A Buscar A Maddie Y Casi Recorrí Todo El Centro Comercial Hasta Que La Encontré Tragándose Con Novio,Pero Enserio TRAGÁNDOSE!!
Hací que Mejor Le Mande Un Mensaje A Maddie Y Me Dijo Que Estaba Bien..
Llegue Con Mack Y Estaba En La Entrada,Nos Fuimos Caminando Hasta Su Casa Ella Seguí Y Seguía Llorando No Paraba Llegamos,Subimos A Su Cuarto Y Solo Se Tiro En La Cama A Seguir Llorando...Con Matty Y Asia